COOKIES
 

NERDWALLET, INC. $NRDS (NASDAQ)

NerdWallet permite a los consumidores, tanto individuales como pequeñas y medianas empresas (PYMES), tomar decisiones financieras más inteligentes con confianza a través de su plataforma digital. Fundada en 2009, cuenta en la actualidad con 675 empleados, su sede se encuentra en San Francisco, California, y planea cotizar en la Nasdaq. Ofrecerá 7,3 M de acciones en la IPO, de un total de un total de 64,75 M y se espera que tengan un precio de entre 17 $ y 19 $ por acción, con la intención de recaudar 131 M$. Su valoración en la parte alta de rango rondará los 1,3 B$, saliendo a cotizar el jueves 4 de noviembre de 2021.

EQUIPO EJECUTIVO

$NRDS se fundó en 2009 por Tim Chen y Jacob Gibson, quienes identificaron la necesidad de un buen asesoramiento financiero gratuito en todos los aspectos de las finanzas personales, incluidas las tarjetas de crédito, los impuestos e incluso las acciones.

VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA

Su misión es brindar claridad a todas las decisiones financieras de la vida.

Su visión es un mundo en el que todos tomen decisiones financieras con confianza.

En NerdWallet, capacitan a los consumidores, tanto a los consumidores individuales como a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), para que tomen decisiones financieras más inteligentes con confianza a través de su plataforma digital. La tecnología ha cambiado la forma en que los consumidores administran sus vidas financieras, haciéndolos más cómodos al comparar y comprar productos financieros online. Este cambio se ha acelerado con el espectacular crecimiento de las empresas que ofrecen productos financieros innovadores. En NerdWallet, están aprovechando esta transformación para democratizar el acceso a un acceso financiero confiable, ayudando en última instancia a mejorar el bienestar financiero de los consumidores y la industria de servicios financieros en su conjunto. A medida que la industria de servicios financieros se vuelve más fragmentada y compleja, aumenta la propuesta de valor de $NRDS, propuesta de valor como plataforma independiente y confiable para los consumidores.

Ofrecen una orientación a los consumidores a través de contenido educativo, herramientas y calculadoras, mercados de productos y la aplicación NerdWallet. Su plataforma ofrece un valor único en muchos productos financieros, incluidas tarjetas de crédito, hipotecas, seguros, productos para pymes, préstamos personales, préstamos bancarios, de inversión y para estudiantes, y ha crecido hasta incluir el Reino Unido y Canadá. En todos los puntos de contacto, la piedra angular de su plataforma es la confianza de sus consumidores en la orientación independiente, objetiva y relevante que brinda $NRDS de forma gratuita.

SU PLATAFORMA

Su plataforma de confianza alinea los intereses de los consumidores que buscan productos financieros con los proveedores de servicios financieros que ofrecen estos productos. Combinan el aprendizaje de su plataforma con el aprendizaje automático para ayudar a los consumidores a encontrar el producto financiero adecuado para sus necesidades. Una experiencia inicial exitosa a menudo conduce a una actividad de seguimiento en su plataforma y creen que también conduce a un mayor valor de vida del cliente para sus socios de servicios financieros. Esta alineación de intereses, habilitada por una guía imparcial y confiable, beneficia a los consumidores, los socios de servicios financieros y NerdWallet.

Crearon NerdWallet con las siguientes suposiciones clave:

  • Todo comienza con la confianza.
  • Los consumidores tienen una necesidad insatisfecha de orientación imparcial para tomar sus decisiones financieras.
  • Existe una gran oportunidad de utilizar datos para personalizar y automatizar la orientación a escala.

SU OPORTUNIDAD DE MERCADO

Tienen una importante oportunidad de mercado en el creciente mercado global de servicios financieros. Su plataforma integral sirve a un amplio conjunto de verticalidades financieras, que incluyen tarjetas de crédito, hipotecas, seguros, productos para pymes, préstamos personales, banca, inversión y préstamos para estudiantes.

Su oportunidad de mercado actual y principal es el gasto en publicidad digital de servicios financieros de EE.UU., que se espera que supere los 23.000 M$ en 2021, según eMarketer.

