COOKIES
 

Segunda semana de mayo: ¿qué compañías de crecimiento reportan datos financiertos?

Resultados emrpesariales segunda semana de mayo

La temporada de resultados continúa una semana más en Wall Street con compañías de crecimiento muy conocidas entre los inversores. Por otra parte, algunas compañías importantes de la economía realizarán su llamada de ganancias, como es el caso de The Walt Disney Company o Alibaba Group Holding Limited.

Las compañías más influyentes que reportan datos trimestrales durante la segunda semana de mayo esperan que el mercado reconozca el crecimiento que están consiguiendo después de unos días turbulentas en sus homónimas de otros sectores e industrias.

Un lunes tranquilo donde predominan las pérdidas financieras

Las compañías más influyentes que presentarán resultados financieros durante el Pre-Market:

Workhorse Group Inc. ($WKHS) es una firma de Ohio que diseña, fabrica y vende vehículos eléctricos. Las estimaciones para el reporte de resultados son de 2,61 millones de dólares para los ingresos y de (0,15) $ para el BPA.

The Trade Desk Inc. ($TTD) ofrece una plataforma basada en la nube de autoservicio. El consenso piensa que podrán tener una facturación de 216,90 millones de dólares y un BPA de 0,77 $ en su presentación financiera.

BioNTech SE ($BNTX) es una biotecnológica alemana que desarrollo y comercia inmunoterapias. El mercado espera unas ventas de 982,81 millones de dólares con un BPA de 5,11 $.

Cerence Inc. ($CRNR) es una compañía de Massachusetts que proporciona asistentes e innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial para vehículos conectados y autónomos. Los datos financieros para el consenso en su llamada de ganancias serán de 93,21 millones de dólares en los ingresos y de 0,58 $ en el BPA.

Las empresas más importantes que reportarán datos financieros durante el After-Hours:

Novavax Inc. ($NVAX) es una biotecnológica de Maryland que centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas. Los profesionales financieros piensan que podrían publicar una facturación de 291,87 millones de dólares con un BPA de (2,65) $.

Occidental Petroleum Corporation ($OXY) es una compañía de Texas que participa en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades petrolíferas y de gas. Los inversores ven unas ventas de 4,91 billones de dólares y un BPA de (0,33) $ en su reporte de finanzas.

Resultados de $SPCEVirgin Galactic Holdings Inc. ($SPCE) es una empresa aeroespacial que desarrollo vuelos espaciales para particulares e investigadores. En cuanto a los ingresos y BPA, se esperan 0,33 millones de dólares y (0,31) $.

Inovio Pharmaceuticals Inc. ($INO) es una biotecnológica de Pensilvania que se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos ADN. La llamada de ganancias podría venir acompañada de 0,85 millones de dólares en la facturación y (0,18) $ en el BPA.

Magnite Inc. ($MGNI) es una empresa que opera una plataforma de publicidad independiente en los Estados Unidos. Los profesionales financieros ven unas ventas de 60,39 millones de dólares con un BPA de 0.00 $ en su publicación trimestral

Nautilus Inc. ($NLS) es una firma de Washington que diseña, desarrolla y comercializa productos fitness cardiovasculares y de fuerza. Los analistas esperan unos ingresos de 195,15 millones de dólares y un BPA de 0,51 $ en su exposición financiera.

Vuzix Corporation ($VUZI) es una compañía neoyorquina que diseña, fabrica, comercializa y vende dispositivos portátiles y de computación con realidad aumentada. El consenso ve una facturación de 3,83 millones de dólares y un BPA de (0,10) $ en su presentación empresarial.

El After-Hours del martes estará repleto de crecimiento

Las firmas más influyentes que presentan resultados financieros durante el Pre-Market:

Palantir Technologies Inc. ($PLTR) es una sociedad cotizada con sede en Colorado que construye e implementa plataformas de software para la comunidad de inteligencia. Cabe destacar que las ventas podrían ser de 332,23 millones de dólares y un BPA de 0,04 $ en su exposición trimestral.

