COOKIES
 

1Life Healthcare, Inc. $ONEM

1Life Healthcare, Inc. es una empresa de tecnología sanitaria. La compañía ofrece una plataforma de atención primaria basada en la membresía con salud digital y atención hospitalaria atractiva. La Compañía ha desarrollado un modelo de membresía de atención médica basado en la inscripción directa del consumidor, así como en el patrocinio del empleador. Su modelo de membresía anual incluye acceso a servicios digitales de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con una atención hospitalaria atractiva cubierta de manera rutinaria por los programas de seguro médico.

Capital social

Después de la salida a bolsa, los fondos de Carlyle Group Inc. seguirán siendo los principales propietarios de 1Life Healthcare , con una participación de casi el 30%,  según las presentaciones. Otros inversores incluyen Benchmark Capital Partners y Google Ventures de Alphabet Inc. Alphabet también es uno de los mayores clientes de One Medical, representando el 10% de los ingresos de la compañía.

RECOPILACION DE INFORMACION

De acuerdo con los conocimientos de Fortune Business, el tamaño del mercado global de telesalud se valoró en $ 49.8 mil millones en 2018 y se proyecta que alcance $ 266.8 mil millones para 2026, exhibiendo una TCAC de 23.4% entre 2018 y 2026. A medida que crece la demanda de servicios de telesalud, también podría 1Life’s base de clientes.

Al igual que con la mayoría de las compañías de tecnología de atención médica en etapa inicial, 1Life Healthcare actualmente opera con pérdidas. Sin embargo, el disruptor de atención primaria tiene algunos pesos pesados que lo respaldan; Carlyle Group y Alphabet’s Google Ventures son inversores, y este último también es un gran cliente, que proporciona el 10% de los ingresos de 1Life.

Lisa Gill, de JP Morgan, prevé “una importante oportunidad de mercado direccionable con una importante pista de crecimiento”.

El analista de 5 estrellas señala: “La oferta única de One Medical se destaca por una experiencia superior del paciente en el consultorio versus la atención primaria tradicional (consultorios convenientes y acogedores, visitas más largas y de mayor contacto), acceso mejorado (citas para el mismo día o el día siguiente , Acceso digital 24×7 y coordinación con socios del sistema de salud para atención especializada). La compañía brinda atención de alta calidad basada en un enfoque longitudinal que trata a los pacientes de manera más integral y puede reducir los costos a través de menos visitas a la sala de emergencias / atención de urgencia, evitando visitas innecesarias a especialistas y también a través de una mayor productividad de los empleados “.

A DIA 30 DE ABRIL 2020:

ONEM presenta un nuevo programa : HEALTHY TOGETHER 

El programa Healthy Together fue desarrollado por expertos clínicos y de salud pública de One Medical para proporcionar orientación a los empleadores sobre planes, protocolos y enfoques clínicos para mitigar los riesgos de la reentrada en el lugar de trabajo de los empleados. Actuando como un asesor de salud confiable para sus más de 7,000 clientes empleadores, este programa amplía aún más el impacto de One Medical en mejorar la salud y el bienestar de sus miembros.

El enfoque integral y múltiple de One Medical consta de las mejores prácticas en el lugar de trabajo, herramientas de detección, regímenes de prueba y programas de apoyo emocional.

