COOKIES
 

¿De qué compañías hay que estar pendiente durante la cuarta semana de marzo?

Presentación de resultados semanales

La temporada de resultados empresariales continúa una semana más en la bolsa de Estados Unidos. Algunas de las compañías más influyentes que harán públicos sus datos financieros del último trimestre son Tencent Music Entertainment Group ($TME) o Adobe Inc. ($ADBE).

La mayoría de las compañías tienen unas estimaciones de crecimientos a doble dígito. Esto es indicativo de la fortaleza en la economía a pesar de la crisis provocada por el COVID-19.

La estimación de $TME espera un crecimiento de doble dígito

Tencent Music Entertainment Group ($TME) es una compañía china que proporciona una plataforma de entretenimiento donde podrás escuchar música en línea. Cabe destacar que se espera un crecimiento en las ventas del 23%, lo que significaría facturar 1,28 billón de dólares, mientras que el BPA estimado es de 0,11 $. La presentación se realizará el lunes tras el cierre del mercado.

DouYu international Holdings Limited ($DOYU) es una empresa con base en China que proporciona una plataforma de juegos en línea. Asimismo, los ingresos esperados son de 340,64 millones de dólares, provocando una aceleración del 15%, y un BPA de (0,12) $. Los datos se harán públicos el martes antes de la apertura de la bolsa norteamericana.

GameStop Corporation ($GME) es una firma especializada en la venta de juegos. Igualmente, la facturación estimada por el consenso es de 2,21 billones de dólares con unos beneficios por acción de 1,46 $. Cabe destacar que el crecimiento en la facturación es de 0,5%. Por último, realizarán la exposición de sus finanzas el martes tras la conclusión del mercado.

Adobe Inc. ($ADBE) es una compañía que proporciona diseños y fotografías mediante software. La firma norteamericana expondrá sus resultados el martes After-Hours con unos ingresos estimados de 3,76 billones de dólares y un BPA de 2,79 $. Cabe destacar que el crecimiento estimado es del 25%.

HUYA Inc. ($HUYA) es una firma china que proporciona una plataforma para transmisión en directo de juegos. Los resultados ingresos esperados son 469,11 millones de dólares, lo que supondría un incremento en su facturación del 32,5%. Por otra parte, el BPA estimado es de 0,16 $. La presentación la realizarán al cierre del mercado el martes.

Crecimiento de facturaciónCuriosityStream Inc. ($CURI) es una compañía que ofrece una suscripción para poder acceder a sus servicios de televisión. Asimismo, los ingresos, según los analistas, son de 11,28 millones de dólares y un BPA de (0,32) $. Cabe destacar que harán públicos sus datos financieros el martes After-Hours.

El crecimiento esperado en $GRWG lidera el miércoles

GrowGeneration Corporation ($GRWG) es una firma minorista dedicada a la distribución de productos de jardinería. Los ingresos del último trimestre podrían rondar los 60,89 millones de dólares, mientras que el BPA estimado sería de 0,06 $. Cabe destacar que la aceleración sería de 140%. Por otro lado, la presentación la realizarán al cierre del mercado el próximo miércoles.

American Well Corporation ($AMWL) es una compañía dedicada a la telemedicina. Los ingresos estimados son de 54 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento del 20%. Por otra parte, el BPA será negativo, concretamente de (0,26) $. Asimismo, expondrán sus finanzas a los inversores el miércoles tras la conclusión de la jornada en la renta variable norteamericana.

Restoration Hardware ($RH) es una empresa dedicada a la venta minorista de productos de lujo. La facturación podría tener una aceleración del 20% al registrar ingresos por valor de 797,27 millones de dólares. Además, se esperan unos beneficios por acción de 4,76 $. La presentación de sus números empresariales la realizarán el miércoles After-Hours.

Co-Diagnostics continúa acelerando sus ventas en cinco dígitos

iClick Interactive Asia Group Limited ($ICLK) es una firma china que proporciona tecnología de marketing en línea. Asimismo, reportarán unos ingresos por valor de 74,89 millones de dólares, incrementando así su facturación en un 32%. Por otro lado, el BPA, según los analistas, será de 0,00 $. Cabe destacar que harán públicos sus datos el jueves en el Pre-Market.

Viomi Technology Company Limited ($VIOT) es una compañía de China que ofrece productos para la casa en internet. Cabe destacar que esperan un incremento del 22% al conseguir unos ingresos de 304,47 millones de dólares y un BPA de 0,00 $. Por último, la presentación se llevará a cabo el jueves antes del comienzo del mercado de valores en Estados Unidos.

Momo Inc. ($MOMO) es un proveedor de redes sociales en China. Sus datos de facturación del último trimestre podrían ser de 564,18 millones de dólares, lo que podría suponer un decrecimiento del 16%. Por otro lado, el BPA estimado será de 0,42 $. Cabe destacar que harán públicos los datos de sus finanzas el próximo miércoles antes de que empiece la sesión en la bolsa de valores.

Co-Diagnostics Inc. ($CODX) es una empresa dedicada a la detección de infecciones mediante la innovación molecular. Asimismo, esperan unos ingresos por valor de 24,99 millones de dólares y un BPA de 0,49 $. Estos datos, que se harán públicos el jueves tras el cierre del mercado, podrían tener un incremento del 25.000% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Blink Charging Company ($BLNK) proporciona cargadores eléctricos por la geografía para los coches que no dependen del crudo. La aceleración esperada en la facturación es del 133%, lo que supondría unos ingresos por valor de 1,63 millones de dólares. Sin embargo, continuarán perdiendo dinero, con un BPA de (0,11) $. Asimismo, cabe destacar que realizarán la exposición de sus datos financieros el próximo jueves After-Hours.

Deja una respuesta