COOKIES
 

Calendario de resultados empresariales, ¿qué empresas tendrán sus llamadas de ganancias en la cuarta semana de agosto?

Calendario financieros cuarta semana de agosto

La cuarta semana de agosto vendrá con algo más de movimiento entre las empresas que reportarán sus datos financieros. Cabe destacar que hay algunas entidades influyentes chinas como JD.com o Pinduoduo que tendrán su particular presentación trimestral.

El BPA positivo y el crecimiento continúa siendo la columna vertebral de la mayoría de presentaciones financieras.

Un lunes tranquilo como inicio de la semana bursátil

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Ituran Location and Control Limited ($ITRN) es una empresa que proporciona servicios basados en la ubicación y productos de comunicaciones inalámbricas. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 65,85 millones de dólares con un BPA de 0,37 $.

JD.com Incorporated ($JD) es una entidad que opera un comercio electrónico en línea, además de ser un proveedor de servicios de infraestructura minorista. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 38,65 billones de dólares con un BPA de 0,32 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Palo Alto Networks Incorporated ($PANW) es una corporación que ofrece soluciones de plataformas de ciberseguridad. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,17 billones de dólares para la facturación y de 1,43 $ para el BPA.

Quipt Home Medical Corporation ($QIPT) es una compañía que proporciona equipos, suministros y servicios de monitoreo en el hogar para pacientes. El consenso estima unos ingresos de 26,8 millones de dólares y un BPA de 0,03 $.

El martes habrá atasco durante el Pre-Market

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Advance Auto Parts Incorporated ($AAP) es una sociedad cotizada que proporciona piezas de repuesto automotriz, accesorios, baterías y artículos para automóviles. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,61 billones de dólares y un BPA de 2,96 $.

The Bank of Nova Scotia ($BNS) es una empresa que ofrece diversos productos y servicios bancarios. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 6,12 billones de dólares y un BPA de 1,49 $.

BlueCity Holdings Limited ($BLCT) es una entidad que opera una plataforma para la comunidad LGBTQ. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 49,29 millones de dólares con un BPA de (0,07) $.

Citi Trends Incorporated ($CTRN) es una corporación que opera como un minorista de ropa de moda. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 227,21 millones de dólares con un BPA de 0,47 $.

Huazhu Group Limited ($HTHT) es una compañía que desarrolla hoteles arrendados y en propiedad. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 581,08 millones de dólares para la facturación y de 0,15 $ para el BPA.

Medtronic Incorporated ($MDT) es una firma que desarrolla, fabrica, distribuye y vende terapias médicas basadas en dispositivos a hospitales, médicos y pacientes. El consenso estima unos ingresos de 7,85 billones de dólares y un BPA de 1,32 $.

Finanzas de PinduoduoPinduoduo Incorporated ($PDD) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de comercio electrónico dedicada a los productos frescos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 4,1 billones de dólares y un BPA de (0,15) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Intuit Incorporated ($INTU) es una empresa que ofrece productos y servicios de gestión financiera y cumplimiento. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 2,31 billones de dólares y un BPA de 0,91 $.

Urban Outfitters Incorporated ($URBN) es una entidad que se dedica a la venta al por menor y al por mayor de productos de consumo general. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,08 billones de dólares con un BPA de 0,79 $.

El miércoles será la jornada más completa en cuanto a presentaciones

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

EHang Holdings Limited ($EH) es una corporación que desarrolla, fabrica, diseña y vende vehículos aéreos no tripulados. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,5 millones de dólares con un BPA de 0,01 $.

Express Incorporated ($EXPR) es una compañía que ofrece ropa y accesorios para mujeres y hombres. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 442,06 millones de dólares para la facturación y de (0,31) $ para el BPA.

iClick Interactrive Asia Group Limited ($ICLK) es una firma que ofrece servicios de marketing en línea. El consenso estima unos ingresos de 74,73 millones de dólares y un BPA de 0,02 $.

Kingsoft Cloud Holdings Limited ($KC) es una sociedad cotizada que proporciona servicios en la nube a empresas y organizaciones. Los analistas profesionales ven unas ventas de 340,6  millones de dólares y un BPA de 0,15 $.

