COOKIES
 

Análisis de Kratos Defense & Security Solutions Incorporated, una de las principales compañías de defensa

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated es una empresa que desarrolla y distribuye sistemas, plataformas y productos transformadores para necesidades de comunicación y seguridad nacional. Asimismo, la sociedad cotizada realiza investigaciones tecnológicas y proactivas para conseguir procesos de desarrollo optimizados, centrándose en áreas donde los avances pueden tener un efecto multiplicador de fuerza, como son los sistemas no tripulados, las comunicaciones por satélites, el entrenamiento de guerreros y los sistemas de combate. Cabe destacar que alguno de sus clientes son el gobierno federal, los grandes contratistas del ejecutivo y las agencias públicas claves como el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional o el ejército estadounidense.

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated cotiza en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $KTOS desde el día 5 de noviembre del año 1999 a un precio de 37,50 $. Actualmente, tiene un precio de 28,20 $ (cierre del día 9 de julio y han realizado un split) y capitaliza 3,49 billones de dólares. Tiene un total de 123,8 millones de acciones en circulación con un porcentaje de posiciones cortas del 3,08% del total. Actualmente, tiene más de 3.200 personas trabajando para la compañía.

Un negocio con tecnología de última generación para defender a la sociedad

Kratos Defense & Security Solutions Inc es una empresa de tecnología, propiedad intelectual y productos, y soluciones, que se centra en la seguridad nacional de Estados Unidos y todos sus aliados. Asimismo, el segmento de soluciones gubernamentales incluye varias operaciones:

  • Servicios de soporte de cohetes de defensa.
  • División de Electrónica de Microondas.
  • Soluciones técnicas y de capacitación de sistemas modulares que brindan respuestas de defensa basada en tecnología, involucrando a productos y servicios con un enfoque relacionado para el comando, el control de la nación, las comunicaciones, la computación, los sistemas de combate, la inteligencia, la vigilancia y los requisitos de reconocimiento.

El segmento de soluciones no tripuladas incluye su negocio de sistemas aéreos, terrestres, marítimos y de mando, control y comunicaciones no tripulados.

Sistemas y plataformas

Kratos desarrolla y entrega plataformas y sistemas que ayudan a asegurar la preparación de los Warfighters para el futuro como UAV tácticos que vayan más allá de los niveles de desempeño con un costo económico más bajo que las compañías aeroespaciales tradicionales.

La entidad ofrece soluciones en sus áreas tecnológicas con experiencia en varios dominios:

  • Los sistemas no tripulados son las plataformas aéreas y terrestres que incluyen drones tácticos avanzados.
  • Los sistemas espaciales son soluciones terrestres tradicionales y virtuales que aseguran las comunicaciones confiables y protegidas.
  • Los sistemas de entrenamiento son utilizados con las últimas tecnologías de realidad aumentada, virtual y mixta entregadas en el punto de necesidad.
  • Los sistemas C5ISR son soluciones modulares llave en mano para las aplicaciones que admiten defensa antimisiles, radares, plataformas no tripuladas, sistemas de a bordo y otros programas estratégicos.
  • Los objetivos de misiles balísticos incluyen vehículos de evaluación para la preparación, automóviles de lanzamiento con carga útil hipersónica y módulos de despliegue.

Plataformas y sistemas

¿Cuáles son las divisiones del negocio de $KTOS?

Las divisiones de Kratos Defense & Security Solutions Incorporated están especializadas en poder abordar desafíos tecnológicos y de seguridad nacional con importancia crítica. Cada división ofrece una variedad de productos, plataformas y servicios que aseguran a los clientes comerciales y gubernamentales la misión encargada.

Sistemas no tripulados

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated satisface las necesidades del Departamento de Defensa estadounidense, además de las naciones amigos de todo el mundo, al proporcionar sistemas de objetivos aéreos de alto rendimiento, junto con plataformas aéreas tácticas avanzadas sin tripulación.

El grupo UAS también proporciona soluciones de objetivos aéreos llave en mano.

Por otra parte, facilita tecnología avanzada de vehículos sin conducción como Command & Control, y visitantes para gestionar los vehículos con eficacia aérea, terrestre y marítima.

Espacio, formación y ciberseguridad

La división de espacio, capacitación y ciberseguridad de Kratos Defense & Security Solutions Incorporated está especializada en comunicaciones por satélite y seguridad cibernética para ayudar a los clientes a poder lograr los niveles de rendimiento más altos de forma consistente.

Servicio de defensa y soporte de cohetes

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated ofrece un espectro completo de soluciones para C5ISR completos, requisitos de ingeniaría y operativos, y sistemas de armas militares. Cabe destacar que poseen años de experiencia en logística, ingeniería y soporte de operaciones con objetivos, así como programas internacionales, servicios de programas de cohetes, iniciativas tecnológicas e investigación de ingeniería para sistemas de armas avanzadas.

Tienen experiencia con sistemas de armas sofisticadas, brindando soporte técnico y de ingeniería a clientes estratégicos. Además, facilitan ventas militares extranjeras a varios clientes gubernamentales de todo el mundo.

