COOKIES
 

El segundo gran bloque temático para ARK Invest es la próxima generación de internet

Next generation Internet

Next Generation Internet es uno de los bloques más importantes en los que la firma de inversiones, ARK Invest, divide a todas las compañías que tienen servicios o productos innovadores con un gran potencial futuro. La compañía creada por Cathie Wood invierte en empresas relacionadas con la inteligencia artificial, el big data, la computación en la nube, la ciberseguridad y la tecnología blockchain. Estas industrias están cambiando la forma en la que el mundo administra la información, analiza los datos, compra y consume bienes, y se comunica en todo el mundo.

La estrategia utilizada por la firma de inversiones en renta variable es gestionar de forma activa la búsqueda en el crecimiento del capital a lo largo del tiempo mediante compras y ventas de valores cotizados en los Estados Unidos, incluidos los ADR, de empresas relacionadas con Next Generation Internet.

¿Qué industrias incluye la filosofía de inversión?

La filosofía de la firma para este bloque incluye el objetivo de poder capturar todos los beneficios sustanciales que ocasionan los nuevos productos y servicios innovadores asociados con la investigación científica junto con los avances tecnológicos basados en Internet y todo lo relacionado con la red. Asimismo, la firma se centra en invertir su capital dentro de varias industrias:

  • Inteligencia artificial.
  • Computación en la nube.
  • Medios digitales.
  • Internet de las cosas.
  • Pagos móviles.
  • Tecnología autónoma.

¿Qué productos ofrece ARK para invertir en este bloque temático?

La firma de inversiones ofrece fondos de inversiones cotizados disponibles en los Estados Unidos y como ETF canadiense mediante Emerge Capital Management Canada.

Por último, también disponen de cuentas administradas por ARK Invest, para toda persona que desee delegar sus inversiones, en Estados Unidos.

$ARKW, el ETF dedica a la próxima generación de internet

$ARKW es un fondo cotizado que se gestiona de forma activa por ARK Invest para buscar el crecimiento del capital en un largo plazo. Cabe destacar que invierten en valores del mercado de valores estadounidense que son muy relevantes para el fondo, ya que se dedican a la próxima generación de internet.

Rendimiento de $ARKW a día 31/12/2020
$ARKW3 mesesÚltimo año1 año*3 años*5 años*Desde el inicio
NAV36,56%157,08%157,08%53,96%49,33%41,46%
Precio de mercado36,52%157,46%157,46%53,85%49,88%41,48%

*anualizado

El ETF cotiza en el mercado NYSE Arca desde el día 30 de septiembre del año 2014. Los retornos ofrecidos por el fondo cotizado son considerablemente mejores que los obtenidos por el mercado, en general, y los índices de referencia, en particular, lo que demuestra la gran filosofía de inversión en productos y servicios innovadores de futuro que tienen muy presentes dentro de la firma.

  1. $TSLA cuenta con un peso del 10,54% del valor total de $ARKW.
  2. El ETF cuenta con 8,1 millones de acciones de la compañía $GBTC.
  3. El fondo cotizado cuenta con un valor total en $SQ de 385 millones de dólares.
  4. La empresa líder en telemedicina, $TDOC, ocupa el 4,39% del valor total de $ARKW.
  5. El ETF tiene en su poder un total de 225 mil acciones de la compañía $SHOP.
  6. Las participaciones del fondo cotizado en la firma $SPOT cuentan con un valor de 225 millones de dólares.
  7. La empresa $ROKU ocupa el 3,26% de los activos totales de $ARKW.
  8. El ETF es dueño de 3,1 millones de acciones de la compañía $TWTR.
  9. El fondo cotizado cuenta con valor total en $Z de 177,2 millones de dólares.
  10. $OPEN cuenta con un peso del 2,41% del valor total de $ARKW.

Deja una respuesta