Jumia Technologies AG ($JMIA) es un marketplace con sede en Berlín que opera en África, Portugal, Alemania y los Emirates Árabes Unidos. El reporte financiero podría venir con unos ingresos de 43,20 millones de dólares y un BPA de (0,45) $.

Nano-X Imaging Limited ($NNOX) es una firma israelí en etapa de desarrollo que produce y comercializa tecnología con fuente de rayos X. Los inversores creen que podrán exponer una facturación de 0,0 y un BPA de (0,24) $ en su llamada de ganancias.

Schrodinger Inc. ($SDGR) es una empresa neoyorquina que proporciona una plataforma de software basada en la física para permitir el descubrimiento de moléculas novedosas y aprovecharla para el desarrollo de fármacos. En cuanto a los números de la compañía, podrían publicar unas ventas de 29,23 millones de dólares con un BPA de (0,17) $ en su trimestral financiero.

Las compañías más importantes que presentarán datos trimestrales durante el After-Hours:

fuboTV Inc. ($FUBO) es una plataforma televisiva que retransmite eventos deportivos, noticias y contenido en Estados Unidos y en Europa. Asimismo, los analistas ven unos ingresos de 103,79 millones de dólares y un BPA de (0,44) $ en su exposición empresarial.

Lemonade Inc. ($LMND) es una firma con sede en Nueva York que ofrece varios productos de seguros en los Estados Unidos y en Europa. El consenso espera una facturación de 22 millones de dólares y un BPA de (0,76) $ en su llamada de ganancias.

Datos financieros de $BIGCBigCommerce Holdings Inc. ($BIGC) es una compañía tejana que opera una plataforma para lanza y escalar comercios electrónicos. El mercado estima unas ventas de 42,18 millones de dólares y un BPA de (0,11) $ en su exposición trimestral.

Unity Software Inc. ($U) es una sociedad cotizada californiana que opera una plataforma para desarrollar 3D en tiempo real. Los profesionales financieros esperan unos ingresos de 216,60 millones de dólares y un BPA de (0,12) $ en su publicación financiera.

Opendoor Technologies Inc. ($OPEN) es una empresa con sede en San Francisco que opera una plataforma digital para bienes raíces residenciales en los Estados Unidos. En cuanto a la facturación y el BPA, podrían ser de 620,18 millones de dólares y de (0,48) $ en su reporte empresarial.

SelectQuote Inc. ($SLQT) es una compañía que proporciona soluciones para ayudar a proteger los activos más valiosos de los consumidores. Los inversores publicaron una estimación donde las ventas son de 261,06 millones de dólares y un BPA de 0,24 $ en su exposición de ganancias.

Upstart Holdings Inc. ($UPST) es una plataforma con sede en San Mateo que facilita préstamos con inteligencia artificial en la nube. Se esperan unos ingresos de 115,98 millones de dólares y un BPA de 0,15 $ para su llamada de finanzas.

Un miércoles tranquilo para dar continuidad a lo reportado

Las sociedades cotizadas más influyentes que reportarán resultados financieros durante el Pre-Market:

Wis.com Limited ($WIX) es una firma israelí que desarrolla y comercializa una plataforma basada en la nube para facilitar la creación de páginas webs. Los profesionales financieros ven una facturación de 294,71 millones de dólares y un BPA de (0,64) $ en su reporte trimestral.

Dynatrace Inc. ($DT) es una empresa con sede en Massachusetts que proporciona una plataforma de inteligencia para las aplicaciones en la nube empresarial. Los analistas creen que podrán reportar unas ventas de 191,81 millones de dólares y un BPA de 0,14 $.

Las compañías más importantes que publican los datos trimestrales durante el After-Hours:

GrowGeneration Corporation ($GRWG) la compañía de Colorado posee y opera tiendas minoristas de jardinería hidropónica y orgánica en los Estados Unidos. El mercado piensa que cabe la posibilidad de que expongan unos ingresos de 87,14 millones de dólares y un BPA de 0,07 $.

Sonos Inc.Sonos Inc. ($SONO) es una sociedad cotizada de Santa Bárbara que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de audio. Los inversores creen que podrán presentar una facturación de 248,48 millones de dólares y un BPA de (0,22) $.