Electrónica de microondas

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated es líder en soluciones innovadoras de microondas. La división de electrónica de microondas de Kratos incorpora innovación y excelencia en ingeniería con diseño y producción de alta calidad para poder cumplir con los requisitos especiales, además de las necesidades de misión crítica. Por otra parte, la empresa ofrece soluciones de microondas en frecuencias de hasta 50 GHz. Además, los productos que construyen las especificaciones del clientes están diseñados para variar plataformas, incluidos misiles, aviones militares y comerciales, UAV, barcos y submarinos.

Tecnología de Turbinas

Kratos Turbine Technologies se centra en el desarrollo y la producción de motores a reacción pequeños, asequibles y de alto rendimiento para misiles de crucero y sistemas aéreos no tripulados.

Sistemas C5ISR

La división de Sistemas C5ISR de Kratos Defense & Security Solutions Incorporated tiene más de cincuenta años de experiencia en el suministro de soluciones altamente complejas que respaldan aplicaciones C5ISR, sistemas críticos de radas y defensa de misiles, vehículos no tripulados y plataformas espaciales, sistemas a bordo y otros programas estratégicos de equipos de apoyo terrestre para la defensa nacional.

La sociedad cotizada es el líder en la industria del suministro de empaques a integración de productos electrónicos, y otros equipos sensibles de C5ISR.

Tecnologías de Kratos

Hablan los empleados, ¿es buen lugar para poder trabajar?

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated tiene una valoración media de 3.7 en una escala donde uno es lo mínimo y cinco es lo máximo. Asimismo, el 66% de los empleados recomendaría trabajar en la firma a un amigo mientras que el 86% aprueba a la dirección general y a Eric M. DeMarco.

¿Cuál es la competencia de Kratos Defense & Security Solutions Incorporated?

Al analizar el sector Industrials Aerospace and Defense se pueden detectar varias firmas que están haciéndole la competencia a Kratos Defense & Security Solutions Incorporated. Por una parte, la capitalización bursátil es similar entre las diferentes firmas de la industria, al igual que el número de empleados a excepción de Embraer y Parsons Corporation. Por otra parte, el Enterprise Value es muy parejo con el valor de cotización en el caso de $KTOS, aunque es superior en firmas como Maxar Technologies y Embraer.

Competencias de $KTOS

Ingresos y BPA, pasados y futuros

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated reportó durante todo el ejercicio fiscal de 2019 unos ingresos de 717,5 millones de dólares y un BPA de 0,44 $. Por otra parte, el año 2020 cerró con un aumento del 4,21% en las ventas hasta los 747,7 millones de dólares y un descenso del 18,18% en el BPA hasta los 0,36 $.

Los estimadores financieros ven para el ejercicio fiscal de 2021 una facturación de 837,39 millones de dólares, que corresponden a una subida del 12%, y un BPA de 0,09 $, que equivalen a un descenso del 75%. En cuanto al año 2022, el consenso ve unos ingresos de 964,39 millones de dólares con un BPA de 0,27 $. Asimismo, los datos financieros sufrirían un crecimiento del 15,16% y del 200%.

Activos, pasivos y patrimonio neto crecientes

Los activos del 2019 fueron de 1,18 billones de dólares con unos pasivos de 596,90 millones de dólares. Cabe destacar que el patrimonio neto obtenido por la firma fue de 583,10 millones de dólares.

El ejercicio fiscal de 2020 llegó a su fin con unos activos de 1,56 billones de dólares mientras que los pasivos fueron de 622,7 millones de dólares, obteniendo un patrimonio neto de 937,3 millones de dólares. Por otra parte, la deuda a largo plazo es del 36% mientras que el déficit total es del 37%.

Flujos de caja positivos y crecientes durante los dos últimos ejercicios

La explotación del 2019 fue de 30 millones de dólares mientras que la inversión conseguida fue de (43,70) millones de dólares. Cabe destacar que la financiación fue de 3,50 millones de dólares, cerrando el año con un equivalente de (10,20) millones de dólares.

El ejercicio fiscal de 2020 concluyó con una explotación de 46,60 millones de dólares más una inversión de (87,30) millones de dólares. Además, la financiación  creció hasta los 247,70 millones de dólares para registrar un equivalente de 207 millones de dólares..

¿Qué están recomendando hacer los analistas con las acciones?

Kratos Defense & Security Solutions Incorporated está siendo seguida por un total de siete analistas con una recomendación media de 2.5 en una escala donde uno es compra fuerte y cinco es venta. Asimismo, un financiero está comprando fuerte mientras que cuatro están comprando y dos están manteniendo las acciones.

El precio medio objetivo de la cotización está en los 28,67 $ mientras que los más pesimistas ven la acción en los 26 $ y los más optimistas creen que podría subir hasta los 32 $.

Análisis técnico, ¿cuándo sería un buen punto de compra?

Las acciones se encuentran en una consolidación lateral tras la tendencia alcista comenzada en los mínimos de marzo del año 2020. Asimismo, la media móvil de cuarenta semanas le ha servido a la cotización como soporte para volver al alza, pudiendo haber sido un buen punto de compra. Por otra parte, los máximos históricos podrían ser también un buen lugar para comprar acciones de la compañía, siempre y cuando los rompa al alza con incremento de volumen.

Análisis técnico de $KTOS

Se puede observas cómo el BPA decrecerá a pesar del aumento en los ingresos, algo realmente preocupante. Por otra parte, el último trimestre ha sido negativo en cuanto a institucionales, ya que ha habido varios que han vendido acciones de la compañía.

Deja una respuesta