COOKIES
 

La renta variable norteamericana se dispone a vivir una semana repleta de resultados empresariales

Resultados empresariales mercado de valores

La bolsa de Estados Unidos comienza una semana repleta de datos financieros publicados por las compañías más importantes de la economía. Cabe destacar que estos informes tendrán un gran impacto entre los principales índices del país, pudiéndose vivir unos días de volatilidad.

El tono verte ha tenido un predominio claro entre los mercados asiáticos, incluso la bolsa de la India a pesar del desastre sanitario relacionado con el COVID-19. Por otra parte, la apertura europea está teniendo un tono verde mientras que los futuros norteamericanos se encuentran planos.

Los índices referentes de EE. UU. pendientes de las grandes firmas

El rally bursátil tuvo un verdadero paseo en montaña rusa la pasada semana con algunas caídas iniciales fuertes para terminar la semana donde comenzaron el lunes. Asimismo, el DJIA, el S&P 500 y el Nasdaq cerraron con pérdidas insignificantes mientras que el Russell 2000 avanzó en su valoración.
El DJIA cayó un 0,50% en las operaciones bursátiles de la semana pasada mientras que el S&P 500 bajó un 0,10%. Por otra parte, el Nasdaq perdió un 0,25% y el Russell 2000 se revalorizó un 0,50%.

La tendencia alcista del mercado toma el pulso esta semana con un diluvio de informes financieros, ya que publican los datos $TSLA, $GOOG, $MSFT, $APPL, $FB y $AMZN. Cabe destacar que estos informes tendrán un gran impacto en las fluctuaciones del mercado, ya que las seis acciones están en el S&P 500 y en el Nasdaq. Además, Apple y Microsoft también pertenecen al DJIA.

Las acciones de $APPL tienen una capitalización bursátil de 2.254,00 billones de dólares mientras que $MSFT, $AMZN y $GOOG tienen una valoración superior a los 1.500,00 billones de dólares. Por otra parte, los resultados de estas firmas tendrán implicaciones importantes para sus rivales, los clientes y los proveedores.

Los días de distribución son de dos jornadas para el Nasdaq y tres para el S&P 500.

¿Habrá recuperación en la cotización del Bitcoin?

El precio del Bitcoin se negocia en la mañana a 52.000 $ mientras que el domingo por la tarde la valoración cayó por debajo de los 48.000 $, alcanzando sus niveles más bajos desde principios de marzo.

Cabe destacar que los máximos del activo digital se registraron el 14 de abril en los 64.829 $, horas antes de que $COIN comenzara a cotizar en el mercado Nasdaq. Asimismo, la valoración de la moneda digital se ha retirado constantemente, socavando los 50.000 $ por primera vez en semanas.

El mercado de valores odia conocer los datos financieros de $TSLA

No hay que esperar a que los resultados empresariales sean un gran catalizador para $TSLA, ya que los últimos cuatro informes cayó al día siguiente un 10,30%, un 6,35%, un 1,20% y un 5% respectivamente.

Las vacunas contra el COVID-19 vuelven a ser ”legales”

Muchos países han reanudado las vacuna contra el coronavirus de $JNJ después de que los paneles asesores concluyeran que los beneficios superan a los riesgos. Cabe destacar que quince mujeres de cincuenta años han desarrollado un problema muy raro y grave de coagulación en la sangre tras inyectarles la vacuna de Johnson & Johnson.

La Unión Europea permitirá que los turistas estadounidenses vacunados visiten Europa durante el verano próximo.

Calendario económico

  • 10:00 Índice ifo de confianza empresariales en Alemania de abril
  • 14:30 Pedidos de bienes duraderos subyacentes mensual de marzo
  • 14:30 Pedidos de bienes duraderos no relativos a defensa mensual de marzo
  • 16:30 Encuesta de fabricación de la Fed de Dallas
  • 17:30 Resultados de la subasta de notas a 2 años por valor de 60.000 millones de dólares
  • 19:00 Resultados de la subasta de notas a 5 años por valor de 61.000 millones de dólares

Deja una respuesta