COOKIES
 

Israel Innovation y ARK Invest, la dualidad perfecta para invertir en la disrupción de oriente próximo

Israel Innovation

Israel tiene en sus fronteras numerosas empresas innovadores que tienen como objetivo revolucionar las industrias a las que pertenecen. Asimismo, Cathie Wood y ARK Invest han creado una línea de inversión específica que se centra en las innovaciones que se llevan a cabo en Israel.

El objetivo principal de la firma de inversión es proporcionar exposición a la vanguardia creada en Israel para los sectores de la atención médica, la fabricación, las comunicaciones y la tecnología de la información.

Filosofía e industrias

La compañía financiera neoyorquina piensa que en Israel se están llevando a cabo numerosos avances en diversos campos económicos. Asimismo, están convencidos de la necesidad existente en tener una línea de inversión basada específicamente en el país y ofrecer a sus clientes una exposición única para los avances tecnológicas que se están llevando a cabo dentro de las fronteras del estado.

El principal fin es ofrece una exposición específica de las compañías israelíes que se encuentran a la vanguardia de la innovación en diversos sectores:

  1. Inteligencia artificial
  2. Medios digitales
  3. Impresión 3d
  4. Comercio electrónico
  5. Tecnología autónoma
  6. Biotecnología

Productos donde poder invertir

La firma de Cathie Wood ofrece exclusivamente dos líneas de inversión en este bloque temático. Por una parte, permite comprar un fondo cotizado disponible únicamente en los Estados Unidos. Por otra parte, facilita la posibilidad de administrar una cuenta de inversiones, aunque tiene exclusividad también con el país norteamericano.

Profesionales de inversión

La línea de inversión la encabeza la directora ejecutiva y de inversión, Catherine Wood. Por otra parte, Brett Winton es el encargado de la investigación mientras Renato Leggi es el gerente de las carteras de los clientes. En cuanto a los analistas, están encabezados por Tasha Keeney y una larga lista de nombres como Sam Korus, Simon Barnett, Alezandra Urman, Nicolás Grous o Will Summerlin.

$IZRL, el fondo cotizado disponible en Estados Unidos

El ETF busca brindar resultados de inversión que correspondan con el desempeño del índice israelí de innovación. Cabe destacar que este activo financiero está diseñado para rastrear las fluctuaciones de las compañías de Israel que cotizan en bolsa. Cabe destacar que las innovaciones en el país están provocando cambios disruptivos en las áreas genómicas, salud, biotecnología, industria. manufactura, internet o tecnología de la información

La referencia incluye valores de renta variable y recibos de depósitos en firmas que cotizan en las bolsas de valores. Además, deben estar relacionadas con sectores como la salud tecnológica, las comunicaciones, los servicios tecnológicos, la fabricación de productos, etcétera.

Rendimiento de $IZLR a día 31/03/2021
$IZRL3 mesesEl último año1 año3 años*Desde el inicio*
NAV5,77%5,77%79,15%18,45%16,18%
Precio de mercado5,96%5,96%81,27%18,70%16,42%

*anualizado

Las diez primeras posiciones del ETF $IZRL divergen entre los sectores a los que pertenecen, demostrando así la filosofía de diversificación que tienen los responsables de la compañía neoyorquina:

  1. $ECP cuenta con un peso del 2,20% del valor total de $IZRL.
  2. El ETF cuenta con 196 mil acciones de la compañía $MLTM.
  3. El fondo cotizado cuenta con un valor total en $PLSN de 6,075 millones de dólares.
  4. La empresa líder en telemedicina, $ITRN, ocupa el 2,01% del valor total de $IZRL.
  5. El ETF tiene en su poder un total de 57 mil acciones de la compañía $FTAL.
  6. Las participaciones del fondo cotizado en la firma $URGNUQ cuentan con un valor de 5,989 millones de dólares.
  7. La empresa $BSEN ocupa el 1,97% de los activos totales de $IZRL.
  8. El ETF es dueño de 1,622 mil de acciones de la compañía $CEL.
  9. El fondo cotizado cuenta con valor total en $HLAN de 5,912 millones de dólares.
  10. $PTNR cuenta con un peso del 1,94% del valor total de $IZRL.

Deja una respuesta