COOKIES
 

Calendario de resultados empresariales, ¿qué compañías van a presentar cuentas al mercado?

Resultados empresariales segunda semana agosto

La segunda semana de agosto se asoma en el calendario y con ella la continuación a la actual temporada de resultados empresariales. Asimismo, tendremos los reportes de entidades influyentes como BioNTech SE o The Walt Disney Company, quiénes esperan superar el consenso de los analistas.

El crecimiento generalizado podría continuar una semana más entre las finanzas, aunque habrá que tener en cuenta la compración.

El será uno de los días más completos en cuanto a reportes se refiere

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Aterian Incorporated ($ATER) es una compañía que ofrece productos de consumo habilitados por la tecnología. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 94,31 millones de dólares con un BPA de (0,17) $.

Barrick Gold Corporation ($GOLD) es una empresa que se dedica a la exploración, desarrollo de minas, producción y venta de propiedades de oro y cobre. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 3,07 billones de dólares con un BPA de 0,26 $.

BioNTech SE ($BNTX) es una corporación que desarrolla y comercializa inmunoterapias para el cáncer y otras enfermedades infecciosas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 3,84 billones de dólares para la facturación y de 8,16 $ para el BPA.

Cerence Incorporated ($CRNC) es una sociedad cotizada que proporciona asistentes e innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial para vehículos conectados y autónomos. El consenso estima unos ingresos de 96,27 millones de dólares y un BPA de 0,29 $.

Elanco Animal Health Incorporated ($ELAN) es una entidad que innova, desarrolla, fabrica y comercializa productos para mascotas y animales de granja. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,23 billones de dólares y un BPA de 0,26 $.

The Trade Desk Incorporated ($TTD) es una firma que opera una plataforma de autoservicio basada en la nube para permitir a los compradores crear, administrar y optimizar campañas de publicidad digital. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 257,78 millones de dólares y un BPA de 0,07 $.

Finanzas de workhorseWorkhorse Group Incorporated ($WKHS) es una compañía que diseña, fabrica, construye y vende vehículos eléctricos de batería y aeronaves en los Estados Unidos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 6,41 millones de dólares con un BPA de (0,19) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

3D Systems Corporation ($DDD) es una empresa que proporciona soluciones de impresión 3D y fabricación digital. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 143,28 millones de dólares con un BPA de 0,02 $.

Agora Incorporated ($API) es una corporación que proporciona plataforma de participación en tiempo real como servicio. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 43,27 millones de dólares para la facturación y de (0,06) $ para el BPA.

AMC Entertainment Holdings Incorporated ($AMC) es una sociedad cotizada que participa en el negocio de exhibición teatral. El consenso estima unos ingresos de 375,28 millones de dólares y un BPA de (0,91) $.

Compass Incorporated ($COMP) es una entidad que se dedica al corretaje de bienes raíces. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,56 billones de dólares y un BPA de (0,16) $.

Digital Turbine ($APPS) es una firma que proporciona productos y soluciones de medios y comunicaciones móviles. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 190,28 millones de dólares y un BPA de 0,26 $.

Nautilus Incorporated ($NLS) es una compañía que diseña, desarrolla, obtiene y comercializa productos de cardio y fitness. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 169,05 millones de dólares con un BPA de 0,30 $.

SEMrush Holdings Incorporated ($SEMR) es una empresa que desarrolla una plataforma de software de gestión de visibilidad como servicio en línea. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 42,56 millones de dólares con un BPA de (0,04) $.

Vapotherm Incorporated ($VAPO) es una corporación que se centra en el desarrollo y la comercialización de productos patentados de terapia para tratar pacientes con dificultades respiratorias. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 18,24 millones de dólares para la facturación y de (0,64) $ para el BPA.

Vuzix Corporation ($VUZI) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica, comercializa y vende dispositivos de computación y pantalla portátiles de realidad aumentada. El consenso estima unos ingresos de 4,33 millones de dólares y un BPA de (0,10) $.

Yala Group Limited ($YALA) es una entidad que opera una plataforma de redes sociales y entretenimiento centrada en la voz. Los analistas profesionales ven unas ventas de 68 millones de dólares y un BPA de 0,08 $.

Un martes calmado como preludio del final semanal

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Casper Sleep Incorporated ($CSPR) es una firma que diseña y vende productos para dormir a consumidores. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 151,28 millones de dólares y un BPA de (0,34) $.