Viomi Technology Company Limited ($VIOT) es una empresa que desarrolla y vende productos para el hogar inteligente habilitados por internet. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 290,33 millones de dólares y un BPA de 0,12 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Autodesk Incorporated ($ADSK) es una entidad que proporciona software y servicios de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,05 billones de dólares con un BPA de 0,56 $.

Box Incorporated ($BOX) es una corporación que proporciona una plataforma de administración de contenido en la nube para permitir a las organizaciones administrar y compartir contenido desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 211,53 millones de dólares con un BPA de (0,10) $.

Elastic N.V. ($ESTC) es una compañía que ofrece tecnología para permitir a los usuarios buscar a través de datos estructurados y no estructurados. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 173,09 millones de dólares para la facturación y de (0,41) $ para el BPA.

Guess’ Incorporated ($GES) es una firma que diseña, comercializa, distribuye y licencia colecciones de ropa. El consenso estima unos ingresos de 648,6 millones de dólares y un BPA de 0,74 $.

Finanzas de SalesforceSalesforce.com Incorporated ($CRM) es una sociedad cotizada que desarrolla soluciones empresariales de computación en la nube con un enfoque de gestión de relaciones con los clientes. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,24 billones de dólares y un BPA de 0,91 $.

SelectQuote Incorporated ($SLQT) es una empresa que ofrece soluciones para ayudar a los consumidores a proteger sus activos más valiosos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 185,36 millones de dólares y un BPA de 0,05 $.

Snowflake Incorporated ($SNOW) es una entidad que proporciona una plataforma de datos basada en la nube para consolidar datos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 256,42 millones de dólares con un BPA de (0,15) $.

Splunk Incorporated ($SPLK) es una corporación que proporciona software y soluciones en la nube para operar información de datos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 562,72 millones de dólares con un BPA de (0,69) $.

Un jueves semitranquilo antes de finalizar la cuarta semana de agosto

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Chindata Group Holdings Limited ($CD) es una compañía que ofrece soluciones de centros de datos de gran escala neutrales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 104,11 millones de dólares para la facturación y de 0,01 $ para el BPA.

Coty Incorporated ($COTY) es una firma que fabrica, comercializa, distribuye y vende productos de belleza. El consenso estima unos ingresos de 1,01 billones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Momo Incorporated ($MOMO) es una sociedad cotizada que ofrece servicios sociales y de entretenimiento basados en dispositivos móviles. Los analistas profesionales ven unas ventas de 561,24 millones de dólares y un BPA de 0,19 $.

XPeng Incorporated ($XPEV) es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos eléctricos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 492,37 millones de dólares y un BPA de (0,25) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Afya Limited ($AFYA) es una entidad que opera como un grupo de educación médica. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 72,14 millones de dólares con un BPA de 0,20 $.

Bill.com Holdings Incorporated ($BILL) es una corporación que proporciona software basado en la nube que digitaliza y automatiza las operaciones financieras de back-office. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 67,98 millones de dólares con un BPA de (0,19) $.

Finanzas de DellTechDell Technologies Incorporated ($DELL) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y da soporte a soluciones, productos y servicios de tecnología de la información. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 25,50 billones de dólares para la facturación y de 2,04 $ para el BPA.

Domo Incorporated ($DOMO) es una firma que opera una plataforma basada en la nube para conectar a una empresa. El consenso estima unos ingresos de 60,76 millones de dólares y un BPA de (0,64) $.

HP Incorporated ($HPQ) es una sociedad cotizada que proporciona informática personal y otros dispositivos de acceso, productos de imagen, impresión, etcétera. Los analistas profesionales ven unas ventas de 15,89 billones de dólares y un BPA de 0,83 $.

Peloton Interactive Incorporated ($PTON) es una empresa que ofrece productos interactivos de fitness. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 919,24 millones de dólares y un BPA de (0,45) $.

El viernes será tranquilo para llegar al fin de las presentaciones

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Big Lots Incorporated ($BIG) es una entidad que opera como un minorista en diversas líneas de productos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,48 billones de dólares con un BPA de 1,13 $.

Deja una respuesta