COOKIES
 

Finaliza la temporada de resultados del segundo trimestre, ¿qué empresas son las más rezagadas?

Earnings call

La temporada de resultados empresariales del segundo trimestre llega a su fin antes de iniciar las del tercer trimestre. Cabe destacar que han sido en general finanzas positivas marcadas por el crecimiento y la recuperación económica después de un mal año 2020.

La segunda semana de octubre vendrá con los nuevas finanzas. Sin embargo, aun quedan algunas empresas por presentar los datos del segundo trimestre.

El lunes será tranquilo, al igual que el resto de semana

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el After-Hours:

Comtech Telecommunications Corporation ($CMTL) es una empresa que diseña, desarrolla, produce y comercializa productos, sistemas y servicios para soluciones de telecomunicaciones. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 149,66 millones de dólares para la facturación y de 0,40 $ para el BPA.

El martes tendrá algo más de movimiento con los ojos centrados en PepsiCo

La compañía más influyente que presentará sus finanzas durante el Pre-Market:

PepsiCo Incorporated ($PEP) es una compañía que vende alimentos y bebidas. El consenso estima unos ingresos de 47,16 millones de dólares y un BPA de (0,22) $.

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el After-Hours:

Saratoga Investment Corporation ($SAR) es una corporación que desarrolla negocios especializados en adquisiciones apalancadas y de gestión. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,38 billones de dólares y un BPA de 2,11 $.

El miércoles será el día más movido, al igual que el jueves

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Acuity Brands ($AYI) es una firma que ofrece soluciones y servicios de iluminación y administración de edificios para aplicaciones comerciales, institucionales, industriales, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 965,55 millones de dólares con un BPA de 2,87 $.

Constellation Brands IncorporatedConstellation Brands Incorporated ($STZ) es una sociedad cotizada que produce, importa, comercializa y vende cerveza, vino y licores. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,30 billones de dólares para la facturación y de 2,84 $ para el BPA.

RPM International Incorporated ($RPM) es una entidad que fabrica, comercializa y vende productos químicos especializados parta diferentes mercados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,65 billones de dólares y un BPA de 1,00 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Levi Strauss & Company ($LEVI) es una empresa que diseña, comercializa y vende pantalones, faldas, chaquetas, calzado, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,46 billones de dólares con un BPA de 0,37 $.

Resources Connection Incorporated ($RGP) es una compañía que proporciona servicios de consultoría a clientes empresariales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 176 millones de dólares para la facturación y de 0,27 $ para el BPA.

Un jueves con empresas importantes antes de finalizar el viernes

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Conagra Brands Incorporated ($CAG) es una corporación que opera alimentos envasados de bienes de consumo. El consenso estima unos ingresos de 2,52 billones de dólares y un BPA de 0,48 $.

Helen of Troy Limited ($HELE) es una firma que diseña, desarrolla, importa, comercializa y distribuye una cartera de productos de consumo. Los analistas profesionales ven unas ventas de 428,16 millones de dólares y un BPA de 1,83 $.

Lamb Weston Holdings Incorporated ($LW) es una sociedad cotizada que produce, distribuye y comercializa productos de patatas congeladas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,01 billones de dólares y un BPA de 0,39 $.

Tilray incorporatedTilray incorporated ($TLRY) es una entidad que se dedica a investigar, cultivar, producir, comercializar y distribuir productos cannábicos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 178,8 millones de dólares con un BPA de (0,05) $.

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el After-Hours:

Accolade Incorporated ($ACCD) es una empresa que desarrolla y proporciona soluciones habilitadas por la tecnología que ayudan a las personas a comprender, navegar y utilizar el sistema de atención médica. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 70,41 millones de dólares con un BPA de (0,53) $.

Un viernes que concluye como comenzó la semana, de forma tranquila

La compañía más influyente que presentará sus finanzas durante el Pre-Market:

Byrna Technologies Incorporated ($BYRN) es una compañía que se dedica a la tecnología de defensa. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 7,49 millones de dólares para la facturación y de (0,04) $ para el BPA.

Deja una respuesta