COOKIES
 

Apple agenda un nuevo evento, ¿anunciará el nuevo teléfono iPhone?

Evento de Apple

Apple anunció ayer, día 7 de septiembre, que organizará un evento público el próximo 14 de septiembre para presentar un nuevo producto. Cabe destacar que muchos analistas apuntan hacia la publicación del nuevo teléfono iPhone, aunque habrá que esperar hasta la fecha para conocer realmente qué nos ha preparado la empresa californiana.

Asia y Pacífico han registrado un tono mixto en sus cotizaciones. Por otra parte, los futuros europeos vienen en rojo, al igual que los de Estados Unidos.

El Nasdaq salvó los muebles tras un mal comienzo semanal de la renta variable norteamericana

El DJIA lideró la parte negativa estadounidense al registrar unas pérdidas del 0,76% y cerrar la sesión en la zona de los 35.100,00 puntos mientras que el compuesto tecnológico fue la referencia norteamericana que lideró a la renta variable del país con una subida del 0,07% hasta los 15.374,30 puntos. Por otra parte, el S&P 500 cayó un 0,34% hasta los 4.520,03 puntos con el Russell 2000 de pequeña capitalización dejándose un 0,71% hasta los 2,275,87 puntos.

Los días de distribución aumentan hasta las cuatro jornadas para el S&P 500 y disminuyen hasta las dos sesiones para el Nasdaq. Cabe recordar que esta metodología de William O’Neil trata de anticiparse a cuando hay riesgo de corrección en los mercados, comenzando a ser preocupante entre seis y ocho días.

Resultados empresariales presentados durante la jornada del martes

Centogene N.V. ($CNTG) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 61,5 millones de dólares mientras que los estimadores veían 41,36 millones de dólares y un BPA de (0,44) $ con las creencias de los analistas en (0,26) $. Cabe destacar que el dato financiero aumentó un 463%. Por otra parte, la capitalización bursátil de la entidad registró unas pérdidas del 1,99%.

Coupa Software Incorporated ($COUP) reportó unos ingresos de 179,3 millones de dólares, que corresponden a una subida del 42%, frente a un consenso de 162,96 millones de dólares y un BPA de 0,26 $, que equivale a un avance del 24%, contra unas creencias de (0,06) $. Asimismo, el mercado benefició a la compañía con una fluctuación alcista del 5,95% durante el After-Hours.

UiPatch Incorporated ($PATH) aumentó su facturación un 40% hasta los 195,5 millones de dólares y disminuyó el BPA un 50% hasta los 0,01 $. Asimismo, el consenso esperaba 184,34 millones de dólares y (0,05) $. El mercado decidió perjudicar a la cotización de la firma con una devaluación del 7,46% durante el After-Hours.

Smartsheet Incorporated ($SMAR) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 131,7 millones de dólares mientras que los estimadores veían 125,51 millones de dólares y un BPA de (0,05) $ con las creencias de los analistas en (0,13) $. Cabe destacar que el dato financiero creció un 44%. Por otra parte, la capitalización bursátil de la entidad registró una bajada del 3,31% tras la finalización del horario comercial.

Calendario de reportes financiero para la sesión bursátil del miércoles

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Affimed N.V. ($AFMD) es una corporación que se enfoca en descubrir y desarrollar inmunoterapias contra el cáncer. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 7,67 millones de dólares con un BPA de (0,06) $.

Genius Sports Limited ($GENI) es una compañía que desarrolla y vende productos y servicios liderados por la tecnología para las industrias del deporte. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 53,75 millones de dólares con un BPA de (0,91) $.

Korn Ferry ($KFY) es una empresa que ofrece servicios de consultoría organizacional. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 540,51 millones de dólares para la facturación y de 1,07 $ para el BPA.

Rev Group Incorporated ($REVG) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y distribuye vehículos especializados y piezas y servicios relacionados con el mercado de accesorios. El consenso estima unos ingresos de 663,4 millones de dólares y un BPA de 0,30 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

ABM Industries Incorporated ($ABM) es una firma que proporciona soluciones integradas para instalaciones. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,5 billones de dólares y un BPA de 0,80 $.

Finanzas de AeroVironment IncorporatedAeroVironment Incorporated ($AVAV) es una entidad que diseña, desarrolla, produce, entrega y respalda una cartera de sistemas robóticos y servicios relacionados para agencias gubernamentales y empresas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 96,46 millones de dólares y un BPA de (0,25) $.

Copart Incorporated ($CPRT) es una corporación que ofrece subastas en línea y servicios de remarketing de vehículos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 688,56 millones de dólares con un BPA de 0,89 $.

GameStop Corporation ($GME) es una compañía que ofrece juegos y productos de entretenimiento a través de sus propiedades de comercio electrónico y tiendas físicas. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,12 billones de dólares con un BPA de (0,41) $.

Lululemon Athletica Incorporated ($LULU) es una empresa que diseña, distribuye y vende ropa y accesorios deportivos para mujeres y hombres. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,33 billones de dólares para la facturación y de 1,20 $ para el BPA.

Restoration Hardware ($RH) es una sociedad cotizada que opera como un minorista en el mobiliario del hogar. El consenso estima unos ingresos de 972,72 millones de dólares y un BPA de 6,58 $.

PayPal adquiere una startup y completa su ampliación de pagos en el comercio electrónico

El Cimiento de la cartera para BolsaZone PayPal ha anunciado recientemente que va a comprar la plataforma japonesa Paidy por un monto total de 300.000 millones de yenes, lo que equivale a unos 2,7 billones de dólares. Cabe destacar que quedar pendientes los últimos detalles del acuerdo, además de la aprobación de las autoridades reguladoras, por lo que todo apunta a que la transacción quedará cerrada durante los últimos tres meses del actual ejercicio fiscal.

