COOKIES
 

Las plazas de la primera formación integral de BolsaZone se han agotado

Plazas agotadas formación BolsaZone

La primera edición de formación integral impartida por los profesionales de BolsaZone ha visto como se han agotado las plazas ofertadas antes de que concluyera el límite de tiempo para inscribirse. Asimismo, habrá una segunda edición que tendrá cabida para todas las personas que no podrán aprender de los mejores inversores.

Las plazas disponibles en la formación integral de BolsaZone han llegado a su fin en la mañana del domingo tras una demanda increíble por parte de todas las personas que quieren formarse con los mejores inversores en renta variable.

¿Qué información necesito saber si estoy inscrito?

La administración de BolsaZone tiene la lista de todos los inscritos en el proceso, por lo que se contactará con todos para que conozcáis toda la información. Igualmente, esta tarde Javier Sanz realizará un directo a las 20:00 horas en la red social Instagram donde ampliará la información necesaria para que todos podáis disfrutar y aprovechar la formación al máximo, además de algunos datos necesarios para poder comenzar el próximo lunes.

¿Habrá una segunda edición de la formación integral?

La segunda edición de la formación integral será un hecho dentro de muy poco tiempo, para que todas las personas que no vais a poder estar en esta primera podáis formaros con los mejores inversores y poder conocer su operativa junto con sus análisis. Además, se conocerán las opiniones de los actuales participantes de la formación, por lo que tendréis más claro elegir nuestras enseñanzas para poder comprender todo el mundo relacionado con la renta variable.

Agradecidos por la gran acogida que ha tenido la oferta

BolsaZone está muy contento por la gran acogida que ha tenido la formación. Asimismo, estamos inmensamente agradecidos y con muchas ganas de poder comenzar para que podáis aprender y formaros de forma correcta en un mundo tan complicado como es la bolsa de valores. Asimismo, esperamos que disfrutéis y aprendáis de la formación, además de poder notar la pasión con la que ofreceremos nuestros conocimientos.

Deja una respuesta