COOKIES
 

Spotify alcanzará ingresos por valor de cien mil millones de dólares durante los próximos diez años

Spotify SA (1)

Spotify Technology SA dijo el miércoles que espera alcanzar unos ingresos de 100.000 millones de dólares anuales en los próximos 10 años y prometió unos retornos de alto margen gracias a su costosa expansión en podcasts y audiolibros.

El Russell 2000 de pequeña capitalización se devaluó un 1,49% hasta los 1.891,01 puntos mientras que el S&P 500 registró una fluctuación bajista del 1,08% hasta los 4.115,77 puntos. Por otra parte, el DJIA descendió un 0,81% hasta los 32.910,90 puntos con el el compuesto tecnológico Nasdaq desvaneciéndose un 0,73% hasta los 12.086,27 puntos.

Noticias de especial relevancia acaecidas durante las últimas horas

El máximo regulador bursátil de Estados Unidos propuso el miércoles cambios en la forma en que Wall Street gestiona las operaciones bursátiles minoristas, después de que la manía por las acciones “memes” del año pasado planteó dudas sobre si los inversores minoristas están obteniendo el mejor precio.

El Departamento de Interior de Estados Unidos aseguró que para 2032 se dejarán de vender plásticos de un solo uso en parques nacionales y demás terrenos públicos para tratar de reducir las más de 10 millones de toneladas de plástico que acaban en el mar cada año en todo el mundo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió este miércoles en Estados Unidos con el titular de General Motors Internacional, Shilpan Amin, quien le anunció que la compañía comenzará a producir la SUV Chevrolet Trucker en el país suramericano, con una inversión de 350 millones de dólares.

Copa Airlines realizó un vuelo comercial de demostración entre Los Ángeles y Panamá con combustible sostenible de aviación, como parte de una iniciativa para reducir las emisiones de carbono en la industria aérea, informó este miércoles la compañía.

Las acciones de Credit Suisse subieron fuertemente el miércoles por la tarde, tras un informe de Inside Paradeplatz, según el cual, la empresa estadounidense State Street está planeando una oferta de compra del aproblemado prestamista, aunque algunos en el sector dudan del reporte.

Spotify Technology SA dijo el miércoles que espera alcanzar unos ingresos de 100.000 millones de dólares anuales en los próximos 10 años y prometió unos retornos de alto margen gracias a su costosa expansión en podcasts y audiolibros.

WhatsApp tiene hasta julio para demostrar que una actualización de la política de privacidad introducida en enero cumple con la ley de consumidores de la Unión Europea, dijo la Comisión Europea el miércoles, en un caso impulsado por las quejas de los organismos de consumidores de todo el continente.

El Banco Central Europeo pondrá fin el jueves a años de estímulos y anticipará una serie de subidas de tipos de interés para luchar contra la creciente inflación, dejando un escenario en el que la única incógnita será la magnitud y la velocidad del endurecimiento de la política monetaria.

Calendario económico

  • 13:45 Comunicación del BCE sobre política monetaria
  • 14:30 Nuevas peticiones de subsidio por desempleo en EEUU
  • 14:30 Rueda de prensa del BCE