COOKIES
 

THOUGHTWORKS HOLDING INC. (TURING HOLDING) $TWKS (NASDAQ)

Thoughtworks opera como un holding company, ofreciendo soluciones de consultoría tecnológica que integran estrategia, diseño e ingeniería de software para permitir que las empresas y los disruptores tecnológicos de todo el mundo prosperen como negocios digitales modernos. Fundada en 1993, cuenta en la actualidad con 9.000 empleados, su sede se encuentra en Chicago, Illinois, y planea cotizar en el Nasdaq. Ofrecerá 36,84 M de acciones, y se espera que tengan un precio de entre 18 $ y 20 $ por acción, con la intención de recaudar hasta 700 M$ en el extremo superior. Su valoración rondaría los 6,1 B$ en el precio máximo, saliendo a cotizar el miércoles 15 de septiembre de 2021.

*Thoughtworks presentó la documentación de la IPO ante los reguladores bajo el nombre de Turing Holding Corp.

CARTA DE PRESENTACIÓN

LA COMPAÑÍA

Turing Holding Corp. opera como una sociedad de cartera y ofrece cuatro líneas de servicios, tales como modernización empresarial, plataformas y nube; experiencia del cliente, producto y diseño; datos e inteligencia artificial (IA) y transformación y operaciones digitales. La compañía también desarrolló CruiseControl, una de las herramientas de código abierto de integración continua, que fue adoptada por la comunidad software de manera ágil. $TWKS tiene más de 300 clientes actualmente y ofrece sus servicios a las industrias, tales como tecnología y servicios empresariales; servicios energéticos, públicos y sanitarios; minorista y consumidor; servicios financieros y seguros. Brinda servicios de ingeniería, diseño y estrategia digital premium de extremo a extremo para ayudar a las empresas a navegar en sus viajes de transformación digital.

Dado que las empresas se enfrentan constantemente con “choques” digitales, muchas carecen de las capacidades y el talento para seguir el ritmo acelerado del cambio tecnológico.

Thoughtworks es un proveedor de servicios digitales que ha sido un líder de pensamiento en innovación tecnológica durante los últimos 28 años. Aprovecha su vasta experiencia y así mejorar la capacidad de sus clientes para responder al cambio; aprovechar los activos de datos para desbloquear nuevas fuentes de valor, crear plataformas tecnológicas sostenibles que se alineen con las estrategias comerciales y diseñar, entregar y desarrollar rápidamente productos y capacidades digitales a escala.

La compañía se fundó en Chicago en 1993 cuando Internet aún era joven, pero durante las últimas décadas, ha ayudado a numerosas corporaciones conocidas, incluidas Atlassian, Bayer, Sephora, Kroger, PayPal, Telus, Porsche, etc. en sus transformaciones y estrategias digitales. Parte del trabajo reciente de la firma incluye ayudar a la cadena de comida rápida Sonic a diseñar e implementar una estrategia de plataforma digital empresarial en Amazon Web Services. (AWS) y apoyar a la firma de análisis minorista 84.51 ° con la reconstrucción y el lanzamiento de una de sus ofertas de productos clave.

[BrandedLink url=”https://www.8451.com/”]WEB 84.51º[/BrandedLink]

Y con Internet y los negocios digitales aún más relevantes hoy que en los años 90, ThoughtWorks se ha convertido en un negocio internacional con más de 9.000 empleados. Solo en 2020, la compañía logró 803 M$ en ingresos y 79 M$ en ingresos netos.

A principios de año, ThoughtWorks llamó la atención cuando recaudó una ronda de inversión de 720 M$, que valoró a la compañía en 4,6 B$.

[BrandedLink url=”https://www.thoughtworks.com/about-us/news/2021/private-placement”]RONDA INVERSIÓN[/BrandedLink]

“Esta colocación es un indicador muy positivo de cuán fuerte se percibe nuestra empresa y marca en el mercado”, dijo el director ejecutivo y presidente de ThoughtWorks, Guo Xiao, en un comunicado en el momento del aumento. “Es maravilloso que GIC, Siemens, Fidelity y Mubadala vean a ThoughtWorks como una fuerte inversión y esto es un respaldo a la fortaleza y relevancia de nuestro negocio y nuestra gente”.