La entidad compradora señaló que la adquisición expandirá las capacidades, la distribución y la relevancia de PayPal en el mercado doméstico de pagos en Japón, el tercer mayor lugar de comercio electrónico mundial, completando así el negocio en la industria.

Paidy permite a los consumidores comprar en línea, emitiendo una factura unificada cada mes que pueden pagar en una de las numerosas tiendas de conveniencia de Japón. También ofrecen la posibilidad a los clientes de realizar una transferencia bancaria. Asimismo, la entidad utilizada una tecnología patentada para calificar la solvencia, suscribir transacciones y garantizar el pago a los comerciantes.

Tesla podría valer 3.000 $ por acción en 2025 según un análisis de Cathie Wood y ARK Invest

ARK Invest, la firma de inversiones neoyorquina liderada por Cathie Wood, prevé que Tesla, la entidad de Elon Musk, pueda vender entre cinco y diez millones de coches durante el año 2025, lo que impulsaría el precio de la compañía hasta los 3.000 $ por acción.

ARK y Tesla

Cabe destacar que el modelo de Wood y ARK se basa en un gran salto de ventas para Tesla, ya que actualmente no llegan al millón de coches. Por otra parte, el fondo de inversión espera que se ponga pronto en funcionamiento Tesla Network, la red de transporte privada de Elon Musk.

Intel anuncia inversiones nuevas en Europa dedicadas exclusivamente a la fabricación de chips

Intel Corporation anunció ayer por la tarde sus planes de invertir 80.000 millones de euros en Europa para aumentar su capacidad de fabricación de microprocesadores. Cabe destacar que aún no se conocen los lugares de sus fábricas, aunque lo publicarán a finales de año, según pudo comentar el director ejecutivo de la entidad, Pat Gelsinger.

Las posibilidades de producción incluyen a Alemania, Francia y Polonia, donde la compañía estadounidense ya está presente. Por otra parte, también tienen planeado establecer una capacidad de fundición en su fábrica de Irlanda.

El Acelerador de Servicios de Fundición también será una realidad para ayudar a los diseñadores de microprocesadores automotrices hacia la transferencia de nodos avanzados. Este hecho demuestra la gran apuesta que está realizando la corporación norteamericana aprovechándose por la alta demanda en la industria de los automóviles.

Apple podría hacer público su nuevo iPhone en el evento del próximo 14 de septiembre

Apple, Cimiento de la cartera en BolsaZone, anunció el pasado martes un evento de presentación de hardware para el próximo 14 de septiembre. Cabe destacar que esta fecha podría ser el nacimiento público del nuevo teléfono iPhone.

La entidad norteamericana publicó un mensaje que decía ”De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial de Apple que se transmitirá desde el Apple Park”. Asimismo, el evento comentará a las 10:00 hora local, facilitando la retransmisión Apple por su página web.

Muchos profesionales del sector apuntan a que la presentación se tratará del iPhone 13, ya que los hechos históricos así lo demuestran con las presentaciones de los anteriores modelos de teléfonos.

Coinbase para su nuevo producto financiero tras las amenazas de la SEC

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ha amenazado con demandar a Coinbase Global Incorporated si siguen adelante con los planes de lanzar un programa que permita a los usuarios ganar intereses prestando criptoactivos.

La SEC ha emitido a $COIN un aviso de Wells, una forma oficial donde advierten a una compañía de la intención de demandarlos. Cabe destacar que Paul Grewal, director legal de la entidad dedicada a las criptomonedas, que retrasarán el lanzamiento de su producto ”Lend” hasta octubre tras conocer la notificación.

Coinbase y la SEC

Los programas que permiten a los propietarios de criptomonedas prestarlas a cambio de intereses se están volviendo comunes en todo el mundo. No obstante, algunos reguladores, sobre todo los de Estados Unidos, han comenzado a plantear preocupaciones, argumentando que estos productos deberían cumplir con las leyes de valores existentes.

El estado de Nueva Jersey ha ordenado recientemente a BlockFi Incorporated, una plataforma de criptomonedas, que dejara de ofrecer cuentas que devengan intereses al prestar el activo digital.

Japón registra un crecimiento de doble dígito en el PIB mientras que el superávit se mantiene

Japón ha registrado un superávit por cuenta corriente de 1,91 billones de yenes durante el mes de julio, lo que marca su octogésimo quinto mes consecutivo de saldo positivo. Cabe destacar que este dato ha crecido un 24,50% al compararla con el año anterior. Por otra parte, la balanza comercial tuvo un superávit de 622.300 millones de yenes, cuatro veces más que en el mismo mes del 2020, aunque un 4% que el dato del mes anterior.

Las exportaciones aumentaron un 37,50% hasta los 7,22 billones de yenes mientras que las importaciones se aceleraron un 29,30% hasta los 6,60 billones de dólares.

El Gobierno japonés revisó este miércoles al alza el crecimiento de su PIB en el trimestre de abril a junio hasta el 0,50% intertrimestral. Por otra parte, los términos interanuales apuntan a que el crecimiento del país fue del 7,60%.

Calendario económico

  • 16:00 Encuesta JOLTs de ofertas de empleo de julio en EEUU
  • 19:00 Subasta de deuda a 10 años en EEUU
  • 19:10 Declaraciones de Williams, miembro del FOMC
  • 20:00 Libro Beige
  • 22:30 Reservas semanales de crudo del API

Deja una respuesta