COOKIES
 

Pre-cimientos de la cartera en BolsaZone, ¿qué compañías ocupan este lugar?

Pre-cimientos de la cartera

Las carteras de los inversores deben tener unos pilares fundamentales para dar estabilidad y reducir la volatilidad al máximo. Las compañías que forman esta parte deberían ocupar un porcentaje mayoritario, ya que aguantarán las pérdidas y elevarán las ganancias en el largo plazo.

Las necesidades de tener uno cimientos es muy importante para tener exposición a unos precios razonables en las compañías líderes del mundo. No obstante, los pre-cimientos también son una parte básica de la cartera, ya que además de dar estabilidad deberían ofrecer revalorizaciones más interesantes debido a que muchas de ellas se encuentran en fases de expansión

Cartera del inversor: motivos principales para añadir estabilidad

La renta variable es un mercado expuesto a la actividad sísmico debido a que tiende a sufrir correcciones en sus niveles de cotización durante el largo plazo. Asimismo, BolsaZone cree que estos momentos de pánico pueden cercenarse al máximo al tener los denominados Cimientos de la cartera y los Pre-Cimientos de la cartera, ya que darán estabilidad y reducirán la volatilidad en la cartera del inversor.

Las compañías elegidas para esta parte de la cartera tienen características en común:

  1. Líderes en el sector donde operan.
  2. Números fundamentales saneados.
  3. Modelo de negocio exitoso.
  4. Crecimiento estable con un futuro prometedor en los ingresos y beneficios.
  5. Alta probabilidad de soportar una crisis económica.
  6. Es muy probable que tengan un comportamiento mejor al de un mercado bajista.

Las firmas de este bloque parecen estar siempre caras, aunque la realidad es bien distinta porque los fundamentales continúan aumentando. No obstante, BolsaZone ha analizado los múltiplos de cotización y sus valoraciones para poder ofrecer unos puntos de compra óptimos y mantener las acciones durante un período de tiempo largo en la cartera.

Compañías involucradas: sector, negocio y precios de compra

Las compañías que forman los Pre-Cimientos de la cartera en BolsaZone ascienden hasta las trece firmas. Además, han sido elegidas por sus buenos fundamentales en sectores de vital importancia.

MercadoLibre Inc

MercadoLibre Inc. ($MELI) es una empresa argentina que opera una plataforma de comercio electrónico en América Latina, permitiendo comercializar a empresas, comerciantes e individuos. Además, tiene una rama de negocio dedicada a los pagos en línea junto con el servicio para solucionar los envíos.

Los ingresos pertenecientes al último ejercicio fueron de 3,97 billones de dólares y un BPA de (0,08) $. Sin embargo, las estimaciones futuras son muy positivas para la compañía, ya que se espera una facturación de 5,88 billones de dólares y unas ganancias por acción de 1,63 $.

El primer punto para comprar acciones de $MELI está en los 1.700 $ por acción mientras que la ampliación se realizaría por debajo de los 1.400 $.

Sea Limited

Sea Limited ($SE) es una compañía asiática con sede en Singapur que participa en los negocios de entretenimiento digital, comercio electrónico y servicios financieros digitales. Por otra parte, los lugares más importantes para sus ingresos son el sudeste asiático, América Latina, el resto de Asia y algunos países del mundo.

Sea Limited

Las ventas totales correspondientes al año 2020 fueron de 4,37 billones de dólares mientras que las creencias para el ejercicio fiscal actual ascienden hasta los 7,86 billones de dólares. Actualmente, no es una empresa rentable, ya que el BPA del 2020 fue de (2,78) $. No obstante, continuarán reduciendo las pérdidas durante los cuatro trimestres próximos para concluir el año con unas ganancias negativas de (1,84) $.

El primer punto de compra se encuentra en el entorno de los 195 $ mientras que la primera y única ampliación debería realizarse en los 160 $.

Zoom Video Communications Inc

Zoom Video Communications Inc. ($ZM) es una sociedad californiana que proporciona una plataforma de comunicaciones de vídeo en América, Asía, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Además, es la compañía líder en el tipo de negocio donde opera.

La empresa ha registrado unos ingresos por valor de 2,68 billones de dólares y un BPA de 0,35 $ durante el año 2020. Por otra parte, los analistas estiman un futuro prometedor para el ejercicio fiscal correspondiente al 2021 con una facturación de 3,82 billones de dólares y unas ganancias por acción de 3,34 $.

Por último, los puntos de entrada serán los 270 $ en primer lugar con una ampliación en el entorno de los 160 $.

Roku Inc

Roku Inc. ($ROKU) es una firma con sede en la ciudad californiana de San José que opera una plataforma de transmisión en la televisión. Asimismo, los usuarios pueden consumir películas, episodios de series, deportes en vivo, música, noticias, etcétera.

La compañía norteamericana tuvo una facturación durante el ejercicio fiscal pasado de 1,78 billones de dólares mientras que el BPA fue de (0,14) $. Por otra parte, el 2021 continuará alcista, ya que se esperan unos ingresos de 2,55 billones de dólares. Sin embargo, el BPA ampliará las pérdidas hasta los (0,25) $.

Las compras estipuladas para las acciones de la compañía son dos. Por una parte, se adquirirán las primeras participaciones en los 260 $ y se completará la posición en los 200 $.

Zscaler Inc

Zscaler Inc. ($ZS) es una firma californiana que opera como una empresa de seguridad en la nube. La sociedad cotizada ofrece diferentes soluciones para facilitar el uso de la computación a los usuarios y servidores en la mayoría de los países del mundo.