  • Diseño, protocolos y mejores prácticas de seguridad en el lugar de trabajo : utilizando las mejores prácticas basadas en evidencia para diseñar y mantener un espacio de trabajo saludable, One Medical compartirá ideas sobre prácticas de reconfiguración en el lugar de trabajo, protocolos de prevención de infecciones, enfoques de localización de contactos y comportamientos de seguridad en el lugar de trabajo, como practicar distanciamiento social y uso adecuado de máscaras.
  • Detección y prueba de reentrada en el lugar de trabajo: al aprovechar su plataforma de tecnología patentada, One Medical examinará digitalmente a los empleados en busca de factores de riesgo clínicos clave al momento de la reentrada y durante intervalos repetidos. Además, One Medical programará, organizará y realizará pruebas según corresponda, que se pueden implementar al reingresar, así como de manera continua. Se evaluarán los factores de riesgo, lo que dará como resultado un identificador similar a una tarjeta de identificación similar a una tarjeta de embarque de una aerolínea. Además, One Medical puede ayudar a los empleadores con el seguimiento y la presentación de informes, así como con orientación clínica y apoyo sobre cómo mitigar mejor el riesgo.
  • Apoyo para el bienestar mental y emocional: para combatir los niveles crecientes de estrés, ansiedad, depresión e insomnio, One Medical ha aumentado el acceso a un conjunto sólido de servicios de salud conductual. Esta suite de Mindset by One Medical incluye ofertas virtuales y presenciales dentro de la red, que incluyen sesiones grupales, sesiones de entrenamiento individual y sesiones de terapia.

“A medida que los empleadores se embarcan en el desarrollo de programas de reentrada en el lugar de trabajo, se enfrentan a una multitud de consideraciones complejas y no hay un libro de jugadas existente para seguir. Nuestro programa de reentrada en el lugar de trabajo de Healthy Together adopta un enfoque centrado en el ser humano para satisfacer las necesidades de los empleados y empleadores de un modelo integral basado en la medicina y las pruebas, al tiempo que aprovecha nuestra plataforma impulsada por la tecnología para una implementación fluida y un monitoreo continuo “, dijo One Medical Chair & CEO, Amir Dan Rubin.

El desarrollo del programa está dirigido por un equipo de expertos en salud pública y médicos en ejercicio de One Medical, y se basa en los principales marcos de epidemiología e inmunología. Este equipo clínico aporta años de experiencia trabajando con empleadores y sus equipos, brindando atención en entornos virtuales, cercanos al sitio y en el lugar de trabajo.  ( TODO ESTO DESARROLLADO POR EL TEMA

COVID-19)

Datos fundamentales

Competencia, datos básicos

Últimos resultados de marzo de 2020

  • El recuento de miembros al final del trimestre fue de aproximadamente 455,000 en comparación con aproximadamente 364,000, un aumento del 25%.
  • Los ingresos netos fueron de $ 78.8 millones en comparación con $ 63.0 millones, un aumento del 25%.
  • El margen de atención fue de $ 27.2 millones, o el 35% de los ingresos netos totales; La pérdida de las operaciones fue de $ 29.0 millones, o el 37% de los ingresos netos totales.
  • El EBITDA ajustado fue una pérdida de $ 13.5 millones, o el 17% de los ingresos netos totales; La pérdida neta fue de $ 34.6 millones, o el 44% de los ingresos netos totales.
  • El efectivo y los valores negociables a corto plazo al cierre del trimestre fueron de $ 375.4 millones.
  • La deuda al cierre del trimestre fue de $ 2.2 millones.

Perspectivas financieras

One Medical proporciona orientación a futuro sobre el recuento de miembros, los ingresos netos totales, el margen de atención y el EBITDA ajustado. El margen de atención y el EBITDA ajustado son medidas que no son PCGA.

Para el segundo trimestre de 2020, esperamos:

  • La membresía final cuenta entre 465,000 a 475,000,
  • Ingresos netos totales entre $ 56.0 millones y $ 66.0 millones,
  • Margen de atención entre $ 1.0 millón y $ 11.0 millones, y,
  • EBITDA ajustado entre una pérdida de $ 36.0 millones y una pérdida de $ 26.0 millones.

Para todo el año 2020, esperamos:

  • La membresía final cuenta entre 500,000 y 515,000, un aumento a nuestra guía previa de 495,000 a 510,000.

La gerencia no ha brindado ingresos, margen de atención o guía ajustada de EBITDA para 2020 debido a las incertidumbres en torno a la duración y el alcance de la continua pandemia de COVID-19 y las prácticas de auto aislamiento de la comunidad relacionadas y cualquier impacto que estos dos elementos puedan tener en la situación financiera de la compañía. Rendimiento para todo el año 2020.