Creen que los servicios prestados por asesores financieros, agencias de seguros, corredores de préstamos y otros se realizarán cada vez más a una transición online en los próximos años, lo que ampliará su mercado accesible. Como resultado de este cambio de no online a online, los dólares de las comisiones de ventas no online se reasignarán para alinearse mejor con el crecimiento y la importancia de los canales digitales. A medida que los proveedores de servicios financieros modernicen su enfoque de las comisiones de ventas y la compensación relacionada, esperan que su oportunidad de mercado direccionable continúe creciendo.

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA A SU FAVOR

  • Muchas tendencias están transformando la forma en que los consumidores y las PYMES administran sus finanzas y varias de estas tendencias se aceleraron durante la pandemia de COVID-19 creando vientos de cola en la industria de NerdWallet.
  • Los consumidores administran sus vidas digitalmente y el bienestar financiero está a la vanguardia de este cambio.
  • Cada vez más, utilizamos un enfoque digital primero para administrar nuestras vidas: administramos citas, reservamos vacaciones, planificamos eventos y compramos usando aplicaciones, y esto ha sido especialmente cierto a raíz de la pandemia de COVID-19. Durante los últimos años, este enfoque de lo digital también ha impregnado las finanzas personales con consumidores que esperan tener la capacidad de administrar todos los aspectos de su bienestar financiero online. Para satisfacer esta demanda de los consumidores, los proveedores de servicios financieros tradicionales han establecido interfaces digitales y están agregando continuamente nuevas funcionalidades. Al mismo tiempo, las empresas fintech de éxito están proliferando y estableciendo nuevos estándares para las experiencias digitales. Estos nuevos actores están respondiendo a las expectativas cambiantes de los consumidores al interrumpir casi todos los aspectos de las finanzas personales y ofrecer una amplia gama de opciones más rápidas, servicios digitales mejores y más baratos, alterando continuamente el panorama competitivo. Al centrarse en distintos productos financieros personales, las empresas de tecnología financiera han separado las finanzas personales y han proporcionado un valor que los proveedores de servicios financieros convencionales no pueden, a menudo mejorando y ampliando las opciones de los consumidores y, por lo tanto, el bienestar financiero general.
  • Los consumidores están inundados de opciones y complejidad, pero es difícil encontrar una guía financiera imparcial.
  • Si bien el acceso digital y un número cada vez mayor de empresas de tecnología financiera facilitan la inversión, los pagos e incluso la obtención de un préstamo, la explosión de participantes del mercado también hace que sea cada vez más difícil y lento para los consumidores examinar todas las opciones para determinar qué producto se adapta mejor a sus necesidades financieras personales.
  • Los productos y servicios financieros son complejos y los consumidores buscan formas de comparar y comprender mejor sus opciones. Muchos consumidores no cuentan con un asesor financiero de confianza que los ayude a navegar por esta complejidad y, en cambio, buscan asesoramiento online. Desafortunadamente, encontrar una guía financiera confiable online puede ser un desafío. Las tarifas no siempre son transparentes, no existe una ruta estándar para lograr la educación financiera y el marketing creativo puede hacer que los consumidores se sientan abrumados. En 2021, solo el 59% de los adultos en los Estados Unidos recibió un puntaje de aprobación en la Prueba Nacional de Alfabetización Financiera.
  • Los consumidores quieren saber que han tomado la decisión correcta en sus vidas financieras
  • Los consumidores quieren tomar el control de su bienestar financiero, asegurarse de obtener el trato correcto, comprender exactamente a qué se están inscribiendo y tener confianza en sus decisiones. Este deseo de comprender y sentirse bien informado sobre las finanzas prevalece en todas las generaciones. Incluso entre los consumidores de la Generación Z más nuevos, muchos de los cuales pueden no tener mucha experiencia con las finanzas personales o incluso poseer una tarjeta de crédito, el 89% encuestado en un estudio Tallo de 2021 dijo que es una prioridad para ellos aprender sobre finanzas personales y el 75% están interesados en tomar clases de finanzas personales.

