COOKIES
 

¿Qué ha ocurrido con los resultados empresariales de la pasada semana?

Resultados financieros primera semana de marzo

La presentación trimestral da pie al comportamiento de la cotización en los próximos tres meses, ya que se anticipan datos futuros de crecimiento o contratos. Asimismo, los datos financieros han venido en una semana convulsa, donde no hemos visto un mercado sobreactuado positivamente por superar expectativas.

Las compañías más influyentes que presentaban sus finanzas han reportado unos números muy diferentes. Asimismo, las expectativas se han podido cumplir en algunas empresas, mientras otras no lo han conseguido.

$WKHS declara ganancias no esperadas y $NIO ingresos récord

La compañía de vehículos industriales eléctricos, $WKHS, reportó unas ganancias abultadas que no se esperaban. Sin embargo, los ingresos no superaron las estimaciones. Asimismo, la compañía subía un 7,24% tras la presentación de resultados. Sin embargo, acaba la semana perdiendo 4 dólares por acción.

Los ingresos de $BRK continúan por encima de los 60 billones de dólares, mientras que el BPA es superior a los 2 dólares. Asimismo, el mercado ha premiado estas ganancias, consiguiendo revalorizarse 13 dólares por acción. Las estimaciones futuras continúan con la misma línea en ingresos y beneficios, demostrando la solvencia de la compañía.

El líder en China del sector de los coches eléctricos, $NIO, continúa presentando datos de crecimiento para los ingresos y las entregas de coches. Sin embargo, continúan perdiendo dinero, concretamente (1,05) $ por acción en el pasado trimestre. Las estimaciones futuras indican un retroceso en la facturación. Por último, las pérdidas en su cotización han sido del 20%.

La compañía $ZM presentó los mejores resultados empresariales de su historia. Sin embargo, ha perdido más de  100 $ en su cotización desde los máximos semanales. Por último, cabe destacar que las estimaciones futuras indican una continuación de los datos actuales.

Mercado Libre, empresa dedicada al comercio electrónico en Sudamérica, informó de los mejores ingresos de su historia, pero aparecieron las pérdidas de nuevo. Asimismo, la compañía se ha dejado un 15% durante los primeros días de marzo.

$LMND presentó unos datos financieros que dan continuación a los números anteriores. Asimismo, la compañía ha cerrado la semana en los 92,90 $ desde los máximos del lunes, que fueron los 132,85 $. Las estimaciones futuras indican una continuación de los resultados actuales.

Continuo crecimiento en ingresos para las compañías del martes

Los resultados empresariales de Sea Limited gustaron al mercado, pero se vio arrastrada por la corrección en las compañías de crecimiento. Asimismo, reportó récord en ingresos, pero continúan perdiendo dinero. Las estimaciones futuras van en la misma dirección que los números actuales.

$FUBO reportó una pérdida mayor a la esperada, pero superó expectativas en crecimiento de ventas y suscriptores. La acción subió tras presentar los datos. Sin embargo, se devaluó más de 10 dólares por acción.

Las ganancias de Maravai superaron las expectativas, ya que la compañía fabrica un compuesto para la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech. Sin embargo, ha cerrado plana tras la semana complicada que se ha vivido en la bolsa.

Maravai ayuda en la vacuna de Pfizer

La compañía $VEEV reportó mejores resultados esperados con una orientación alcista futuro. Sin embargo, ha perdido un 15% de su valor bursátil durante los primeros días de marzo.

El crecimiento continuo en las ventas no le sirve al mercado

Una de las IPO más influyentes del pasado año, Snowflake Inc., reportó los resultados empresariales del último trimestre. Sin embargo, a pesar de superar las expectativas de ingresos y BPA, el mercado la ha castigado perdiendo valor en su cotización.

La compañía estadounidense $VRM se ha desplomado un 50% en la pasada semana. Sin embargo, el crecimiento en la facturación continua y deja unas expectativas para el siguiente trimestre con un incremento en los ingresos de 100 millones de dólares.

El continuo crecimiento de $OKTA en sus ingresos no le sirve al mercado, ya que ha perdido más de 40 dólares por acción en su precio de mercado. Por otro lado, las expectativas futuras invitan a ser optimistas con la cotización de la empresa en el próximo trimestre.

Los buenos resultados se opacan con la alta volatilidad sufrida

Baozun registró los mejores resultados empresariales de su historia con unos sobresalientes beneficios. Sin embargo, la cotización de la compañía ha caído durante la semana debido a la alta volatilidad sufrida.

Schrodinger Inc. ha perdido el 40% de su valor durante los primeros días de marzo. Los datos financieros continúan con la tendencia creciente, pero no son suficientes para el mercado debido a los 4,8 billones de dólares que capitaliza.

$COST reportó unos ingresos que sorprendieron al mercado, pero obtuvo menores beneficios a los estimados. Asimismo, su cotización ha sufrido durante la semana, ya que los mercados han sufrido turbulencias.

La última adquisición de $CRM, Slack Technologies, ha registrado récord de ingresos, aunque ha vuelto a las pérdidas. Sin embargo, la cotización también ha fluctuado a la baja, a pesar de la oferta pública de adquisición por parte de Salesforce que se hiciera el pasado año.

 

 

Deja una respuesta