COOKIES
 

CLEAR SECURE, INC. $YOU (NYSE)

$YOU con sede en Nueva York, cuenta con 1.646 empleados, fue fundada en 2010 y es una plataforma de identidad segura de que utiliza datos biométricos como ojos, rostro y huellas dactilares para automatizar el proceso de verificación de identidad en carriles CLEAR en aeropuertos, eventos in-person (deportivos y de entretenimiento) e instalaciones de atención médica. Planea vender 13,2 M de acciones, en un rango de precios estaría entre 27 $ y 30 $ por acción. Podría recaudar hasta 396 M$ y valorar a la compañía en hasta en 4,1 B$. El día de su salida a cotizar se prevé el miércoles 30 de junio de 2021.

LA EMPRESA

“ Con CLEAR, siempre eres tú (You are You) creen que nuestra identidad debe permitir un viaje seguro y sin fricciones, tanto física como digitalmente. Nuestra identidad segura es fundamental para permitir experiencias cotidianas sin fricciones, conectándolo con las tarjetas en nuestra billetera(cartera) y transformando la forma en que vivimos, trabajamos y viajamos. Todo impulsado por su plataforma“.

Lanzaron CLEAR en 2010 para crear una experiencia de viaje sin fricciones al tiempo que mejoraron la seguridad nacional.

Después del 11 de septiembre de 2001, existía una necesidad imperiosa de experiencias más seguras y sencillas en la industria de la aviación y la biometría ayudó a resolver este requisito al construir un vínculo inquebrantable entre nosotros y nuestra identidad. Los viajeros estaban ansiosos por regresar a los cielos, pero exigían experiencias predecibles y seguras. La plataforma de identidad segura de CLEAR, que utiliza datos biométricos (por ejemplo, ojos, rostro y huellas dactilares) para automatizar el proceso de verificación de identidad a través de carriles CLEAR en los aeropuertos, ayudó a que la experiencia de viaje fuera más segura Y fácil, así como más predecible y confiable tanto para los miembros de CLEAR como para sus socios.

Desde sus inicios, imaginaron una amplia gama de aplicaciones para el consumidor que estarían sujetas a tendencias seculares similares. Hoy en día, los consumidores esperan experiencias sin fricciones en diferentes facetas de sus vidas, y las empresas buscan crear viajes más seguros y fluidos para los clientes y los empleados. Esto ahora se conoce como economía de conveniencia. Creen que el COVID-19 ha acelerado aún más estas tendencias.

SU CARTA DE PRESENTACIÓN

Han construido una amplia huella física con una red nacional de aeropuertos, estadios y empresas para ofrecer a los miembros experiencias confiables y sin fricciones mientras se mueven y realizan transacciones a lo largo del día, tanto en entornos físicos como digitales. A 31 de mayo de 2021, nuestra amplia red de socios y casos de uso ofrece a sus miembros acceso a su red nacional de 38 aeropuertos (en comparación con 33 en 2019 y 24 en 2017) que cubren 106 puntos de control, 26 socios deportivos y de entretenimiento y 67 socios y eventos habilitados para Health Pass que cubren 110 ubicaciones únicas, así como un número creciente de oficinas, restaurantes, teatros, casinos y parques temáticos, con 61 M de usuarios acumulados en su plataforma.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (el “DHS”) ha certificado su programa de seguridad de la información con una calificación alta de FISMA (la designación más alta de acuerdo con la Ley Federal de Modernización de la Seguridad de la Información).

Están orgullosos de la resistencia de su negocio y agradecidos por el compromiso de su equipo durante este período desafiante. Si bien los volúmenes de pasajeros de las aerolíneas nacionales de los Estados Unidos disminuyeron un 60% en 2020 en comparación con 2019, sus inscripciones totales acumuladas aumentaron un 12,3% interanual a 5,2 M y mantuvieron la retención anual neta de miembros de CLEAR Plus del 78,8% (en comparación con el 86,2% en 2019).

CLEAR Plus

CLEAR Plus es su servicio de suscripción de aviación para el consumidor, que permite el acceso a experiencias rápidas y predecibles a través de carriles de entrada dedicados en los puntos de control de seguridad de los aeropuertos en todo el país. Con CLEAR Plus, los miembros utilizan su tecnología de verificación biométrica sin contacto para validar su identidad y credenciales de viaje. Su equipo de embajadores centrados en la hospitalidad y la seguridad ayudan a dar vida a su tecnología al ofrecer un viaje sin fricciones junto con un servicio excelente.

CLEAR Plus se vende por 179 $ al año por miembro y se factura por adelantado. Ofrecen pruebas gratuitas en el aeropuerto y en línea y precios promocionales para socios selectos, incluidos los viajeros frecuentes de Delta Air Lines y United Airlines, así como un plan familiar para hasta tres miembros del hogar a 50 $ adicionales por año por miembro de la familia. A través de su asociación con American Express, los titulares de tarjetas elegibles reciben créditos en el estado de cuenta por la totalidad o una parte de su membresía CLEAR Plus. También ofrecen precios con descuento para militares, gobiernos y estudiantes, y los niños menores de 18 años pueden usar CLEAR Plus gratis con un miembro adulto.

MÓVIL

También se relacionan con sus miembros a través de dos aplicaciones móviles: la aplicación insignia CLEAR y CLEAR Pass para CBP Mobile Passport Control.

