COOKIES
 

Empiezan los reportes del tercer trimestre, ¿qué compañías estrenan las llamadas de ganancias?

Reportes financieros tercer trimestre

Los reportes financieros correspondientes al tercer trimestre comienzan a llegar a partir de la próxima semana a la bolsa de valores de Estados Unidos. Asimismo, los bancos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas llamadas de ganancias que concluirán con la Navidad.

El BPA de los bancos continúa siendo una realidad, aunque falta por ver si el resto de reportes mantiene la buena tendencia de crecimiento, ya que sería algo positivo para reducir el ratio P/E al que cotizan actualmente los mercados.

El martes será el encargado de comenzar la semana de presentaciones trimestrales

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

AZZ Incorporated ($AZZ) es una empresa que ofrece soluciones de galvanizado y recubrimiento de metal. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 219,95 millones de dólares para la facturación y de 0,65 $ para el BPA.

Fastenal Company ($FAST) es una compañía que se dedica a la distribución mayorista de suministros industriales y de construcción. El consenso estima unos ingresos de 1,54 billones de dólares y un BPA de 0,41 $.

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el After-Hours:

Pinnacle Financial Partners Incorporated ($PNFP) es una firma que opera como el holding bancario de Pinnacle Bank. Los analistas profesionales ven unas ventas de 329,22 millones de dólares y un BPA de 1,53 $.

SMART Global Holdings Incorporated ($SGH) es una corporación que diseña y fabrica electrónicos centrados en las áreas de memoria y computación. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 461,30 millones de dólares con un BPA de 1,60 $.

Un miércoles medio tranquilo antes del completo jueves

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

BlackRock Incorporated ($BLK) es una entidad que se dedica a la administración de inversiones. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,88 billones de dólares para la facturación y de 9,77 $ para el BPA.

Delta Air Lines Incorporated ($DAL) es una sociedad cotizada que proporciona transporte aéreo programado para pasajeros y carga. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 8,47 billones de dólares y un BPA de 0,17 $.

First Recuplic Bank ($FRC) es una empresa que proporciona servicios de banca privada y administración de patrimonio. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,27 billones de dólares con un BPA de 1,83 $.

Finanzas de Infosys LimitedInfosys Limited ($INFY) es una compañía que proporciona consultoría, tecnología, subcontratación y servicios digitales de próxima generación. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 3,91 billones de dólares para la facturación y de 0,17 $ para el BPA.

JPMorgan Chase & Company ($JPM) es una firma que ofrece servicios financieros en todo el mundo. El consenso estima unos ingresos de 29,70 billones de dólares y un BPA de 2,99 $.

Wipro Limited ($WIT) es una corporación que se dedica a la tecnología de la información. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,55 billones de dólares y un BPA de 0,07 $.

El jueves será el día más completo de la semana con gran carga de finanzas durante el Pre-Market

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

Bank of America Corporation ($BAC) es una entidad que ofrece productos y servicios bancarios y financieros. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 21,66 billones de dólares y un BPA de 0,70 $.

Citigroup Incorporated ($C) es una sociedad cotizada que se dedica al negocio de los productos y servicios financieros. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 17,01 billones de dólares con un BPA de 1,73 $.

Commercial Metals Company ($CMC) es una empresa que recicla y fabrica productos de acero y metal. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,93 billones de dólares con un BPA de 1,26 $.

Domino’s Pizza Incorporated ($DPZ) es una compañía que se dedica a la venta de pizzas bajo la marca Domino’s. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,03 billones de dólares para la facturación y de 3,11 $ para el BPA.

Morgan Stanley ($MS) es una firma que ofrece diversos productos y servicios financieros. El consenso estima unos ingresos de 13,67 billones de dólares y un BPA de 1,70 $.

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited ($TSM) es una corporación que fabrica y vende circuitos integrados y semiconductores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 14,82 billones de dólares y un BPA de 1,03 $.

U.S. Bancorp ($USB) es una entidad que ofrece diversos servicios financieros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,77 billones de dólares con un BPA de 1,15 $.

UnitedHealth Group Incorporated ($UNH) es una sociedad cotizada que se dedica a la atención médica. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 71,19 billones de dólares para la facturación y de 4,41 $ para el BPA.

Walgreens Boots Alliance Incorporated ($WBA) es una empresa que opera como un minorista de salud y belleza. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 33,37 billones de dólares y un BPA de 1,02 $.

Finanzas de Wells Fargo & CompanyWells Fargo & Company ($WFC) es una compañía líder en los servicios financieros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 18,64 billones de dólares con un BPA de 1,04 $.

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el After-Hours:

Alcoa Corporation ($AA) es una firma que produce y vende productos de aluminio. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,91 billones de dólares para la facturación y de 1,85 $ para el BPA.

El viernes cerrará con Goldman Sachs en la cartelera

Las compañías más influyentes que presentarán sus finanzas durante el Pre-Market:

The Goldman Sachs Group Incorporated ($GS) es una corporación que ofrece una gama de servicios financieros para corporaciones, instituciones financieras, gobiernos e individuos. El consenso estima unos ingresos de 11,52 billones de dólares y un BPA de 9,70 $.

The PNC Financial Services Group Incorporated ($PNC) es una entidad que opera como una compañía diversificada de servicios financieros. Los analistas profesionales ven unas ventas de 5,04 billones de dólares y un BPA de 3,62 $.

Prologis Incorporated ($PLD) es una sociedad cotizada que lidera el mundo de los bienes raíces. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,03 billones de dólares y un BPA de 1,03 $.

Deja una respuesta