COOKIES
 

Calendario de resultados empresariales, ¿qué finanzas tienen presentaciones al inicio de septiembre?

Resultados empresariales priemera semana de septiembre

La temporada de resultados financieros encara el inicio de septiembre con entidades relevantes para el mercado de valores. Cabe destacar que será una semana cargada de tecnológicas dedicadas al software que van a comenzar o han comenzado a registrar BPA positivo, algo realmente óptimo para sus finanzas.

El martes y el miércoles serán los días más cargados de la semana, aunque el lunes y el jueves también tendrán entidades influyentes.

Un lunes como obertura a las jornadas del martes y el miércoles

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Catalent Incorporated ($CTLT) es una empresa que proporciona tecnologías de entrega y soluciones de desarrollo para medicamentos, productos biológicos y de salud animal. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,14 billones de dólares con un BPA de 1,01 $.

Cloudera Incorporated ($CLDR) es una entidad que ofrece un conjunto de productos de análisis y gestión de datos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 227,19 millones de dólares con un BPA de (0,10) $.

Li Auto Incorporated ($LI) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos eléctricos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 628,61 millones de dólares para la facturación y de (0,03) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Nordson Corporation ($NDSN) es una corporación que diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas para dispensar, aplicar u controlar adhesivos, recubrimientos, polímeros, etcétera. El consenso estima unos ingresos de 602,66 millones de dólares y un BPA de 2,12 $.

ReneSola Limited ($SOL) es una sociedad cotizada que desarrolla, construye, opera y vende proyectos de energía solar. Los analistas profesionales ven unas ventas de 20,75 millones de dólares y un BPA de 0,05 $.

StoneCo Limited ($STNE) es una firma que proporciona soluciones de tecnología financiera a comerciantes y socios integrados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,20 billones de dólares y un BPA de 0,21 $.

Zoom Video Communications Incorporated ($ZM) es una empresa que proporciona una plataforma de comunicaciones de vídeo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 990,96 millones de dólares con un BPA de 0,82 $.

El martes vendrá cargado con finanzas durante el Pre-Market

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

American Woodmark Corporation ($AMWD) es una entidad que fabrica y distribuye productos de cocina, baño y organización del hogar. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 462,64 millones de dólares con un BPA de 1,82 $.

Chico’s FAS Incorporated ($CHS) es una compañía que opera como un minorista especializado omnicanal de ropa casual. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 407,35 millones de dólares para la facturación y de (0,08) $ para el BPA.

Designer Brands Incorporated ($DBI) es una corporación que diseña, fabrica y vende calzado y accesorios. El consenso estima unos ingresos de 737,81 millones de dólares y un BPA de 0,18 $.

Finanzas de FutuFutu Holdings Limited ($FUTU) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de corretaje y gestión de patrimonio. Los analistas profesionales ven unas ventas de 208,52 millones de dólares y un BPA de 0,95 $.

Youdao Incorporated ($DAO) es una firma que proporciona servicios en línea de contenido, comunidad y comercio. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 195,53 millones de dólares y un BPA de (0,68) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Anaplan Incorporated ($PLAN) es una empresa que proporciona una plataforma de planificación conectada basada en la nube. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 133,99 millones de dólares con un BPA de (0,35) $.

Caleres Incorporated ($CAL) es una entidad que se dedica a la venta al por menor y al por mayor de calzado. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 640,4 millones de dólares con un BPA de 0,55 $.

Crowdstrike Holdings Incorporated ($CRWD) es una compañía que proporciona soluciones entregadas en la nube para la protección de endpoints y cargas de trabajo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 323,16 millones de dólares para la facturación y de 0,09 $ para el BPA.

PVH Corporation ($PVH) es una corporación que comercializa productos de moda. El consenso estima unos ingresos de 2,14 billones de dólares y un BPA de 1,16 $.

El After-Hours del jueves será el más importante de la semana

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Campbell Soup Company ($CPB) es una sociedad cotizada que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,81 billones de dólares y un BPA de 0,47 $.

Conn’s Incorporated ($CONN) es una firma que opera como un minorista especializado en bienes duraderos y servicios relacionados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 396,74 millones de dólares y un BPA de 1,54 $.

REX American Resources Corporation ($REX) es una empresa que produce y vende etanol. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 190 millones de dólares con un BPA de 0,94 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Asana incorporated ($ASAN) es una entidad que opera una plataforma de gestión de trabajo para individuos, líderes de equipos y ejecutivos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 82,28 millones de dólares con un BPA de (0,37) $.

Chewy Incorporated ($CHWY) es una compañía que se dedica al negocio de comercio electrónico con comercialización de productos para animales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,2 billones de dólares para la facturación y de (0,01) $ para el BPA.

Five Below Incorporated ($FIVE) es una corporación que opera como un minorista de valor especializado. El consenso estima unos ingresos de 646,93 millones de dólares y un BPA de 1,11 $.

nCino Incorporated ($NCNO) es una sociedad cotizada que proporciona aplicaciones de software basadas en la nube para instituciones financieras. Los analistas profesionales ven unas ventas de 63,7 millones de dólares y un BPA de (0,14) $.

Okta Incorporated ($OKTA) es una firma que proporciona una plataforma de gestión de identidad para diferentes entidades. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 296,5 millones de dólares y un BPA de (0,77) $.

Semtech Corporation ($SMTC) es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos semiconductores analógicos y de señal mixta. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 188,22 millones de dólares con un BPA de 0,45 $.

Veeva Systems Incorporated ($VEEV) es una entidad que proporciona software basado en la nube para la industria de las ciencias de la vida. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 451,93 millones de dólares con un BPA de 0,86 $.

Un jueves semitranquilo para despedir a los primeros días de septiembre

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

American Eagle Outfitters Incorporated ($AEO) es una compañía que opera como un minorista especializado en ropa, accesorios y productos de cuidado personal. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,21 billones de dólares para la facturación y de 0,54 $ para el BPA.

Ciena Corporation ($CIEN) es una corporación que proporciona hardware, software y servicios de red. El consenso estima unos ingresos de 971,56 millones de dólares y un BPA de 0,79 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Broadcom Incorporated ($AVGO) es una sociedad cotizada que diseña, desarrolla y suministra soluciones de software de infraestructura de semiconductores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,76 billones de dólares y un BPA de 6,85 $.

DocuSign FinanzasDocuSign Incorporated ($DOCU) es una firma que proporciona software basado en la nube. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 487,5 millones de dólares y un BPA de 0,39 $.

MongoDB Incorporated ($MDB) es una entidad que proporciona una plataforma de base de datos con propósito general. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 184,2 millones de dólares con un BPA de (1,24) $.

PagerDuty Incorporated ($PD) es una compañía que opera una plataforma de gestión de operaciones digitales. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 65,56 millones de dólares con un BPA de (0,28) $.

Deja una respuesta