Cuando la empresa recaudó esta financiación, dijo que la entrada de efectivo la ayudaría en sus esfuerzos por expandirse internacionalmente y recomprar capital a los inversores. La expansión internacional es la forma en que ThoughtWorks pudo lograr su plantilla de más de 9.000 empleados menos de un año después de recaudar esos fondos, pero la recompra de acciones ayudó a sentar las bases para esta próxima IPO. Con estas dos iniciativas aún en marcha, la empresa parece estar preparada para un crecimiento continuo.

VISIÓN GENERAL DE THOUGHTWORKS

Es una consultora líder en tecnología global de primera calidad que integra estrategia, diseño e ingeniería de software para permitir que las empresas y los disruptores tecnológicos de todo el mundo prosperen como negocios digitales modernos. Esto se refleja en su ingreso anual promedio por empleado de más de 100.000 $ en cada año de 2019 y 2020, que es más alto que sus competidores públicos y que creen que es significativamente más alto que todos sus competidores.

Dado que las empresas enfrentan una disrupción digital continua, muchas carecen de las capacidades y el talento necesarios para mantenerse al día con el ritmo acelerado del cambio tecnológico. Thoughtworks es un proveedor de servicios nativos digitales que ha sido un líder y ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica durante los últimos 28 años. Aprovechan su vasta experiencia para mejorar la capacidad de sus clientes para responder al cambio; utilizar activos de datos para desbloquear nuevas fuentes de valor; crear plataformas tecnológicas resilientes que se muevan con las estrategias comerciales; y diseñar, entregar y desarrollar rápidamente productos y experiencias digitales excepcionales a escala.

Es un negocio diversificado a nivel mundial, con clientes en todas las partes del globo. Su modelo de entrega ágil opera donde están sus clientes, con más de 9.000 empleados que trabajan en 17 países en los cinco continentes. Además, su cultura única y diversa, con una reputación de excelencia tecnológica y liderazgo intelectual, les permite atraer y retener lo que creen que es el mejor talento de la industria. Es por eso que sus clientes confían en Thoughtworks como su socio premium de transformación digital y crear plataformas tecnológicas resilientes que se muevan con las estrategias comerciales; y diseñar, entregar y desarrollar rápidamente productos y experiencias digitales excepcionales a escala.

Las expectativas de los consumidores y las tecnologías de próxima generación están en constante evolución, lo que requiere que las empresas reevalúen sus modelos comerciales y se sometan a transformaciones digitales de un extremo a otro. Esta tendencia solo se ha acelerado debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la mayoría de las empresas no tienen acceso a la experiencia que necesitan para seguir el ritmo. Según un informe de investigación de mercado de 2021 de 360 ​​Market Updates, el mercado global para la consultoría de estrategia de transformación digital se estimó en 58.200 M$ en 2019 y se prevé que alcance los 143.000 M$ en 2025. Al mismo tiempo, muchos otros proveedores de servicios carecen de la experiencia profunda, las capacidades premium, la proximidad a los clientes y la presencia global necesarias para innovar y ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia de forma rápida y a escala.

[BrandedLink url=”https://www.ktvn.com/story/44576735/Digital-Transformation-Strategy-Consulting-“]INFORME INVESTIGACIÓN[/BrandedLink]

Fundada en 1993, Thoughtworks ofrece servicios de ingeniería, diseño y estrategia digital de extremo a extremo para permitir que las empresas de todo el mundo naveguen con éxito y rapidez en sus viajes de transformación digital. Conectan la estrategia con la ejecución, utilizando equipos multifuncionales de estrategas, diseñadores, ingenieros de software, científicos de datos y otros especialistas para ofrecer valor a sus clientes. Sus cuatro líneas de servicios globales ofrecen capacidades especializadas y liderazgo intelectual para impulsar la transformación digital:

  • Modernización empresarial, plataformas y nube. Modernizamos operaciones complejas, plataformas, desarrollo y prácticas de entrega para liberar rápidamente valor comercial.
  • Experiencia del cliente, producto y diseño. Aceleramos la creación de valor a través de extraordinarios productos digitales y experiencias del cliente impulsadas por tecnología y diseño integrados.
  • Datos e IA. Permitimos productos inteligentes basados ​​en datos e información empresarial con estrategias pragmáticas de datos, gobernanza, ingeniería, inteligencia artificial predictiva (“IA”), automatización y capacidades de aprendizaje automático (“ML”).
  • Transformación y Operaciones Digitales. Aumentamos nuestros otros servicios proporcionando a las organizaciones estrategias digitales ejecutables, modelos operativos sin fricciones y servicios de transformación que aumentan la agilidad, la resiliencia y la capacidad de nuestros clientes para competir por negocios y retener el talento.

