COOKIES
 

¿Qué empresas saldrán a bolsa en la segunda semana de noviembre?

IPO segunda semana noviembre

La segunda semana de noviembre viene algo más tranquila en cuanto a ofertas públicas de ventas de empresas grandes. No obstante, Rivian Automotive Inc ha recogido todos los focos, siendo un de las IPOs más destacadas del último trimestre del año.

Las empresas más importantes que saldrán a bolsa durante los próximos días son Rivian Automotive Inc, CI&T Inc, Advanced Human Imaging Limited y Vaxxanity Inc.

Rivian Automotive Incorporated y la evolución en el sector de los vehículos

Rivian Automotive Inc es una empresa que diseña, desarrolla y fabrica vehículos eléctricos y accesorios que definen categorías.

La corporación los venden directamente a clientes en los mercados de consumo y comerciales. Sus vehículos se complementan con un conjunto completo de servicios patentados y de valor agregado que abordan todo el ciclo de vida del coche, profundizando así sus relaciones con los clientes.

La entidad comienza con una hoja limpia, construyendo un ecosistema integrado verticalmente compuesto por su plataforma de tecnología de vehículos, arquitectura en la nube, desarrollo de productos y operaciones, además de productos y servicios.

Interconectado por su columna vertebral de datos y análisis, su ecosistema está diseñado para ofrecer ciclos de innovación de ritmo rápido, ventajas de costos estructurales y experiencias excepcionales para los clientes, todo lo cual se combina para crear una dinámica de crecimiento que se esfuerza a sí misma mientras cumple con su misiónd e mantener el mundo aventurero para siempre.

Rivian Automotive Inc

En el mercado de consumo, lanzaron la plataforma R1 con su vehículo de consumod e primera generación, el R1T, una camioneta pickup de cinco pasajeros de dos filas, y comenzamos a realizar entregas a clientes en septiembre de 2021.

En el mercado comercial, lanzaron la plataforma Rivian Commercial Vehicle con su primer vehículo, el Electric Delivery Van, diseñado por Rivian Automotive Inc en colaboración con Amazon.com, su primer cliente comercial.

Rivian Automotive Inc iniciará su andadura en la bolsa estadounidense Nasdaq el próximo 10 de noviembre bajo el tícker $RIVN a un precio estimado que estará entre los 72,00 $ y los 74,00 $ con una oferta pública inicial de 135.000.000 acciones.

CI&T Incorporated y la ayuda para la transformación digital en las empresas

CI&T Incorporated es un proveedor de servicios de estrategia, diseño e ingeniaría de software para permitir la transformación digital de las empresas más grandes del mundo y las compañías de rápido crecimiento.

A medida que las entidades compiten por proporcionar a sus clientes finales una experiencia digital, sus talentosos equipos multidisciplinarios de estrategas, diseñadores e ingenieros aportan un historial de veintiséis años de aceleración de innovaciones comerciales a través de sus soluciones digitales escalables de extremo a extremo.

A través de su enfoque colaborativo, están profundamente integrados en las organizaciones de sus clientes, ayudando a impulsar la transformación difital en sus operaciones comerciales diarias y su pensamiento estratégico.

Hacen esto a escala con una presencia global de más de 5.000 profesionales repartidos en ocho países. Como resultados, muchas firmas de primer precio y entidades de rápido crecimiento en todas las geografías y verticales de la industria confían en CI&T como su socio para realizar la transformación digital.

CI&T Incorporated se convertirá en empresa pública el próximo 10 de noviembre bajo el tícker $CINT en el mercado NYSE a un precio estimado que rondará los 17,00 $ y los 19,00 $ con una oferta pública inicial de 19.444.444 acciones.

Vaxxinity Incorporated y la oferta diferencial en el área de la biotecnología

Vaxxinity Incorporated es una compañía de biotecnología impulsada por un propósito comprometido con la democratización de la atención médica en todo el mundo.

Su visión es interrumpir el paradigma de tratamiento existente para las enfermedades crónicas. Creen que su plataforma de vacuna de péptidos sintéticos tiene el potencial de permitir una nueva clase de terapias que mejorará la calidad y la conveniencia de la atención, reducirá los costos y aumentará el acceso a los tratamientos para una amplia gama de indicaciones.

Su plataforma Vaxxine está diseñada para aprovechar el sistema inmunológico para convertir el cuerpo en su propia fábrica de medicamentos, estimulando la producción de anticuerpos con un efecto terapéutico o protectos.

Específicamente, su tecnología utiliza péptidos sintéticos para imitar y combinar de manera óptima epítopos biológicos con el fin de activar selectivamente el sistema inmunológico, produciendo anticuerpos contra solo los objetivos deseados, incluidos los autoantígenos, haciendo posible el tratamiento seguro y efectivo de enfermedades crónicas mediante vacunas.

La naturaleza modular y sintéticas de Vaxxine generalmente proporciona una velocidad y eficiencia significativas en el desarrollo de candidatos y ha generado múltiples candidatos de productos que están diseñando para tener una seguridad y eficacia iguales o mayores que los tratamientos estándar de atención para muchas enfermedades crónicas, con una administración más convenientes y costos significativamente más bajos.

Su cartera actual consta de cinco candidatos de productos para enfermedades crónicas desde el desarrollo temprano hasta le etapa tardía en múltiples áreas terapéuticas, incluida la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la migraña y la hipercolesterolemia.

También buscan de manera oportunista tratamientos para enfermedades infecciosas.

Vaxxinity Incorporated saldrá a cotizar el próximo 11 de noviembre en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $VAXX a un precio que rondará los 14,00 $ y los 16,00 $ con una oferta pública inicial de 6.700.000 acciones.

Advanced Human Imaging Limited y su tecnología automatizada que detecta enfermedades de peso

La tecnología patentada de Advanced Human Imaging Limited permite a sus socios proporcionar a los usuarios individuales, a través de su tecnología automatizada, la capacidad de tomar una serie de imágenes de sí mismos utilizando un teléfono inteligente que orece mediciones precisas y repetibles en todo el cuerpo de un individuo.

Estas mediciones facilitan al individuo comprender sus dimensiones y los cambios físicos que están experimentando a través de la dieta, el ejercicio y la modificación del estilo de vida.

Además, las imágenes que capturan también proporcionan a las personas una comprensión de sus posibles riesgos para la salud relacionados con ciertas enfermedades crónicas, como la obesidad o la diabetes.

Advanced Human Imaging Limited

Una vez completada la secuencia de captura de imágenes, suministra esas mediciones a la aplicación del Socio, cuyo contrato con el usuario determina la forma en que analiza e informe los datos y el riesgo potencial para la salud del usuario.

Advanced Human Imaging está trabajando para globalizar su tecnología con el fin de ayudar a las personas, comunidades y poblaciones a poder llegar a vivir de una manera mucho más saludable.

La próxima sociedad cotizada realizará su IPO el próximo 12 de noviembre bajo el tícker $AHI en el mercado estadounidense Nasdaq a un precio de 7,00 $ y 9,00 $ con una oferta pública inicial de 1.875.000 acciones.

Deja una respuesta