COOKIES
 

Primera semana de octubre: ¿de qué IPOs hay que estar pendientes?

Initial Public Offering

La primera semana de octubre viene cargada que compañías influyentes que comenzarán a cotizar en el mercado estadounidense. Cabe destacar que las IPOs están registrando máximos históricos en números totales y en capital captado, superando incluso a la época de la burbuja de las puntocom.

Las entidades más importantes que comenzarán a cotizar durante los próximos días serán Crixus BH3 Acquisition Corporation, iFit Health & Fitness Incorporated, Life Time Group Holdings Incorporated y Acalon Acquisition Incorporated.

Crixus BH3 Acquisition Corporation y su afán por adquirir a una empresa del sector inmobiliario

Crixus BH3 Acquisition Corporation es una compañía de cheques en blanco recientemente formada con el único propósito de efectuar una fusión, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas.

La entidad tiene la intención de centrar sus esfuerzos en negocios que administran, financian, operan, construyen, controlan, poseen o respaldan los bienes raíces, o que obtengan un gran componente de los ingresos de actividades relacionadas con el sector inmobiliario, la construcción y la infraestructura.

El patrocinador de la corporación fue fundado por afiliados de BH3 Management, siendo administrado y controlado por el mismo. BH3 Management es un inversor, operador y desarrollador inmobiliario integrado verticalmente que invierte tanto deuda como capital social a través de varios vehículos de inversión.

BH3 Management opera una plataforma inmobiliaria multidisciplinaria que lleva a cabo actividades de gestión de propiedades, gestión de la construcción, arrendamiento y gestión de inversiones. Asimismo, ha desarrollado experiencia en múltiples actividades inmobiliarias y de construcción con enorme valor en el mercado.

Crixus BH3 Acquisition Corporation comenzará a cotizar en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $BHAC el próximo 5 de octubre a un precio de 10,00 $ con una oferta de veinte millones de acciones.

iFIT Health & Fitness Incorporated y su revolución en la salud integrada y el acondicionamiento físico

iFit Health & Fitness Incorporated es una plataforma integrada de salud y acondicionamiento físico, diseñada para conectar el software de la entidad con el contenido y el hardware interactivo, ofreciendo una experiencia de acondicionamiento físico líder en su sector.

La entidad es el proveedor número uno de grandes equipos fitness en los Estados Unidos gracias a que han estado impulsados por la adopción de iFIT, su plataforma. Cabe destacar que la compañía vendió durante todo el ejercicio fiscal de 2021 10,1 millones de productos interactivos de fitness con un valor bruto de 2,8 billones de dólares.

Las marcas líderes en la industria de equipos de fitness que ellos operan son iFIT, NordicTrack, ProForm y Freemotion. Asimismo, iFIT proporciona experiencias interactivas en todas las marcas de los equipos conectados, lo que permite a los miembros obtener acceso a su biblioteca completa de contenido en vivo y bajo demanda por 15,00 $ al mes para individuos o por 39,00 $ al mes para familias de hasta cinco personas.

Cabe destacar que se consideran una comunidad en crecimiento con más de 6,1 millones de miembros totales y 1,5 millones de suscriptores en Total Fitness con miembros de ciento veinte países diferentes.

iFit Health & Fitness Incorporated iniciará su andadura como sociedad cotizada el próximo 6 de octubre en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $IFIT a un precio que estará entre los 18,00 $ y los 21,00 $ con una oferta de 30.769.231 acciones.

Life Time Group Holdings Incorporated y su obsesión por ofrecer experiencias premium de salud a sus clientes

Life Timer Group Holdings Incorporated es una marca líder de estilo de vida que ofrece experiencias premium de salud, acondicionamiento físico y bienestar a una comunidad de casi 1,4 millones de miembros de individuales que en conjunto comprenden más de 767.000 membresías tras el registro del 31 de julio de 2021.

La entidad ha estado buscando innovar continuamente en las formas para que sus miembros llevan vidas saludables y felices al ofrecerles los mejores lugares, los mejores programas y los mejores artistas desde hace treinta años.

Life Time Group Holdings Incorporated

La próxima sociedad cotizada ofrece experiencias de alta calidad a través de su ecosistema físico y digital omnicanal que incluye más de ciento cincuenta centros en veintinueve estados diferentes de los Estados Unidos además de una provincia de Canadá.

El historial de proporcional experiencias diferenciadas a los clientes les ha impulsado hacia su sólido desempeño financiero a largo plazo.

Life Timer Group Holdings Incorporated comenzará a cotizar el próximo 7 de octubre en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $LTH a un precio que estará entre los 18,00 $ y los 21,00 $ con una oferta inicial de 46.200.000 acciones.

Avalon Acquisition Incorporated, una SPAC que rastreará todos los sectores con especial énfasis en el financiero

Avalon Acquisition Incorporated es una compañía de cheques en blanco recientemente incorporada cuyo propósito comercial es efectuar una fusión, intercambio de acciones de capital, adquisiciones de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con uno o más negocios.

La entidad de nueva creación quiere perseguir un objetivo inicial de combinación de negocios en cualquier industria ubicación geográfica. Sin embargo, la intención principal es centrar sus búsquedas en los sectores financieros que están experimentando un cambio radical como resultado de los cambios demográficos, las preferencias cambiantes de los consumidores, la disrupción tecnológica y otras fuerza innovadoras.

Avalon Acquisition Incorporated iniciará su andadura como sociedad cotizada el próximo 8 de octubre en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $AVAC a un precio de 10,00 $ con una oferta inicial de 15.000.000 acciones.

Deja una respuesta