Los ingresos correspondientes al pasado ejercicio fiscal fueron de 536 millones de dólares mientras que las estimaciones para el próximo año son de 636,03 millones de dólares. Además, obtuvieron una ganancias por acción de 0,27 $ en el año 2020, aunque para el 2021 se espera un aumento considerable en el BPA hasta los 0,40 $.

Las acciones de Zscaler se comprarán primeramente en los 160 $ para completar la posición en los 120 $.

Shopify Inc

Shopify Inc. ($SHOP) es una empresa canadiense dedicada al comercio que ofrece una plataforma y servicios comerciales para la creación de una página web. Cabe destacar que sus clientes se encuentran en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, América Latina entre otros muchos lugares del mundo.

Shopify

La firma norteamericana consiguió durante todo el año 2020 unas ventas de 2,93 billones de dólares con un BPA de 3,98 $. Por otra parte, las estimaciones futuras son crecientes, ya que se espera unos ingresos de 4,08 billones de dólares y un BPA de 4,06 $.

El primer punto de entrada se encuentra en los 800 $ mientras que la única ampliación para completar las acciones en cartera en $SHOP será en los 600 $.

Crowdstrike Holdings Inc

Crowdstrike Holdings Inc. ($CRWD) es una empresa con sede en la ciudad californiana de Sunnyvale que proporciona servicios de seguridad en la nube. Cabe destacar que sus principales lugares de operaciones son Estados Unidos, Australia, Alemania, India, Israel, Rumania y Reino Unido.

La facturación correspondiente a todo el año 2020 fue de 874,4 millones de dólares con un BPA negativo de   (0,32) $. Por otro lado, los analistas esperan un 2021 con unas ventas de 1,32 billones de dólares y unas ganancias positivas de 0,27 $ por acción.

Las compras estimadas para las acciones de $CRWD tienen un primer punto en los 175 $ y una segunda entrada en los 120 $.

Coupa Software Inc

Coupa Software Inc. ($COUP) es una sociedad californiana que proporciona una plataforma basada en la nube para gestionar los gastos comerciales. Asimismo, su plataforma conecta organizaciones con proveedores a nivel mundial.

La facturación completa del año 2020 asciende hasta los 541,6 millones de dólares mientras que las ganancias por acción fueron de 0,52 $. Por otra parte, las estimaciones futuras son de 679,18 millones de dólares en ingresos y de 0,77 $ en el BPA.

El punto primero para adquirir acciones está en los 230 $ mientras que la única ampliación se encuentra en los   180 $.

Okta Inc

Okta Inc. ($OKTA) proporciona una plataforma de gestión de identidad para empresas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en los Estados Unidos e internacionalmente. Cabe destacar que las oficina centrales se encuentran en la ciudad californiana de San Francisco.

Las ventas totales del ejercicio fiscal anterior tuvieron un valor de 835,4 millones de dólares con un BPA negativo de (0,27) $. Por otra parte, el futuro esperado para la facturación es de 1,09 billones de dólares y unas ganancias por acción de 0,11 $.

La primera compra se realizará por debajo de 200 $ mientras que la ampliación para completar la posición será en los 155 $.

Teladoc Health Inc

Teladoc Health Inc. ($TDOC) proporciona servicios de atención médica virtual en los Estados Unidos y muchos otros países. Cabe destacar que cubren diversas afecciones clínices además de ofrecer soluciones en telesalud.

Teladoc

La firma norteamericana registró un BPA negativo durante el año 2020 de (6,22) $ mientras que los ingresos fueron de 1,10 billones de dólares. Asimismo, las estimaciones para el 2021 son de unas ventas por valor de 1,99 billones de dólares y un BPA de (1,78) $.

La adquisición de las acciones se realizaría primeramente a un precio de 218 $ para concluir la posición en el precio de 170 $.

Etsy Inc

Etsy Inc. ($ETSY) es una firma con sede enNueva York que opera mercados en líneas conectando a compradores y vendedores en paises como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania CAnadá, Australia, Francia, India, etcétera.

La facturación correspondiente a todo el anterior ejercicio fiscal tuvo un valor de 1,70 billones de dólares mientras que el BPA fue de 2,69 $. Por otra parte, los analistas esperan un crecimiento en los ingresos hasta los 2,16 billones de dólares con unas ganancias de 2,97 $.

Los niveles de compra son los 160 $, en primer lugar, y los 136,98 $, por último.

Align Technology Inc

Align Technology Inc ($ALGN) es una empresa de Arizona dedicada al diseño, fabricación y comercialización de alineadores transparentes Invisalign junto con escánares intraorales iTero. Además, ofrecer servicios para ortodoncistas.

La sociedad cotizada tuvo unas ventas durante el año anterior por valor de 2,5 billones de dólares y unas ganancias de 5,25 $ por acción. Por otra parte, los profesionales de las finanzas esperan que la compañía aumente su facturación hasta los 2,47 billones de dólares y su BPA hasta los 9,20 $.

La compañía se podrá adquirir un 50% de la posición resultante por debajo de 500 $ y completarla en los 400 $.

Tesla Inc

Tesla Inc ($TSLA). es una empresa californiana que diseña, desarrolla, fabrica, alquila y vende vehículos eléctricos además de sistemas energéticos que almacenan y general energía. Cabe destacar que sus mercados mayoritarios son Estados Unidos, China y muchos otros países.

Los ingresos conseguidos durante todo el año 2020 en la compañía ascendieron hasta los 31,50 billones de dólares con unas ganancias de 2,24 $. Asimismo, los analistas estiman un repunte en su facturación para llegar hasta los 49,12 billones de dolares mientras que el BPA podrá llegar hasta los 4,13 $.

La primera compra se realizará en los 660 $ mientras que la conlusión de la posición será en los 400 $.