COOKIES
 

Llega la segunda semana de la temporada de resultados, ¿qué podemos esperar de los reportes financieros?

Segunda semana temporada resultados

La segunda semana de la nueva temporada de resultados llega a la palestra. Asimismo, tendremos reportes financieros de entidades muy influyentes que registran grandes datos de facturación trimestral con unos beneficios accionariales muy importantes.

La temporada de resultados referente al tercer trimestre continúa sin sorpresa en las finanzas.

El lunes será la jornada más tranquila de toda la semana de reportes financieros

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Albertsons Companies Incorporated ($ACI) es una empresa que se dedica a la operación de tiendas de alimentos y medicamentos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 15,66 billones de dólares para la facturación y de 0,44 $ para el BPA.

State Street Corporation ($STT) es una compañía que ofrece una gama de productos y servicios financieros a inversores institucionales. El consenso estima unos ingresos de 2,95 billones de dólares y un BPA de 1,92 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Hexcel Corporation ($HXL) es una firma que desarrolla, fabrica y comercializa materiales estructurales para su uso en los mercados aeroespaciales. Los analistas profesionales ven unas ventas de 350,07 millones de dólares y un BPA de 0,08 $.

PacWest Bancorp ($PACW) es una corporación que opera como el holding bancario de Pacific Western Bank. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 360,10 millones de dólares con un BPA de 1,04 $.

Finanzas de Steel Dynamics IncorporatedSteel Dynamics Incorporated ($STLD) es una entidad que opera como productor de acero y reciclador de metales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,85 billones de dólares para la facturación y de 4,95 $ para el BPA.

Zions Bancorporation National Association ($ZION) es una sociedad cotizada que ofrece diversos servicios bancarios. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 706,74 millones de dólares y un BPA de 1,38 $.

Un martes cargado antes de llegar a los días centrales

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

The Bank of New York Mellon Corporation ($BK) es una empresa que ofrece una gama de productos y servicios financieros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 3,94 billones de dólares con un BPA de 1,02 $.

Dover Corporation ($DOV) es una compañía que proporciona equipos y componentes, consumibles, piezas de repuesto, software y soluciones digitales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,01 billones de dólares para la facturación y de 1,85 $ para el BPA.

Telefonaktiebolaget LM Ericsson ($ERIC) es una firma que proporciona infraestructura de comunicación, servicios y soluciones de software para las telecomunicaciones y otros sectores. El consenso estima unos ingresos de 6,79 billones de dólares y un BPA de 0,19 $.

Fifth Third Bancorp ($FITB) es una corporación que se dedica a los servicios financieros. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,97 billones de dólares y un BPA de 0,91 $.

Hallibutron Company ($HAL) es una entidad que ofrece una gama de servicios y productos a compañías de petróleo y gas natural. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,91 billones de dólares y un BPA de 0,28 $.

Johnson & Johnson ($JNJ) es una sociedad cotizada que investiga, desarrolla, fabrica y vende una gama de productos en el campo del cuidado de la salud. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 23,70 billones de dólares con un BPA de 2,37 $.

ManpowerGroup Incorporated ($MAN) es una empresa que ofrece soluciones y servicios para la fuerza laboral. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,32 billones de dólares con un BPA de 1,90 $.

Philip Morris International Incorporated ($PM) es una compañía que fabrica y vende cigarrillos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 7,93 billones de dólares para la facturación y de 1,54 $ para el BPA.

Finanzas de The Procter & Gamble CompanyThe Procter & Gamble Company ($PG) es una firma que ofrece productos de consumo envasados de marca a consumidores. El consenso estima unos ingresos de 19,74 billones de dólares y un BPA de 1,59 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Canadian National Railway Company ($CNI) es una corporación que se dedica al negocio ferroviaria y de transporte. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,96 billones de dólares y un BPA de 1,12 $.

Interactive Brokers Group Incorporated ($IBKR) es una entidad que opera como un corredor de bolsa electrónico automatizado. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 609,82 millones de dólares para la facturación y de 0,75 $ para el BPA.

Netflix Incorporated ($NFLX) es una empresa que ofrece series de televisión, documentales y largometrajes de varios géneros e idiomas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 7,48 billones de dólares y un BPA de 2,56 $.

United Airlines Holdings Incorporated ($UAL) es una compañía que brinda servicios de transporte aéreo por todo el mundo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 8,56 billones de dólares con un BPA de (1,65) $.

El miércoles estará abarrotado en las horas anteriores al comienzo

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Abbott Laboratories ($ABT) es una firma que descubre, desarrolla, fabrica y vende productos para el cuidado de la salud. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 9,48 billones de dólares para la facturación y de 0,92 $ para el BPA.

Anthem Incorporated ($ANTM) es una corporación que se dedica a los beneficios de la salud. El consenso estima unos ingresos de 35,30 billones de dólares y un BPA de 6,38 $.

ASML Holding N.V. ($ASML) es una entidad que desarrolla, produce, comercializa, vente y presta servicios a sistemas avanzados de equipos semiconductores. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 6,32 billones de dólares y un BPA de 4,67 $.