Summit Wireless Technologies Incorporated ($WISA) es una compañía que desarrolla, fabrica y vende módulos y circuitos integrados para el entretenimiento en el hogar y el mercado de audio inalámbrico. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,21 millones de dólares con un BPA de (0,29) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Chesapeake Energy Corporation ($CHK) es una empresa que explora y desarrolla propiedades para la producción de petróleo, gas natural y líquidos de gas natural. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 731,10 millones de dólares con un BPA de 1,30 $.

Coinbase Global Incorporated ($COIN) es una corporación que proporciona infraestructura financiera y tecnológica para las criptomonedas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,71 billones de dólares para la facturación y de 2,26 $ para el BPA.

CuriosityStream Incorporated ($CURI) es una sociedad cotizada que opera un servicio de transmisión factual y de medios. El consenso estima unos ingresos de 14,95 millones de dólares y un BPA de (0,18) $.

Flywire Corporation (FLYW) es una entidad que ofrece habilitación de pagos y software. Los analistas profesionales ven unas ventas de 23,91 millones de dólares y un BPA de (0,18) $.

fuboTV Incorporated ($FUBO) es una firma que opera una plataforma de transmisión de TV en vivo. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 118,88 millones de dólares y un BPA de (0,47) $.

HyreCar Incorporated ($HYRE) es una compañía que opera un mercado de autos compartidos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 8,94 millones de dólares con un BPA de (0,16) $.

Finanzas de McAfeeMcAfee Corporation ($MCFE) es una empresa que ofrece varias soluciones integradas de seguridad, privacidad y confianza a consumidores, empresas y gobiernos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 433,99 millones de dólares con un BPA de 0,28 $.

PubMatic Incorporated ($PUBM) es una corporación que proporciona una plataforma de infraestructura en la nube para permitir transacciones de publicidad programática. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 45,05 millones de dólares para la facturación y de 0,08 $ para el BPA.

Unity Software Incorporated ($U) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de desarrollo 3D en tiempo real. El consenso estima unos ingresos de 243,07 millones de dólares y un BPA de (0,31) $.

Upstart Holdings Incorporated ($UPST) es una entidad que opera una plataforma de préstamos de inteligencia artificial basada en la nube. Los analistas profesionales ven unas ventas de 157,47 millones de dólares y un BPA de 0,25 $.

Miércoles repleto de exposiciones durante el After-Hours

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Ayro Incorporated ($AYRO) es una firma que diseña y fabrica vehículos ligeros y libres de emisiones de última milla. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,80 millones de dólares y un BPA de (0,24) $.

FTC Solar Incorporated ($FTCI) es una compañía que proporciona sistemas de seguimiento solar y servicios de software e ingeniería. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 44,23 millones de dólares con un BPA de (0,13) $.

Vertex Incorporated ($VERX) es una empresa que proporciona soluciones de tecnología fiscal para corporaciones en las industrias minoristas de comunicación, arrendamiento y manufactura. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 99,63 millones de dólares con un BPA de 0,04 $.

Wix.com Limited ($WIX) es una corporación que desarrolla y comercializa una plataforma basada en la nube para permitir a cualquier persona crear un sitio web. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 311,66 millones de dólares para la facturación y de (1,02) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Array Technologies Incorporated ($ARRY) es una sociedad cotizada que fabrica y suministra sistemas de seguimiento solar y productos relacionados. El consenso estima unos ingresos de 233,24 millones de dólares y un BPA de (0,02) $.

Aspen Technology Incorporated ($AZPN) es una entidad que proporciona soluciones de optimización de activos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 208,14 millones de dólares y un BPA de 1,37  $.

AudioEye Incorporated ($AEYE) es una firma que proporciona soluciones de software para Internet, medios impresos, de difusión y otros medios a las personas, independientemente de su conexión a red. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 6,13 millones de dólares y un BPA de (0,26) $.

Blink Charging Company ($BLNK) es una compañía que posee, opera y proporciona equipos de carga para vehículos eléctricos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,44 millones de dólares con un BPA de (0,18) $.

Bumble Incorporated ($BMBL) es una empresa que ofrece citas en línea y plataformas en créditos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 177,45 millones de dólares con un BPA de (0,02) $.

Coupang Incorporated ($CPNG) es una corporación que posee y opera en el negocio de comercio electrónico a través de sus aplicaciones móviles y sitios web de Internet. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,54 billones de dólares para la facturación y de (0,13) $ para el BPA.

Desktop Metal Incorporated ($DM) es una sociedad cotizada que fabrica y vende soluciones de fabricación aditiva para ingenieros, diseñadores y fabricantes. El consenso estima unos ingresos de 18,16 millones de dólares y un BPA de (0,10) $.

