COOKIES
 

Septiembre llega a su fin: ¿de qué empresas hay que estar pendiente por sus reportes trimestrales?

Calendario llamada de ganancias ultima semana de septiembre

La temporada de resultados empresariales del último trimestre va llegando a su fin. Asimismo, han sido unos reportes financieros realmente positivos, ya que muchas compañías han recuperado todo el terreno perdido después de la pandemia.

El BPA continúa creciendo en la mayoría de las finanzas tras el susto que vivieron las empresas al entrar en pérdidas por el COVID-19.

El lunes será el día más tranquilo antes de finalizar septiembre

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

S&W Seed Company ($SANW) es una empresa que se dedica a la agricultura. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 28,35 millones de dólares para la facturación y de (0,03) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Aurora Cannabis Incorporated ($ACB) es una compañía que produce y distribuye productos de cannabis medicinal. El consenso estima unos ingresos de 47,16 millones de dólares y un BPA de (0,22) $.

Concentrix Corporation ($CNXC) es una corporación que ofrece soluciones de experiencia del cliente. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,38 billones de dólares y un BPA de 2,11 $.

Un martes completo con entidades de cierta importancia para el mercado

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Endava Plc ($DAVA) es una empresa que proporciona servicios de tecnología para clientes en las verticales de productos de consumo, atención médica, logística y venta minorista. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 131,56 millones de dólares con un BPA de 0,34 $.

FactSet Research Systems Incorporated ($FDS) es una entidad que proporciona información financiera integrada y aplicaciones analíticas a las comunidades corporativas y de inversión. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 404,45 millones de dólares para la facturación y de 2,71 $ para el BPA.

IHS Markit Limited ($INFO) es una sociedad cotizada que proporciona información crítica, análisis y soluciones para diversas industrias y mercados. El consenso estima unos ingresos de 1,17 billones de dólares y un BPA de 0,70 $.

TD SNNEXTD SNNEX ($SNX) es una empresa que proporciona servicios de procesos de negocio. Los analistas profesionales ven unas ventas de 5,23 billones de dólares y un BPA de 1,93 $.

Thor Industries Incorporated ($THO) es una compañía que diseña, fabrica y vende vehículos recreativos y `piezas y accesorios relacionados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,33 billones de dólares y un BPA de 2,99 $.

United Natural Foods Incorporated ($UNFI) es una corporación que distribuye productos naturales, orgánicos, especializados, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 6,87 billones de dólares con un BPA de 0,81 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

The J.M. Smucker Company ($SMU) es una firma que fabrica y comercializa productos de alimentos y bebidas de marca. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 8,19 billones de dólares para la facturación y de 2,33 $ para el BPA.

Vintage Wine Estates Incorporated ($VWE) es una entidad que produce vino. El consenso estima unos ingresos de 46,30 millones de dólares y un BPA de 0,13 $.

El miércoles se tomará un respiro antes de que el jueves cierre la semana de resultados

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Cintas Corporation ($CTAS) es una sociedad cotizada que proporciona uniformes de identidad corporativa y servicios comerciales relacionados. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,87 billones de dólares y un BPA de 2,76 $.

Enerpac Tool Group Corporation ($EPAC) es una empresa que fabrica y vende una gama de productos y soluciones industriales. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 149,96 millones de dólares y un BPA de 0,23 $.

Jabil Incorporated ($JBL) es una compañía que ofrece servicios y soluciones de fabricación en todo el mundo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 7,67 billones de dólares con un BPA de 1,15 $.

Worthington Industries IncorporatedWorthington Industries Incorporated ($WOR) es una corporación que se dedica a la fabricación industrial. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,09 billones de dólares con un BPA de 1,90 $.

La compañía más influyente que tendrá su llamada de ganancias durante el After-Hours:

Landec Corporation ($LNDC) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos diferenciados de salud y bienestar para los mercados de alimentos y biomateriales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 128,25 millones de dólares para la facturación y de (0,11) $ para el BPA.

El jueves tendrá su mayor actividad antes del comienzo del mercado

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

AngioDynamics Incorporated ($ANGO) es una entidad que diseña, fabrica y vende varios dispositivos médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para el tratamiento de enfermedades vasculares. El consenso estima unos ingresos de 71,31 millones de dólares y un BPA de (0,05) $.

Bed Bath & Beyong Incorporated ($BBBY) es una sociedad cotizada que opera una cadena de tiendas minoristas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,06 billones de dólares y un BPA de 0,53 $.

CarMax Incorporated ($KMX) es una empresa que opera como un minorista de vehículos usados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 6,61 billones de dólares y un BPA de 1,89 $.

McCormick & Company Incorporated ($MKC) es una compañía que fabrica, comercializa y distribuye especias. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,55 billones de dólares con un BPA de 0,73 $.

Paychex IncorporatedPaychex Incorporated ($PAYX) es una corporación que ofrece soluciones integradas de gestión de capital humano para recursos humanos, nóminas, beneficios y servicios de seguros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,03 billones de dólares con un BPA de 0,81 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Jefferies Financial Group Incorporated ($JEF) es una firma que se dedica a la banca de inversión y a los mercados de capitales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,39 billones de dólares para la facturación y de 0,60 $ para el BPA.

Stryker Corporation ($SYK) es una entidad dedicada a la tecnología médica. El consenso estima unos ingresos de 4,28 billones de dólares y un BPA de 2,33 $.

Deja una respuesta