Aplicación CLEAR

La aplicación CLEAR es su principal producto digital orientado al consumidor que facilita la inscripción de nuevos usuarios y la participación de los miembros desde su dispositivo móvil. Las características de la aplicación móvil CLEAR incluyen:

  • Inscríbase en CLEAR y administre su membresía: inscribirse como miembro de CLEAR es un proceso rápido y fácil que puede manejarse directamente a través de la aplicación CLEAR, de la tecnología de reconocimiento biométrico facial y la validación de una identificación emitida por el gobierno. Esta inscripción única se puede completar en minutos y ofrece a los miembros acceso a sus ofertas y una ruta de actualización fácil a CLEAR Plus en sus ubicaciones en el aeropuerto.
  • Home to Gate: los miembros pueden tener una experiencia predecible en el día del viaje ingresando su número de vuelo para acceder a información útil que les ayudará en su viaje desde el momento en que salen de su hogar hasta que abordan el avión. Home to Gate integra los horarios de salida de los vuelos, los datos de tráfico, el control de seguridad, el número de puerta y los tiempos de recorrido de la terminal hasta su puerta exacta.
  • Health Pass: un servicio gratuito de credenciales de salud digital que utiliza la plataforma biométrica establecida de CLEAR para conectar la identidad verificada de los miembros con atributos de salud como los resultados de la prueba COVID-19, el estado de vacunación y las respuestas de los exámenes de salud. Health Pass proporciona una solución fundamental para ayudar a las personas y las empresas a volver a la normalidad anterior a COVID-19.
  • Acceso sin contacto: también habilitan el acceso sin contacto a determinados servicios y lugares de socios, incluidos los salones del aeropuerto y los lugares para eventos.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA DE SOLICITUD DE TSA PRECHECK ®

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos, en los Metros y en los ferrocarriles norteamericanos.

“En enero de 2020, la TSA nos seleccionó como galardonados en el Programa de verificación y servicios de expansión Biometric PreCheck ® de TSA. Como parte de nuestro acuerdo con TSA, vamos a aprovechar nuestra experiencia en marketing, la importancia operativa y la red de embajador en el procesamiento de mango renovación de la suscripción y las nuevas inscripciones para el TSA Control previo ® programa, así como ofrecer un TSA Control previo CLEAR / ® suscripción incluido para los clientes que son nuevos tanto en CLEAR como en TSA PreCheck ®. Proporcionaremos la posibilidad de renovar las membresías de TSA PreCheck® en nuestro sitio web y completar nuevas inscripciones en el aeropuerto a través de nuestra red de embajadores”.

Se espera que el programa TSA se lance en la segunda mitad de 2021 y representará una nueva fuente de ingresos y miembros. Creemos que aproximadamente el 66% de nuestros miembros de CLEAR Plus son suscriptores activos de TSA PreCheck ® , y que existe una gran oportunidad para que procesemos sus renovaciones de membresía de TSA PreCheck ® . Además, creemos que podemos agregar una gran cantidad de nuevos suscriptores de TSA PreCheck ® para TSA. Después de que un nuevo cliente de TSA PreCheck ® se inscribe o renueva, le ofreceremos al cliente la oportunidad de inscribirse en CLEAR de forma voluntaria. Creemos que CLEAR Plus y TSA PreCheck ® son servicios altamente complementarios y este es un canal relevante para mostrar no solo TSA PreCheck ®propuesta de valor, sino también el poder de la combinación y la extensión de un viaje holístico de casa a puerta. La asociación no se extiende a la realización de controles de seguridad física, que continuarán siendo operados por TSA. Cualquiera de las partes puede rescindir nuestro acuerdo con la TSA en cualquier momento mediante un aviso de 30 días. El acuerdo con la TSA nos exige que tomemos las medidas adecuadas para proteger la información confidencial, privilegiada y patentada, así como para manejar información sensible”.

ALGUNOS DE SUS NÚMEROS

Si bien sus reservas totales disminuyeron un 10,6% interanual, de 236 M$ a 211 M$ incurrieron en pérdidas netas de 54,2 M$ y 9,3 M$ en 2019 y 2020, respectivamente, sus ingresos totales aumentaron un 20% de 192,3 M$ en 2019 a 230,8 M$ en 2020.

Durante los últimos 12 meses, Clear Secure generó 220,07 M$ en ingresos y 28,82 M$ en ganancias. Las ganancias por acción fueron de 0,20 $.

COLOCADORES

Goldman Sachs, JP Morgan, Allen & Co y Wells Fargo Securities son los suscriptores principales de la oferta.

ÚLTIMAS PALABRAS

Alclear Investments, una entidad controlada por la Sra. Caryn Seidman-Becker, cofundadora y CEO de CLEAR Secure, y Alclear Investments II, LLC, una entidad controlada por el Sr.Kenneth Cornick, cofundador, presidente y director financiero de CLEAR Secure, mantendrán colectivamente todas las acciones ordinarias Clase B emitidas y en circulación y las acciones ordinarias Clase D inmediatamente después de esta oferta y controlará más de la mayoría del poder de voto combinado de nuestras acciones ordinarias en circulación.

CLEAR Secure será el único miembro administrador de Alclear y, después de dar efecto a las transacciones de reorganización y esta oferta, se basará en un precio de oferta pública inicial asumido de 28,50 $ / acción; CLEAR Secure poseerá ~ 50.8% de los intereses económicos en Alclear y los miembros de CLEAR Post-IPO poseerán ~ 49.2% de los intereses económicos en Alclear.

Deja una respuesta