COOKIES
 

¿Qué calendario de resultados empresariales hay en la semana del ”Labor Day”?

Calendario de resultados empresariales de la tercera semana de septiembre

La temporada de resultados vuelve una semana más a Wall Street. Sin embargo, tendremos una jornada menos de portes financieros, ya que el 6 de septiembre se celebra en el país norteamericano el ”Labor Day”.

Algunas entidades relevantes como Coupa Software, Restoration Hardware o Zscaler Incorporated tendrán sus llamadas de ganancias durante las próximas sesiones bursátiles.

El martes comenzará la semana con algo de carga tras la sesión en la renta variable

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

Centogene N.V. ($CNTG) es una empresa que se enfoca en enfermedades raras que transforman datos clínicos y genéticos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 41,36 millones de dólares para la facturación y de (0,26) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Coupa Software Incorporated ($COUP) es una sociedad cotizada que proporciona una plataforma para gestionar los datos empresariales basada en la nube. El consenso estima unos ingresos de 162,96 millones de dólares y un BPA de (0,06) $.

UiPatch Incorporated ($PATH) es una firma que proporciona una plataforma de automatización de extremo a extremo con una gama de soluciones con procesos robóticos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 184,34 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Smartsheet Incorporated ($SMAR) es una entidad que proporciona una plataforma basada en la nube para la ejecución del trabajo. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 125,51 millones de dólares y un BPA de (0,13) $.

El miércoles será el día más completo en cuanto a reportes financieros se refiere

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Affimed N.V. ($AFMD) es una corporación que se enfoca en descubrir y desarrollar inmunoterapias contra el cáncer. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 7,67 millones de dólares con un BPA de (0,06) $.

Genius Sports Limited ($GENI) es una compañía que desarrolla y vende productos y servicios liderados por la tecnología para las industrias del deporte. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 53,75 millones de dólares con un BPA de (0,91) $.

Korn Ferry ($KFY) es una empresa que ofrece servicios de consultoría organizacional. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 540,51 millones de dólares para la facturación y de 1,07 $ para el BPA.

Rev Group Incorporated ($REVG) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y distribuye vehículos especializados y piezas y servicios relacionados con el mercado de accesorios. El consenso estima unos ingresos de 663,4 millones de dólares y un BPA de 0,30 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

ABM Industries Incorporated ($ABM) es una firma que proporciona soluciones integradas para instalaciones. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,5 billones de dólares y un BPA de 0,80 $.

AeroVironment Incorporated ($AVAV) es una entidad que diseña, desarrolla, produce, entrega y respalda una cartera de sistemas robóticos y servicios relacionados para agencias gubernamentales y empresas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 96,46 millones de dólares y un BPA de (0,25) $.

Copart Incorporated ($CPRT) es una corporación que ofrece subastas en línea y servicios de remarketing de vehículos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 688,56 millones de dólares con un BPA de 0,89 $.

Finanzas de GameStopGameStop Corporation ($GME) es una compañía que ofrece juegos y productos de entretenimiento a través de sus propiedades de comercio electrónico y tiendas físicas. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,12 billones de dólares con un BPA de (0,41) $.

Lululemon Athletica Incorporated ($LULU) es una empresa que diseña, distribuye y vende ropa y accesorios deportivos para mujeres y hombres. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,33 billones de dólares para la facturación y de 1,20 $ para el BPA.

Restoration Hardware ($RH) es una sociedad cotizada que opera como un minorista en el mobiliario del hogar. El consenso estima unos ingresos de 972,72 millones de dólares y un BPA de 6,58 $.

El jueves dará los penúltimos coletazos semanales antes del tranquilo viernes

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Academy Sports and Outdoors Incorporated ($ASO) es una firma que opera como un minorista de artículos deportivos y productos recreativos al aire libre. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,65 billones de dólares y un BPA de 1,44 $.

Bioceres Crop Solutions Corporation ($BIOX) es una entidad que proporciona soluciones de productividad de cultivos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 53,93 millones de dólares y un BPA de 0,34 $.

The Lovesac Company ($LOVE) es una corporación que diseña, fabrica y vende muebles. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 90,97 millones de dólares con un BPA de (0,11) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

A-Mark Precious Metals Incorporated ($AMRK) es una compañía que opera en el comercio de metales preciosos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,98 billones de dólares con un BPA de 2,40 $.

Affirm Holdings Incorporated ($AFRM) es una empresa que opera una plataforma de comercio digital y móvil. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 226,39 millones de dólares para la facturación y de (0,27) $ para el BPA.

American Outdoor Brands ($AOUT) es una sociedad cotizada que ofrece productos y accesorios para exterior y actividades al aire libre. El consenso estima unos ingresos de 57,35 millones de dólares y un BPA de 0,37 $.

Zscaler Incorporated ($ZS) es una firma que opera la seguridad en la nube. Los analistas profesionales ven unas ventas de 186,82 millones de dólares y un BPA de 0,09 $.

El viernes será el culmen de unos días algo tranquilos

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

The Kroger Company ($KR) es una entidad que opera tienda de alimentos minoristas multidepartamentales. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 30,6 billones de dólares y un BPA de 0,63 $.

UP Fintech Holdings Limited ($TIGR) es una corporación que ofrece servicios de corretaje en línea centrados en inversores chinos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 74,78 millones de dólares con un BPA de 0,15 $.

Deja una respuesta