Cómo poner un Stop Loss para que salte en el after hours o premarket

Una de las ventajas de trabajar con Interactive Brokers es la posibilidad de operar en el after hours (cuando cierra el mercado americano a las 22:00 hora española hasta las 2:00 am) y en el premarket (a partir de las 10:00 am hora de España hasta la apertura). Cuando una empresa presenta resultados suele moverse la acción en un sentido o en otro en función de como interprete el mercado los números.

Si decidimos quedarnos invertidos en una empresa que presenta resultados siempre es interesante tener puesto un stop loss que pueda mitigar la posible pérdida en el after hours. En BolsaZone solemos recomendar quedarse en resultados si tenemos un colchón de al menos el 7% así que te vamos a explicar cómo debes configurar el broker para que pueda saltar fuera del mercado.

Entramos en valor que tenemos comprado y le damos a vender (si es que es LONG), si fuera un corto pulsaríamos en comprar y pulsamos en la esquina superior derecha y pulsamos en editar valores predeterminados.

A continuación pulsamos en planificación

Y ahora es cuando le decimos que queremos que esté activo también fuera del mercado y el tiempo en vigor.

Ahora ya podremos poner el STOP (siempre limitado con cierto margen ya que con el mercado cerrado el volumen es menor que cuando está abierto).

¡Buenas inversiones!

Deja una respuesta

Últimas Publicaciones