COOKIES
 

¿Qué empresas serán las últimas en presentar reportes financieros?

Calendario de exposiciones financieras

La primera semana completa de julio comienza con pocas presentaciones financieras, aunque hay algunas firmas importantes como Levi Strauss & Company o SMART Global Holdings Inc.

Los BPA positivos han estado predominando durante todo el trimestre, aunque con especial fuerza en las firmas más rezagadas, demostrando la calidad financiera de las empresas.

Un martes tranquilo para dar comienzo a la semana bursátil

SMART Global Holdings Inc ($SGH) es una empresa californiana fundada en 1988 que diseña y fabrica productos electrónicos centrados en las áreas de tecnología para la memoria y la informática. Los datos financieros durante el Pre-Market que podrían publicar son unos ingresos de 415,81 millones de dólares y un BPA de 1,09 $.

El miércoles tendrá pleno de beneficios por acción positivos

Las empresas más influyentes que reportarán finanzas durante el Pre-Market:

MSC Industrial Direct Company Incorporated ($MSM) es una compañía de Melville creada en 1941 que distribuye productos de metalurgia y mantenimiento. El mercado espera ver unas ventas de 847,8 millones de dólares con un BPA de 1,38 $.

National Beverage Corporation ($FIZZ) es una firma de Florida constituida en 1985 que desarrolla, produce, comercializa y vende una cartera de aguas gaseosas, jugos, bebidas energéticas y refrescos carbonatados. Cabe destacar que los estimadores ven una facturación de 261 millones de dólares con un BPA de 0,42 $.

La firma más importante que expondrá los datos financieros durante el After-Hours:

WD-40 Compnay ($WDFC) es una sociedad cotizada californiana fundada en 1953 que desarrolla y vende productos de limpieza para el cuidado del hogar. Los inversores esperan unos ingresos de 108,30 millones de dólares y un BPA de 1,15 $.

El jueves tendrá la mayor carga durante el Ahter-Hours

La empresa más importante que expondrá los datos financieros durante el Pre-Market:

Helen of Troy Limited ($HELE) es una entidad texana creada en 1968 que diseña, desarrolla, importa, comercializa y distribuye productos de consumo. El consenso prevé unas ventas de 443,48 millones de dólares y un BPA de 2,37 $.

Las empresas más influyentes que reportarán finanzas durante el After-Hours:

Accolade Inc ($ACCD) es una corporación de Pennsylvania constituida en 2007 que desarrolla y proporciona soluciones habilitadas por la tecnología para ayudar a las personas a comprender, navegar y utilizar el sistema de atención médica. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 63,75 millones de dólares y un BPA de (0,03) $.

Duck Creek Technologies Inc ($DCT) es una empresa de Massachussetts fundada en 2016 que proporciona sistemas centrales de software como servicio a la industria de seguridad. Los datos financieros que podrían publicar son unos ingresos de 63,75 millones de dólares y un BPA de (0,03) $.

Reporte financiero Levi StraussLevi Strauss & Company ($LEVI) es una compañía de California creada en 1853 que comercializa y vende pantalones, faldas, chaquetas, etcétera. El mercado espera ver unas ventas de 1,21 billones de dólares con un BPA de 0,09 $.

Saratoga Investment Corporation ($SAR) es una firma de Nueva Jersey que opera en el mercado de adquisiciones apalancadas y de gestión. Cabe destacar que los estimadores ven una facturación de 15,13 millones de dólares con un BPA de 0,51 $.

Un viernes calmado para dar fin a la semana bursátil

La empresa más importante que expondrá los datos financieros durante el Pre-Market:

AZZ Incorporated ($AZZ) es una sociedad cotizada texana fundada en 1956 que proporciona soluciones de galvanización y recubrimiento metálico. Los inversores esperan unos ingresos de 214,40 millones de dólares y un BPA de 0,62 $.

Deja una respuesta