COOKIES
 

Calendario de presentaciones financieras, ¿qué datos podrían reportar las firmas de crecimiento?

Datos financieros primera semana de mayo

La primera semana de mayo viene cargada de presentaciones financieras correspondientes de las compañías en crecimiento más influyentes del mercado. Cabe destacar que se esperan unos datos récord en la mayoría de ellas, por lo que la respuesta de la cotización podría ser de más volatilidad.

Las parte más importante de las compañías en crecimiento son unos ingresos muy ascendentes y un BPA negativo, además de conocer guías futuras muy positivas.

Lunes

Ceragon Networks Ltd. ($CRNT) es una firma israelí que proporciona soluciones de backhaul inalámbricas. La compañía tendrá la publicación de finanzas el lunes antes de que comience la jornada bursátil con unas estimaciones para los ingresos de 64,55 millones de dólares y para el BPA de (0,03) $.

Chegg Inc. ($CHGG) es una sociedad californiana que opera una plataforma de aprendizaje para apoyar a los estudiantes en su viaje académico. Los analistas creen que reportarán unas ventas de 184,59 millones de dólares con un BPA de 0,30 $. Además, realizarán la exposición el 3 de mayo tras la conclusión del mercado.

Martes

CVS Health Corporation ($CVS) es una compañía norteamericana que brinda de salud en su país. Las creencias de los profesionales financieros ven una facturación de 68,38 billones de dólares con un BPA de 1,72 $. En cuanto a la fecha de presentación, será el martes durante el Pre-Market.

Corsair Gaming Inc. ($CRSR) es una empresa californiana que diseña, comercializa y distribuye periféricos, componentes y sistemas para juegos. Cabe destacar que la junta directiva espera exponer unos ingresos de 497,7 millones de dólares con un BPA de 0,30 $ el próximo 4 de mayo antes de la apertura bursátil.

Skills Inc.Skillz Inc. (SKLZ) es una firma con sede en San Francisco que opera una plataforma de juegos móviles. Por otra parte, el mercado piensa que tendrán unas ventas de 78,58 millones de dólares y un BPA de (0,10) $ en la llamada de ganancias del martes durante el After-Hours.

Activision Blizzard Inc. ($ATVI) es una sociedad con sede en Santa Mónica que desarrolla y publica contenido de entretenimiento interactivo en todo el mundo. Los analistas esperan una facturación de 1,78 billones de dólares y un BPA de 0,65 $ en la presentación del próximo 4 de mayo tras la conclusión del día bursátil.

Alteryx Inc. ($AYX) es una compañía con sede en Irvine que proporciona una plataforma para analizar datos científicos por todo el mundo. El mercado estima unos ingresos por valor de 106,61 millones de dólares y un BPA de (0,24) $. Cabe destacar que expondrán sus finanzas después de la jornada bursátil del martes.

Miércoles

General Motors Company ($GM) es una firma con sede en Detroit que fabrica y vende automóviles, camiones, crossovers y piezas de automóviles por todo el mundo. Cabe destacar que las ventas podrían ser de 32,67 billones de dólares mientras que el BPA sería de 1,01 $ en la llamada de ganancias del próximo miércoles antes de que comience la jornada bursátil.

Barrick Gold Company ($GOLD) es una minera canadiense dedicada a la exploración, producción y venta de propiedades extraídas del oro y del cobre. La junta directiva espera publicar una facturación por valor de 3,04 billones de dólares y un BPA de 0,23 $. En cuanto a la fecha de exposición, será el próximo 5 de mayo durante el Pre-Market.

SunPower Corporation ($SPWR) es una sociedad californiana que ofrece soluciones solares por todo el mundo. Los profesionales financieros creen que reportarán unos ingresos de 305,14 millones de dólares y un BPA de     0,00 $ en la presentación del próximo miércoles antes de que comience el mercado bursátil.

Rocket Companies Inc. ($RKT) es una empresa de Michigan que se dedica a los negocios hipotecarios, inmobiliarios y de comercio electrónico. Los analistas estiman unas ventas de 3,98 billones de dólares junto con un BPA de 0,92 $ en su exposición financiera del miércoles durante el After-Hours.

Etsy Inc. ($ETSY) es una firma neoyorquina que opera un marketplace en todo el mundo. En cuanto a la facturación y el BPA, podrían ser de 529,92 millones de dólares y de 0,89 $. Por otra parte, reportarán sus finanzas el próximo 5 de mayo tras cerrar la jornada bursátil.

Uber Technologies Inc.Uber Technologies Inc. ($UBER) es una compañía californiana que desarrolla y opera aplicaciones de tecnología patentada por todo el mundo. El mercado cree que expondrán unos ingresos de 3,27 billones de dólares y un BPA de (0,56) $. Por otra parte, realizarán la presentación financiera el miércoles tras la conclusión del día en bolsa.

Twilio Inc. ($TWLO) es una tecnológica con sede en San Francisco que proporciona una plataforma de comunicaciones en la nube. Los directivos de la sociedad cotizada esperan tener unas ventas de 534,92 millones de dólares y un BPA de (0,13) $ en el reporte del próximo 5 de mayo durante el After-Hours.

Fastly Inc. ($FSLY) es una empresa californiana que opera una plataforma en la nube para procesar, servir y proteger las aplicaciones de sus clientes. Los analistas ven una facturación de 85,08 millones de dólares con un BPA de (0,11) $. En cuanto a la publicación financiera, se llevará a cabo tras el fin de la jornada bursátil del miércoles.