Finanzas de eBayeBay Incorporated ($EBAY) es una entidad que opera plataformas de mercado para conectar a compradores y vendedores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 3 billones de dólares y un BPA de 0,79 $.

KE Holdings Incorporated ($BEKE) es una firma que se dedica a operar una plataforma integrada en línea para transacciones y servicios de vivienda. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,52 billones de dólares y un BPA de 0,18 $.

NIO Incorporated ($NIO) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos eléctricos inteligentes. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,29 billones de dólares con un BPA de (0,11) $.

Opendoor Technologies Incorporated ($OPEN) es una empresa que opera una plataforma digital para bienes raíces residenciales. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,06 billones de dólares con un BPA de (0,35) $.

Sonos Incorporated ($SONO) es una corporación que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de audio multibase. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 313,60 millones de dólares para la facturación y de (0,17) $ para el BPA.

Vroom Incorporated ($VRM) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de comercio electrónico para compra y venta de automóviles nuevos y de segunda mano. El consenso estima unos ingresos de 637,99 millones de dólares y un BPA de (0,48) $.

Jueves Pm

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Arko Corporation ($ARKO) es una entidad que opera tiendas minoristas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,87 billones de dólares y un BPA de 0,13 $.

Baidu Incorporated ($BIDU) es una firma que ofrece servicios de búsqueda en Internet. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,79 billones de dólares y un BPA de 1,93 $.

Canadian Solar Incorporated ($CSIQ) es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y vende lingotes solares, obleas, células y otros productos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,43 billones de dólares con un BPA de (0,31) $.

GrowGeneration Corporation ($GRWG) es una empresa que posee y opera tiendas minoristas de jardinería hidropónica y orgánica. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 111,69 millones de dólares con un BPA de 0,12 $.

iQIYI Incorporated ($IQ) es una corporación que proporciona servicios de entretenimiento en línea bajo su marca. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,14 billones de dólares para la facturación y de (0,30) $ para el BPA.

Palantir technologies Incorporated ($PLTR) es una sociedad cotizada que construye e implementa plataformas de software para la comunidad de inteligencia. El consenso estima unos ingresos de 357,25 millones de dólares y un BPA de 0,04 $.

Schrodinger Incorporated ($SDGR) es una entidad que proporciona una plataforma de software basada en la física que permite el descubrimiento de nuevas moléculas para el desarrollo de fármacos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 29,88 millones de dólares y un BPA de (0,29) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

AbCellera Biologics Incorporated ($ABCL) es una firma que desarrolla una plataforma para descubrir anticuerpos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 87,32 millones de dólares y un BPA de 0,09 $.

Agiliti Incorporated ($AGTI) es una compañía que proporciona soluciones de gestión y servicio de tecnología de atención médica. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 242,82 millones de dólares con un BPA de 0,21 $.

Finanzas de AirbnbAirbnb Incorporated ($ABNB) es una empresa que opera una plataforma para estadías y experiencias de huéspedes. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,23 billones de dólares con un BPA de (0,48) $.

Co-Diagnostics Incorporated ($CODX) es una corporación que desarrolla, fabrica y vende reactivos utilizados para pruebas de diagnóstico. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 20,77 billones de dólares para la facturación y de 0,23 $ para el BPA.

ContextLogic Incorporated ($WISH) es una sociedad cotizada que opera un comercio electrónico móvil. El consenso estima unos ingresos de 723,02 millones de dólares y un BPA de (0,14) $.

Cricut Incorporated ($CRCT) es una entidad que diseña y comercializa una plataforma de creatividad para permitir a los usuarios convertir sus ideas en productos hechos a mano. Los analistas profesionales ven unas ventas de 319,08 millones de dólares y un BPA de 0,21 $.

DoorDash Incorporated ($DASH) es una firma que opera una plataforma logística para conectar a comerciantes y consumidores. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,02 billones de dólares y un BPA de (0,20) $.

FIGS Incorporated ($FIGS) es una compañía que ofrece ropa y estilos de vida de atención médica directa al consumidor. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 86,50 millones de dólares con un BPA de (0,21) $.

LifeMD Incorporated ($LFMD) es una empresa que se dedica a la telemedicina. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 21,08 millones de dólares con un BPA de (0,45) $.

Luminar Technologies Incorporated ($LAZR) es una corporación que se dedica a los sensores y software para vehículos. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 6,32 millones de dólares para la facturación y de (0,08) $ para el BPA.

The Walt Disney Company ($DIS) es una sociedad cotizada que produce entretenimiento en todo el mundo. El consenso estima unos ingresos de 16,81 billones de dólares y un BPA de 0,56 $.

Deja una respuesta