ContextLogic Inc. ($WISH) es una plataforma de comercio electrónico que opera en Europa, América y el resto del mundo. Los profesionales financieros estiman unas ventas de 743,09 millones de dólares y un BPA de (0,18) $.

Vroom Inc. ($VRM) es un comercio electrónico neoyorquino especializado en la compra y venta de automóviles nuevos y usados. Los ingresos podrían ser de 518,19 millones de dólares y un BPA de (0,63) $ en su exposición financiera.

1Life Healthcare Inc. ($ONEM) es una empresa californiana que opera una plataforma de atención primaria basada en membresía. Las estimaciones del trimestral financiero son de 116,15 millones de dólares para la facturación y de (0,14) $ para el BPA.

El final de semana viene cargado de llamadas financieras

Las empresas más influyentes que tienen la llamada de ganancias durante el Pre-Market:

Alibaba Group Holding Limited ($BABA) es una compañía de China que ofrece negocios de comercio en línea. Cabe destacar que se esperan unas ventas de 27,53 billones de dólares y un BPA de 1,78 $.

XPeng Inc. ($XPEV) es una automotriz con sede en China. Los analistas estiman unos ingresos de 431,53 millones de dólares y un BPA de 0,00 $ en su exposición financiera.

YETI Holdings Inc. ($YETI) es una firma tejana que diseña, comercializa, vende al por menor y distribuye productos para el mercado al aire libre. Los inversores ven una facturación de 217,99 millones de dólares y un BPA de 0,19 $ en su reporte trimestral.

Bilibili Inc. ($BILI) es una plataforma china de entretenimiento en línea para las generaciones jóvenes del país. Los profesionales financieros esperan unas ventas de 578,77 millones de dólares y un BPA de (0,34) $.

Celsius Holdings Inc. ($CELH) es una sociedad cotizada de Florida que desarrolla, comercializa, distribuye y vende bebidas funcionales de fitness. Los datos financieros podrían ser de 37,60 millones de dólares para los ingresos y de 0,01 $ para el BPA.

Las firmas más importantes que exponen datos financieros durante el After-Hours:

The Walt Disney Company ($DIS) es una empresa norteamericana dedicada al entretenimiento en todo el mundo. Por otra parte, la llamada de ganancias podría venir con una facturación de 15,86 billones de dólares y un BPA de 0,28 $.

Aurora Cannabis Inc. ($ACB) es una compañía norteamericana que produce y distribuye productos con marihuana. Los profesionales financieros ven unas ventas de 56,75 millones de dólares y un BPA de (0,17) $.

Blink Charging Company ($BLNK) es una sociedad cotizada de Florida que posee, opera y proporciona equipos de carga para vehículos eléctricos. En cuanto a las finanzas, se esperan unos ingresos de 1,98 millones de dólares y un BPA de (0,17) $.

Airbnb Inc.Airbnb Inc. ($ABNB) es una firma californiana que opera una plataforma para estancias y experiencias a huéspedes en todo el mundo. Los profesionales financieros creen que podrían exponer una facturación de 704,86 millones de dólares con un BPA de (1,15) $.

Co-Diagnostics Inc. ($CODX) es una empresa de diagnóstico molecular con sede en Utah. Los analistas esperan unas ventas de 19,50 millones de dólares y un BPA de 0,20 $.

Farfetch Limited ($FTCH) es un comercio en línea londinense donde ofrece productos de moda. Los datos financieros podrían ser de 456,68 millones de dólares para los ingresos y de (0,42) $ para el BPA.

DoorDash Inc. ($DASH) es una plataforma logística californiana que conecta a comerciantes, consumidores y dashers. El consenso estima una facturación de 993,32 millones de dólares y un BPA de (0,23) $.

AudioEye Inc. ($AEYE) es una sociedad cotizada de Arizona que proporciona soluciones de software a personas. Los inversores piensan que podrían reportar unas ventas de 6,42 millones de dólares y un BPA de (0,26) $.

Deja una respuesta