COOKIES
 

¿Cómo se puede comprar y vender acciones desde el bróker DeGiro?

Opciones de compra para el bróker DeGiro

El comprar y vender acciones en el bróker DeGiro es una de las transacciones más sencillas que se pueden realizar en la firma financiera. Asimismo, imponen restricciones para según qué empresas, ya que están ordenadas dependiendo del riesgo intrínseco y la volatilidad que podría sufrir el inversor para cada acción cotizada.

La entidad holandesa ofrece varias órdenes para comprar y vender las participaciones de una empresa, dependiendo de la estrategia de cada persona.

¿Qué opciones hay en DeGiro para poder comprar acciones?

El bróker ofrece cuatro tipos de órdenes diferentes para poder comprar una acción, dependiendo de la estrategia que tenga cada inversor.

Por una parte, existe la orden limitada, que es la que pone DeGiro por defecto cuando vas a operar con una compañía. Asimismo, para poder cursar esta opción hay que poner el precio límite que se está dispuesto a pagar por las acciones de la empresa, además del número de participaciones que se desean comprar.

La segunda disposición que ofrece el bróker se denomina orden a mercado. Esta es la más sencilla de todas, ya que lo único que hay que introducir es el número de las participaciones que se desean adquirir de la compañía en cuestión.

Opciones de compra en DeGiro

La tercera forma para poder operar una firma se llama orden Stoploss. Esta opción obliga a poner un precio, para que una vez la cotización supere esa valoración se ejecute la orden de compra y poder tener las acciones en cartera. Además, hay que poner el número de participaciones que se quieren adquirir.

Por último, ofrecen una orden de Stop Limitada, donde la opción se ejecutará entre una horquilla de precio indicado. Asimismo, hay que señalar un precio Stop, para comprar una vez supere esa valoración, y un precio límite, que es el máximo dispuesto para comprar.

¿Cómo se pueden vender las participaciones que están en cartera?

DeGiro pone a disposición del cliente cuatro formas diferentes para poder vender las acciones en un punto satisfactorio dependiendo de la estrategia que cada inversor tenga.

La primera opción disponible es la orden de venta limitada. La liquidación se realizará una vez el precio haya superado la valoración indicada, junto con el número de participaciones de las que se quiere deshacer.

La orden a mercado ejecuta la venta del número de acciones que se ha señalado al precio de cotización vigente en ese mismo momento para las participaciones de la empresa.

Opciones de venta en DeGiro

La tercera opción ofertada por la firma holandesa es la orden Stoploss, utilizada para paliar las pérdidas y preservar el capital del inversor. Asimismo, hay que indicar un precio al que se quieren vender el número de acciones señaladas. Igualmente, la ejecución de la orden se realizará una vez que el precio traspase a la baja el nivel indicado.

Por último, existe la venta de Stop limitada, para poder liquidar las participaciones en el rango de precio señalado al enviar la orden.

¿Qué temporalidad pueden permanecer las órdenes enviadas?

DeGiro dos tipos de temporalidad en las órdenes enviadas de compra o venta, dependiendo de los intereses del inversor.

La primera temporalidad está catalogada como orden del día. Asimismo, si la opción enviada no se ejecute durante la jornada bursátil, se eliminará. Sin embargo, aunque el precio toque el punto indicado en jornadas venideras no se efectuará la orden.

Temporalidad órdenes de DeGiro

La segunda opción que permite el bróker es dejarla de forma permanente, hasta que se ejecute o la borre el inversor responsable de la cuenta.

Deja una respuesta