USUARIOS ÚNICOS MENSUALES (MUU)

Definen un Usuario Único Mensual (MUU) como un usuario único con al menos una sesión en un mes determinado según lo determinado por un identificador de dispositivo único. Durante 2020, aumentaron los MUU en un 25% en comparación con 2019. Experimentaron el crecimiento más fuerte en MUU durante el primer y segundo trimestres del año y un crecimiento más lento durante el tercer y cuarto trimestres, ya que redujeron el gasto en ventas y marketing en más de un 35% en comparación con el primer semestre de 2020 debido a las condiciones económicas subyacentes.

Durante los primeros nueve meses de 2021, aumentaron los MUU en un 23% en comparación con los primeros nueve meses de 2020 a medida que aumentaron sus ventas y gastos de marketing a la luz de la continua recuperación económica. Si bien esperan que los MUU crezcan con el tiempo, la métrica puede fluctuar de un período a otro según las condiciones económicas y sus decisiones estratégicas de marketing.

ALGUNOS DE SUS NÚMEROS

  • NerdWallet informó ingresos de 245,3 M$ en 2020, un 7,4 % más que el año anterior. El desempeño de la compañía se vio afectado negativamente debido a la pandemia de COVID-19 en 2020. Sin embargo, el crecimiento se ha recuperado y en los primeros nueve meses de 2021, ha reportado ingresos de 280,1 M$. Los ingresos han aumentado un 48 % durante el período correspondiente del año pasado y ya han superado los ingresos del año completo 2020.

  • Registró una ganancia operativa de 28,4 M$ en 2019, que cayó a 1,9 M$ en 2020 en medio de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la compañía ha registrado una pérdida operativa de 29,6 M$ en los primeros nueve meses de 2021.

HITOS CONSEGUIDOS EN SU HISTORIA

SUS OFERTAS DE PRODUCTOS

La plataforma NerdWallet está diseñada para empoderar a los consumidores en cada etapa de su viaje financiero a través de sus ofertas personalizadas. Ya sea que los consumidores tengan una pregunta monetaria específica, estén comprando el “mejor” producto financiero o quieran mantenerse al tanto de sus finanzas de manera proactiva, ofrecen orientación financiera para satisfacer sus diversas necesidades. Ofrecen orientación en ocho ámbitos: tarjetas de crédito, hipotecas, seguros, productos para pymes, préstamos personales, banca, préstamos para inversiones y para estudiantes.

Creen que su enfoque imparcial e integral de orientación financiera y conocimientos personalizados proporciona una ventaja competitiva para NerdWallet. Esta ventaja se agravará a medida que amplíen sus ofertas de productos y sigan aplicando el poder del aprendizaje automático para perfeccionar aún sus nuestros conocimientos personalizados. Para garantizar que puedan satisfacer las distintas necesidades y preferencias de los consumidores, su orientación financiera se ofrece de diversas formas, organizadas en las siguientes categorías principales: Aprender, Comprar y Administrar.

COMPETIDORES Y ALGUNOS RATIOS DE LOS MISMOS

ADQUISICIONES DE LA COMPAÑÍA

COLOCADORES

Morgan Stanley, KeyBanc Capital Markets, BofA Securities, Barclays y Citigroup.

COMENTARIOS FINALES

La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos que reciben de esta IPO para fines corporativos generales, incluido el capital de trabajo, los gastos operativos y los gastos de capital. Además, tienen la intención de utilizar aproximadamente 29,3 M$ de los ingresos netos que reciban para reembolsar todos los montos principales pendientes y los intereses acumulados bajo ciertos pagarés en poder de fideicomisos familiares afiliados a Jacob Gibson, uno de sus cofundadores.

Ratios principales a observar en la IPO:

? Market Cap = 1.300 M$
? Ventas (año 2020) = 245,3 M$
? PS (Price to Sales) = 5,2
? Crecimiento ventas anualizado = 7,4%

  • Observación:

$NRDS informó ingresos de 245,3 M$ en 2020, un 7,4 % más que el año anterior. El desempeño de la compañía se vio afectado negativamente debido a la pandemia de COVID-19 en 2020. Sin embargo, el crecimiento se ha recuperado y en los primeros nueve meses de 2021, ha reportado ingresos de 280,1 M$. Los ingresos han aumentado un 48 % durante el período correspondiente del año pasado y ya han superado los ingresos del año completo 2020.

Deja una respuesta