COOKIES
 

Calendario de presentación de resultados: ¿qué compañías influyentes reportan datos?

Empresas que presentan datos financieros

Las presentaciones de resultados empresariales del último trimestre continúan sucediéndose en la bolsa de valores estadounidense. Asimismo, tendremos los datos de algunas empresas importantes como Xpeng Inc. ($XPEV), el lunes 8 de marzo, o JD.com Inc. ($JD), el jueves 11 de marzo.

Los analistas esperan de muchas empresas la continuación en sus crecimientos de ingresos y disminución de pérdidas.

Los coches eléctricos se apoderan del lunes

Xpeng Inc. ($XPEV) es una empresa de coches eléctricos de China. La presentación la realizará en el Pre-Market. Asimismo, los ingresos esperados son de 404,61 millones de dólares, mientras que el BPA es de (0,13) $. Además, esperan continuar con el crecimiento en las entregas, en comparación con el trimestre anterior.

Niu Technologies ($NIU) es la compañía líder en la industria de las motos eléctricas. La empresa de China presenta sus resultados antes de la apertura del mercado. Por otra parte, los ingresos estimados son de 95,10 millones de dólares y los BPA son de 0,06 $. La parte más negativa de estos datos es el decrecimiento en la facturación, comparándolo con el trimestre anterior.

Mohawk Group Holdings Inc. ($MWK) es una compañía estadounidense que utiliza la inteligencia artificial para averiguar la necesidad de los consumidores en los Market Place, ofreciendo un producto que lo solucione. La firma presentará resultados After-Hours. Asimismo, el consenso cree que tendrán unos ingresos de 38,84 millones de dólares y un BPA de (0,07) $. Se espera un retroceso en la facturación, si comparamos los datos con los trimestres anteriores, aunque continúa con el crecimiento anual.

El consenso predice que habrá beneficios en el martes

Array Technologies Inc. ($ARRY) es una compañía dedicada a supervisar proyectos de energía solar. Los ingresos esperados son de 163,60 millones de dólares y el BPA de 0,06 $. La tendencia en la facturación en negativa, a pesar de ser un sector de modo por las políticas de energías renovables de Joe Biden. La presentación de resultados se realizará After-Hours.

Inari Medical ($NARI) es una compañía médica que soluciona problemas de circulación. Los ingresos esperados son de 41,49 millones de dólares y el BPA de 0,01 $. Las ventas de la empresa continúan una tendencia de alto crecimiento. Asimismo, la información de los datos se realizará After-Hours.

¿Sorprenderán al consenso las compañías del miércoles?

Skillz Inc. ($SKLZ) es una empresa californiana que opera una plataforma de juegos móviles, conectando a jugadores de todo el mundo. Los ingresos estimados son de 62,49 millones de dólares y un BPA de (0,08) $. La compañía espera continuar con su crecimiento tras la ampliación de capital y los acuerdos recientes. Asimismo, la presentación se realizará tras cerrar el mercado.

Asana Inc. ($ASAN) es una compañía que opera una plataforma de gestión del trabajo para individuos, líderes de equipo y ejecutivos. Los ingresos estimados son de 62,72 millones de dólares y el BPA de (0,26) $, dando continuidad al crecimiento continúa en los últimos trimestres. Además, los datos se conocerán tras el cierre del mercado de valores.

Oracle Corporation ($ORCL) ofrece productos y servicios que abordan entornos de tecnología de la información empresarial en todo el mundo. La facturación esperada es de 10,07 billones de dólares y el BPA es de 1,11 $. Asimismo, esperan dar continuidad a los niveles de ingresos y ganancias. Por otra parte, la presentación se realizará After-Hours.

¿A quién hay que prestarle atención el jueves?

JD.com Inc. ($JD) es una compañía china que opera el comercio electrónico. La presentación se realizará antes del mercado, con unas estimaciones de ingresos de 33,75 billones de dólares y un BPA de 0,19 $. Esperan reportar los mejores datos de su historia.

Ballard Power Systems Inc. ($BLDP) es una empresa canadiense que comercializa productos de celdas de combustible de membrana donde se intercambian protones. La facturación estimada es de 29,94 millones de dólares, con un BPA de (0,04) $. Asimismo, los datos irán en consonancia con los trimestres anteriores, sin ningún sobresalto.

DocuSign Inc. ($DOCU) es una compañía estadounidense que proporciona software basado en la nube. Los ingresos esperados son 407,95 millones de dólares y un BPA de 0,22 $. La presentación será tras el cierre de mercado, que dará una continuación creciente en la facturación.

GoodRx Holdings Inc. ($GDRX) es una empresa de Estados Unidos que opera una plataforma donde se comparan los precios de los medicamentos recetados. Los datos continuarán con la tendencia creciente, teniendo una estimación para los ingresos de 148,01 millones de dólares y para el BPA de (0,67) $. La presentación será After-Hours.

StoneCo Ltd. ($STNE) es una compañía que ofrece soluciones de tecnología financiera a clientes y socios integrados en la realización de comercio electrónico. Los ingresos estimados son de 191,97 millones de dólares y un BPA de 0,21 $. Cabe destacar que la presentación se realizará tras el cierre del mercado.

Deja una respuesta