Baker Hughes Company ($BKR) es una sociedad cotizada que ofrece una cartera de tecnologías y servicios por todo el mundo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,33 billones de dólares con un BPA de 0,22 $.

Biogen Incorporated ($BIIB) es una empresa que descubre, desarrolla, fabrica y ofrece terapias para el tratamiento de enfermedades neurológicas y neurodegenerativas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,68 billones de dólares para la facturación y de 4,16 $ para el BPA.

Citizens Financial Group Incorporated ($CFG) es una compañía que opera como el holding bancario de Citizens Bank. El consenso estima unos ingresos de 1,64 billones de dólares y un BPA de 1,19 $.

Nasdaq Incorporated ($NDAQ) es una firma que sirve a los mercados de capitales y otras industrias. Los analistas profesionales ven unas ventas de 830,43 millones de dólares y un BPA de 1,72 $.

Finanzas de VerizonVerizon Communications Incorporated ($VZ) es una corporación que ofrece productos y servicios de comunicaciones, tecnología, información y entretenimiento. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 33,74 billones de dólares y un BPA de 1,36 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

CSX Corporation ($CSX) es una entidad que proporciona servicios de transporte de carga por ferrocarril. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 3,14 billones de dólares con un BPA de 0,38 $.

HP Incorporated ($HPQ) es una sociedad cotizada que proporciona computación personal y otros dispositivos de acceso. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 15,47 billones de dólares con un BPA de 0,88 $.

Las Vegas Sands Corporation ($LVS) es una empresa que desarrolla, posee y opera resorts. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,51 billones de dólares para la facturación y de (0,21) $ para el BPA.

PPG Industries Incorporated ($PPG) es una compañía que fabrica y distribuye pinturas, recubrimientos y materiales especiales. El consenso estima unos ingresos de 4,33 billones de dólares y un BPA de 1,56 $.

Tesla Incorporated ($TSLA) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica, arrienda y vende vehículos eléctricos y sistemas que generan y almacenan energía. Los analistas profesionales ven unas ventas de 13,15 billones de dólares y un BPA de 1,49 $.

Un jueves repleto antes de llegar al final del calendario

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

ABB Limited ($ABB) es una corporación que fabrica y vende productos de electrificación, automatización industrial y robótica. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 7,41 billones de dólares con un BPA de 0,38 $.

Ally Financial Incorporated ($ALLY) es una entidad que ofrece diversos productos y servicios financieros digitales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,02 billones de dólares para la facturación y de 1,92 $ para el BPA.

American Airlines Group Incorporated ($AAL) es una sociedad cotizada que opera como un aerolínea de red. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 8,85 billones de dólares y un BPA de (1,09) $.

AT&T Incorporated ($T) es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones, medios y tecnología. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 42,60 billones de dólares con un BPA de 0,78 $.

Crocs Incorporated ($CROX) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye calzado y accesorios de estilo de vida. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 612,38 millones de dólares para la facturación y de 1,87 $ para el BPA.

DOW Incorporated ($DOW) es una firma que ofrece diversas soluciones de ciencia de materiales para diversos sectores. El consenso estima unos ingresos de 14,27 billones de dólares y un BPA de 2,57 $.

IQVIA Holdings Incorporated ($IQV) es una corporación que proporciona análisis avanzados, soluciones tecnológicas y servicios de investigación clínica a la industria de las ciencias de la vida. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,35 billones de dólares y un BPA de 1,99 $.

Finanzas de Pool CorporationPool Corporation ($POOL) es una sociedad cotizada que distribuye suministros para piscinas, equipos y productos de ocio. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,37 billones de dólares con un BPA de 3,87 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Chipotle Mexican Grill Incorporated ($CMG) es una empresa que posee y opera los restaurante Chipotle Mexican Grill. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,93 billones de dólares para la facturación y de 6,31 $ para el BPA.

Intel Corporation ($INTC) es una compañía que diseña, fabrica y vende tecnologías esenciales para diferentes dispositivos. El consenso estima unos ingresos de 18,24 billones de dólares y un BPA de 1,11 $.

Snap Incorporated ($SNAP) es una firma que opera una plataforma de fotografías. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,10 billones de dólares y un BPA de 0,08 $.

El viernes será el día más tranquilo, aunque con entidades de primera clase

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

American Express Company ($AXP) es una corporación que ofrece productos de tarjetas de pago de crédito y cargos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 10,54 billones de dólares y un BPA de 1,74 $.

HCA Healthcare Incorporated ($HCA) es una entidad que opera como una compañía de servicios de atención médica. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 14,34 billones de dólares con un BPA de 3,92 $.

Schlumberger Limited ($SLB) es una sociedad cotizada que suministra tecnología para la caracterización, perforación, producción y procesamiento de yacimientos a la industria del petróleo y el gas. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,94 billones de dólares con un BPA de 0,36 $.

Seagate Technology Holdings Plc ($STX) es una empresa que proporciona tecnología y soluciones de almacenamiento de datos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 3,11 billones de dólares para la facturación y de 2,21 $ para el BPA.

Deja una respuesta