ALGUNOS DE SUS NÚMEROS

Las siguientes tablas resumen su información financiera consolidada y otros datos. Han derivado los estados financieros consolidados resumidos de operaciones y los datos de flujos de efectivo para 2020 y 2019 de sus estados financieros consolidados auditados incluidos en otra parte del prospecto S-1 presentado ante la SEC. Han derivado el estado de operaciones resumido y los datos de flujo de efectivo para los seis meses terminados el 30 de junio de 2021 y 2020 y los datos del balance general histórico al 30 de junio de 2021 de sus estados financieros consolidados condensados ​​no auditados incluidos en otra parte de dicho prospecto,

Los estados financieros consolidados condensados ​​no auditados incluyen todos los ajustes recurrentes normales necesarios, en opinión de la administración, para resumir las posiciones financieras y los resultados del período presentado. Sus resultados históricos no son necesariamente indicativos de sus resultados esperados en cualquier período futuro, y los resultados históricos para los seis meses terminados el 30 de junio de 2021 no son necesariamente indicativos de los resultados que se pueden esperar para el año completo.

  • Durante los últimos 12 meses, $TWKS tuvo ingresos de 900,94 M$ y ganancias de 78,22 M$. Las ganancias por acción fueron de 0,26 $.

  • La compañía tiene 215,95 M$ de dólares en efectivo y 705,73 M$ de dólares en deuda, lo que da una posición de caja neta de 489,78 M$, o 1,61 $/acción.

  • Durante los últimos 12 meses, el flujo de caja operativo fue de 113,58 M$ y los gastos de capital de 23,07 M$, lo que resultó en un flujo de caja libre de 90,51 M$.
  • El margen bruto es 41,64%, el margen operativo y la rentabilidad son 14,39% y 8,68%, respectivamente.

COMPETIDORES Y ALGUNOS RATIOS DE LOS MISMOS

EQUIPO EJECUTIVO DE LA COMPAÑÍA

COLOCADORES:

Los colocadores de la IPO son: Goldman Sachs, JP Morgan, Credit Suisse, BofA Securities, Citigroup, RBC Capital Markets  y HSBC y actuando como Co-gerentes tenemos a  Baird, Cowen, Nomura, Piper Sandler, Wedbush Securities, William Blair, CastleOak Securities, Mischler Financial Group, Inc., Siebert Williams Shank.

COMENTARIOS FINALES

Tienen una relación valiosa con sus principales accionistas, que son los fondos asesorados por Apax Partners LLP (“Apax Partners”). Apax Partners es una firma líder mundial en asesoría de capital privado. Durante más de cuatro décadas, Apax Partners ha desarrollado experiencia especializada en cuatro sectores industriales: tecnología, servicios, atención médica y eConsumer. Hasta la fecha, Apax Partners ha recaudado y asesorado fondos con compromisos agregados de más de 60 B$. Los fondos asesorados por Apax Partners tienen un sólido historial de inversión en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, habiendo comprometido 8,4 B$ de capital en múltiples geografías, incluidos EE. UU., Europa y Asia. Los fondos asesorados por Apax Partners brindan financiamiento de capital a largo plazo para construir y fortalecer empresas de clase mundial.

En abril de 2021, la Compañía declaró y pagó un dividendo prorrateado de 325.0 M$ a los accionistas de la Compañía, incluido su accionista principal, Turing EquityCo. LP, el vehículo de inversión a través del cual los Fondos Apax mantienen su inversión en la Compañía.

Tienen la intención de utilizar los ingresos netos que recibirán de esta oferta para propósitos corporativos generales, que pueden incluir, entre otras cosas, gastos de capital, adiciones al capital de trabajo, inversiones en sus subsidiarias, pago de deuda y adquisiciones. Pueden utilizar una parte de los ingresos netos para adquirir empresas, productos, servicios o tecnologías complementarios.

Deja una respuesta