MercadoLibre Inc. ($MELI) es un marketplace argentino que opera por todos los países sudamericanos. Por otra parte, podrían registrar unos ingresos de 1,14 billones de dólares con un BPA de 0,27 $ en la llamada de ganancias del próximo miércoles durante el After-Hours.

Qorvo Inc. ($QRVO) es una sociedad de Carolina del Norte que desarrolla y comercializa tecnologías y productos para la conectividad inalámbrica y por cable. Los profesionales financieros ven unas ventas de 1,04 billones de dólares y un BPA de 2,42 $. Cabe destacar que reportarán sus datos el próximo 5 de mayo durante las horas posteriores al mercado bursátil.

Sunrun Inc. ($RUN) es una compañía que diseña, desarrolla, instala, vende y mantiene sistemas de energía solar en Estados Unidos. Los inversores esperan una facturación de 322,39 millones de dólares y un BPA de (0,03) $ en la llamada de ganancias del próximo miércoles tras terminar el día bursátil.

Jueves

Moderna Inc. ($MRNA) es una farmacéutica norteamericana que espera publicar unos ingresos de 2,19 billones de dólares con un BPA de 2,04 $ en la jornada del jueves durante el Pre-Market.

ViacomCBS Inc. ($VIAC) es una empresa neoyorquina dedicada al entretenimiento en todo el mundo. Los analistas estiman unas ventas de 7,3 billones de dólares y un BPA de 1,20 $ en la exposición del 6 de mayo antes de la apertura bursátil.

Fiverr International Ltd. ($FVRR) es un marketplace israelí dedicada  la venta de servicios en todo el mundo. La junta directiva cree que tendrán una facturación de 65,15 millones de dólares con un BPA de (1,15) $ en el horario anterior al comienzo bursátil del miércoles.

Himax Technologies Inc. ($HIMX) es una semiconductora taiwanesa sin fábrica que ofrece tecnologías de procesamiento en imágenes. El consenso ve una presentación financiera con unos ingresos de 299,17 millones de dólares y un BPA de 0,38 $. Cabe destacar que la llamada de ganancias se llevará a cabo antes de que comience la jornada de cotización el miércoles.

Penn National Gaming Inc. ($PENN) es una sociedad de Pensilvania que posee y administra propiedades de juegos y carreras. El mercado espera unas ventas de 1,14 billones de dólares y un BPA de 0,30 $ en la exposición financiera del 6 de mayo antes del mercado.

Aterian Inc. ($ATER) es una compañía neoyorquina que opera como una firma de productos de consumo con tecnología habilitada en el mundo. Cabe destacar que la facturación podría ser de 48,89 millones de dólares con un BPA de (0,03) $ en la llamada de ganancias del jueves durante el After-Hours.

AMC Entertainment HoldingsAMC Entertainment Holdings Inc. ($AMC) es una firma de Kansas que participa en el negocio de las exhibiciones teatrales. Los analistas estiman unos ingresos de 153,61 millones de dólares y un BPA de (1,15) $. En cuanto a la exposición del jueves, será tras el cierre del mercado.

Cloudflare Inc. ($NET) es una empresa californiana que opera una plataforma en la nube para ofrecer una gama de servicios de red a empresas de todo el mundo. Por otra parte, se cree que podrían reportar unas ventas de 134,02 millones de dólares y un BPA de (0,03) $ en la exposición de finanzas del próximo 6 de mayo en el horario restringido.

Roku Inc. ($ROKU) es una plataforma de transmisión de televisión con sede en San José. El mercado espera una facturación de 490,56 millones de dólares y un BPA de (0,15) $ en la exposición del jueves tras el mercado bursátil.

Datadog Inc. ($DDOG) es una sociedad neoyorquina que proporciona una plataforma de análisis y monitoreo para desarrolladores. La junta directiva cree que podrá exponer unos ingresos de 186,67 millones de dólares y un BPA de 0,03 $ durante el After-Hours del jueves.

Peloton Interactiva Inc. ($PTON) es una compañía con sede en Nueva York que ofrece productos de fitness interactivos. Los inversores piensan que podrán publicar unas ventas de 1,11 billones de dólares y un BPA de (0,11) $ en la llamada de ganancias agendada para el próximo 6 de mayo tras concluir la jornada bursátil.

Square Inc. ($SQ) es una tecnológica californiana que crea herramientas para permitir a los vendedores aceptar pagos con tarjetas. Los profesionales financieras creen que podrán reportar el próximo jueves durante el After-Hours una facturación de 3,31 billones de dólares y un BPA de 0,17 $.

Regeneron Pharmaceuticals Inc. ($REGN) es una farmacéutica con sede en Tarrytown que descubre, inventa, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos para tratar diversas afecciones médicas. Los ingresos correspondientes al último trimestre podrían ser 2,54 billones de dólares con un BPA de 9,02 $ en la exposición financiera del próximo 6 de mayo tras la conclusión del día bursátil.

Beyond Meat Inc. ($BYND) es un fabricante de carnes vegetarianas con sede en California que tendrá la llamada de ganancias el próximo jueves tras el horario comercial. En cuanto a las estimaciones, podría exponer unas ventas de 113,83 millones de dólares con un BPA de (0,19) $.

Viernes

DraftKings Inc. ($DKNG) es una operadora de juegos y entretenimiento deportivo en los Estados Unidos que espera publicar una facturación de 230,08 millones de dólares y un BPA de (0,41) $ en la exposición del próximo 7 de mayo durante el Pre-Market.

Deja una respuesta