La gerencia no ha conciliado el margen de atención no GAAP a futuro y el EBITDA ajustado a sus medidas GAAP de pérdida de operaciones y pérdida neta más directamente comparables, respectivamente. Esto se debe a que no podemos predecir con certeza razonable el resultado final de ciertos componentes GAAP de tales conciliaciones, incluidas las suposiciones relacionadas con el mercado que no están bajo nuestro control u otras que puedan surgir, sin un esfuerzo irrazonable. Por estas razones, no podemos evaluar la probable importancia de la información no disponible, lo que podría afectar materialmente la cantidad de medidas GAAP directamente comparables en el futuro.

Actualización, día 18 de julio de 2020

El 22 de junio anuncia una ampliación de capital con la puesta en venta de 8.300.000 millones de acciones por parte de accionistas poseedores a un precio de 31$/accion.

Aquí tienen un enlace con más información:

[BrandedLink url=”https://finance.yahoo.com/news/1life-healthcare-one-medical-announces-014158724.html”]AMPL. CAP. JUNIO 2020[/BrandedLink]

Podemos pensar que las noticias que se han dado en Estados Unidos con la fusión de TDOC y LVGO y las declaraciones de Trump afirmando que su Gobierno iba a favorecer la telemedicina pudiera darle alas esta próxima semana. Si a esto unimos los resultados del dia 12 , pues lo mejor es mantenerse al margen y decidir después de esos earnings.

RESULTADOS DEL 12 DE AGOSTO

  • El número de suscriptores al final del trimestre fue de 475.000 en comparación con 379.000, un aumento del 25%.
  • Los ingresos netos fueron de $ 78,0 millones en comparación con $ 66,2 millones, un aumento del 18%. ( algo que nos parece un poco pobre , viendo como están creciendo TDOC y LVGO por ejemplo.)
  • El margen de pérdidas fue de $ 24,6 millones, o el 31% de los ingresos netos totales; La pérdida de operaciones fue de $ 28,7 millones, o el 37% de los ingresos netos totales.
  • El EBITDA ajustado fue una pérdida de $ 15,2 millones, o el 19% de los ingresos netos totales; La pérdida neta fue de $ 30,3 millones, o el 39% de los ingresos netos totales.
  • El efectivo y los valores negociables a corto plazo al final del trimestre fueron de $ 664,4 millones.

La orientación para el Tercer Trimestre :

  • El número de suscriptores  estará en el rango de 486,000 a 496,000; y para todo el año en el rango de 505.000 – 515.000
  • Ingresos netos totales en el rango de $ 84.0 millones a $ 89.0 millones;
  • Margen de pérdidas en el rango de $ 26,0 millones a $ 31,0 millones; y
  • EBITDA ajustado en el rango de una pérdida de $ 12.0 millones a una pérdida de $ 7.0 millones.

Debido a la incertidumbre por el Covid no presenta guía para el resto del año 2020. En la misma conferencia anuncia su intención de ofrecer sus servicios en Carolina del Norte y Wisconsin así como la presentación del programa de One Medical Now un servicio de atención virtual destinado solo a empresas.

***Destacar que la  compañía también concluyó recientemente su adquisición de InTouch Health, por $ 150 millones en efectivo y $ 4.6 millones en acciones. La gerencia espera que esta medida mejore la capacidad de sus médicos para coordinar la atención entre ellos en apoyo de pacientes con problemas médicos multifacéticos.***

GRAFICO SEMANAL 30 de AGOSTO 2020

Sigue sin gustarme su comportamiento , demasiado volumen en la caída , aunque esta semana parece que quiere acercarse a los 30$ , una barrera que debería superar para pensar en cotas mayores . Mejor permanecer fuera en estos momentos.

Deja una respuesta