COOKIES
 

Última semana de junio, ¿qué compañías van a presentar finanzas al mercado?

Calendario ultimos días junio

La última semana de junio viene con pocas presentaciones trimestrales. Sin embargo, se espera una fuerte continuación en el BPA positivo para concluir un buen trimestre y comenzar las exposiciones de los segundos tres meses.

Los ingresos y el BPA reportados durante el último trimestre han sido muy positivos, ya que la comparación con el mismo período anterior era negativa por el comienzo del COVID-19.

Un martes abarrotado durante el Pre-Market

Las compañías que publicarán sus finanzas antes del inicio bursátil:

AMMO Inc ($POWW) es una sociedad cotizada de Arizona fundada en 1990 que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y vende municiones, y productos de componentes para municiones. El mercado espera unos ingresos de 23,95 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

Enerpac Tool Group Corporation ($EPAC) es una empresa de Wisconsin creada en 1910 que fabrica y vende productos para soluciones industriales en todo el mundo. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 37,44 millones de dólares y un BPA de 0,17 $.

FactSet Research Systems Inc ($FDS) es una compañía de Connecticut constituida en 1978 que proporciona información financiera integrada y aplicaciones analíticas a las comunidades corporativas. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 397,77 millones de dólares y un BPA de 2,75 $.

Tsakos Energy Navigation Limited ($TNP) es una entidad de Grecia fundada en 1993 que ofrece servicios de transporte marítimo para el petróleo y sus derivados. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 96,48 millones de dólares y un BPA de (0,83) $.

Las empresas que reportarán finanzas tras el cierre del mercado:

AeroVironment Inc ($AVAV) es una firma californiana creada en 1971 que diseña, desarrolla, produce, apoya y opera una cartera de productos, y servicios, para agencias gubernamentales y empresas. Los analistas ven una facturación de 147,51 millones de dólares y un BPA de 0,81 $.

Avid Bioservices Inc ($CDMO) es una sociedad cotizada californiana constituida en 1981 que proporciona servicios para desarrollar los procesos de fabricación clínica. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 21,6 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

El miércoles habrá un predominio claro de las ganancias accionariales

Las compañías que publicarán sus finanzas antes del inicio bursátil:

Bed Bath & Beyond Inc ($BBBY) es una empresa de Nueva Jersey fundada en 1971 que opera una cadena de tiendas minoristas. El mercado espera unos ingresos de 1,87 billones de dólares y un BPA de 0,08 $.

Constellation BrandsConstellation Brands Inc ($STZ) es una compañía neoyorquina creada en 1945 que produce, importa, comercializa y vende cerveza, vino y licores. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 2,05 billones de dólares y un BPA de 0,83 $.

UniFirst Corporation ($UNF) es una entidad de Massachusetts constituida en 1936 que proporciona uniformes de trabajo y ropa de protección. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 454,37 millones de dólares y un BPA de 1,84 $.

Las empresas que reportarán finanzas tras el cierre del mercado:

Franklin Covey Company ($FC) es una firma de Utah fundada en 1983 que ofrece servicios de capacitación y consultoría. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 51,6 millones de dólares y un BPA de (0,07) $.

Micron Technology ($MU) es una sociedad cotizada de Idaho creada en 1978 que diseña, fabrica y vende productos de memoria y almacenamiento. Los analistas ven una facturación de 7,18 billones de dólares y un BPA de 1,60 $.

Yum China Holdings Inc ($YUMC) es una empresa de China constituida en 2016 que posee, opera y franquicia restaurantes. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 2,42 billones de dólares y un BPA de 0,44 $.

Un jueves tranquilo para completar la semana

Las compañías que publicarán sus finanzas antes del inicio bursátil:

Acuity Brands Inc ($AYI) es una compañía de Georgia fundada en 2001 que proporciona soluciones y servicios de iluminación de edificios para aplicaciones comerciales. El mercado espera unos ingresos de 834,16 millones de dólares y un BPA de 2,24 $.

Affimed N. V. ($AFMD) es una entidad alemana creada en 2000 dedicada a la biofarmacia. Cabe destacar que podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 10,21 millones de dólares y un BPA de 0,08 $.

Lindsay Corporation ($LNN) es una firma de Nebraska constituida en 1954 que proporciona productos y servicios para gestionas el agua y las infraestructuras viales. En cuanto a sus finanzas, podrían reportar unas ventas de 146,43 millones de dólares y un BPA de 1,22 $.

McCormick & Company Incorporated ($MKC) es una sociedad cotizada de Maryland fundada es 1889 que comercializa y distribuye especias, mezclas de condimentos y otros productos. Cabe la posibilidad de haber cerrado el último trimestre con unos ingresos de 1,46 billones de dólares y un BPA de 0,64 $.

The Simply Good Foods Company ($SMPL) es una empresa de Colorado que opera alimentos y bebidas envasados. Los analistas ven una facturación de 239,52 millones de dólares y un BPA de 0,29 $.

Walgreens Boots Alliance Inc ($WBA) es una compañía de Illinois constituida en 1901 que opera minoristas de salud y belleza. Los estimadores profesionales ven unas ventas de 33,72 billones de dólares y un BPA de 1,15 $.

Deja una respuesta