COOKIES
 

Empresas que presentan sus resultados empresariales, ¿qué números se esperar?

Calendario de resultados empresariales

La temporada de resultados continúa en la bolsa de Estados Unidos durante los últimos días de marzo y primero de abril. Asimismo, hay compañías que podrán facilitar datos sobre como evoluciona la vacuna, en el caso de BioNTech SE.

Las compañías más influyentes reportarán sus datos financieros entre el lunes, día de 29 de marzo, y el jueves, día 1 de abril, ya que el viernes es fiesta en la bolsa de EE. UU.

Los beneficios lideran los resultados empresariales en el lunes

I-Mab ($IMAB) es una bio-farmacéutica en etapa clínica que presenta los resultados empresariales el lunes antes de que comience la jornada bursátil estadounidense. Los ingresos estimados tienen un valor de 202 millones de dólares mientras que el BPA asciende hasta los 0,39 $.

Tradeweb Markets Inc. ($TW) es un bróker estadounidense que reportará sus últimas ganancias durante el After-Hours del lunes. Asimismo, es espera una facturación de 241,81 millones de dólares y un BPA positivo de 0,35 $.

AbCellera Biologics Inc. ($ABCL) desarrolla una plataforma para descubrir anticuerpos y poder evolucionar tratamientos fármacos. Los analistas creen que obtendrán unos ingresos por valor de 194,99 millones de dólares y unos beneficios de 2,11 $. Cabe destacar que sus finanzas se harán públicas el lunes tras acabar la jornada bursátil.

El martes tendrá máxima audiencia los resultados de $BNTX

BioNTech SE ($BNTX) es una biotecnológica alemana que desarrolla y fabrica medicamentos para curar enfermedades infecciosas, como la vacuna contra el COVID-19. Cabe destacar que la facturación obtenida durante el pasado trimestre podría llegar a tener un valor de 226,94 millones de dólares y un BPA de (0,18) $. La presentación la realizarán el martes antes de que comience el mercado de valores.

Academy Sports and Outdoors Inc. ($ASO) es un minorista que vende productos recreativos y artículos deportivos en Estados Unidos. Además, presentará los resultados empresariales el próximo martes Pre-Market con unas estimaciones para los ingresos de 1,56 billón de dólares y un BPA de 0,62 $.

AngioDynamics Inc. ($ANGO) es una empresa neoyorquina que desarrolla y vende dispositivos médicos para el tratamiento de enfermedades. Asimismo, realizarán la exposición de sus finanzas el próximo martes por la mañana, justo antes de que comience el mercado. Cabe destacar que se espera una facturación por valor de 68,95 millones de dólares y un BPA negativo de (0,03) $.

BlackBerry Limited ($BB) ofrece software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo. Su presentación será tras la conclusión del mercado el próximo día 30 de marzo. Además, se estiman unos beneficios de 0,03 $ por acción y unos ingresos por valor de 246,36 millones de dólares.

Ingresos y BPAChewy Inc. ($CHWY) es una compañía que opera comercio electrónico donde vende productos para animales. Cabe destacar que en la exposición de los resultados empresariales del próximo martes After-Hours esperan anunciar una facturación de 1,96 billón de dólares y un BPA de (0,09) $.

Hyre Car Inc. ($HYRE) opera una plataforma para compartir vehículo en viajes programados. La publicación de sus finanzas será el próximo día 30 de marzo tras terminar la sesión bursátil. Los ingresos estimados tienen un valor de 6,84 millones de dólares mientras que los beneficios serán negativos, concretamente de (0,11) $ por acción.

Micron Technology lidera las ventas en la sesión del miércoles

Conn’s inc. ($CONN) es un minorista estadounidense que comercializa colchones y muebles para el hogar. La presentación de sus cuentas de resultados será el próximo miércoles antes del horario comercial con unos ingresos estimados de 328,69 millones de dólares y un BPA de 0,15 $.

Walgreens Boots Alliance Inc. ($WBA) opera como una empresa minorista de salud y belleza dirigida por distintas farmacias. Asimismo, expondrán sus finanzas el próximo día 31 de marzo en el Pre-Market. Cabe destacar que esperan reportar una facturación por valor de 35,48 billones de dólares y un BPA de 1,14 $.

Guess’ Inc. ($GES) es una marca que diseña y vende colecciones de ropa y accesorios para el público general. Los ingresos estimados del último trimestre son de 659,93 millones de dólares y un BPA de 0,57 $. Además, la presentación la realizarán tras el cierre de mercado el próximo miércoles.

Micron Technology Inc. ($MU) fabrica y vende productos para almacenar memoria en todo el mundo. La publicación de sus cuentas será el próximo día 31 de marzo tras la conclusión de la jornada financiera. Asimismo, esperan obtener una facturación por valor de 6,20 billones de dólares y un BPA de 0,96 $.

nCino Inc. ($NCNO) proporciona aplicaciones de software basadas en la nube. Cabe destacar que el consenso espera que reporten unos ingresos por valor de 53,28 millones de dólares y un BPA de (0,09) $ el miércoles After-Hours.

CarMax Inc. espera continuar con su buena línea de beneficios

CarMax Inc. ($KMX) es un minorista que comercializa vehículos usados en todo Estados Unidos. Sus resultados empresariales se harán públicos el primer día de abril antes de la apertura del mercado. Asimismo, esperan conseguir una facturación de 5,15 billones de dólares y un BPA de 1,27 $.

Franklin Covey Company ($FC) es una consultora de empresas en norteamericana que espera obtener unos ingresos por un valor de 48,62 millones de dólares y un BPA de (0,18) $. Por último, reportarán sus datos financieros el próximo 1 de abril After-Hours.

Deja una respuesta