COOKIES
 

¿Qué datos financieros fueron reportados durante la última semana?

Mercado de valores

Los resultados financieros de la tercera semana de septiembre llegan a su fin con crecimientos y descensos en la salud empresarial. Cabe destacar que el mercado sufrió de volatilidad debido a los vencimientos de opciones y futuros trimestrales, mensuales y semanales, lo que produjo caídas y subidas amplias en las acciones que tuvieron las llamadas de ganancias.

Los resultados financieros del último trimestre van llegando a su fin antes de que comience octubre y con él la nueva temporada de finanzas.

Oracle continúa creciendo tras su exposición financiera del lunes

Napco Security Technologies Incorporated ($NSSC) reportó unos ingresos de 35,4 millones de dólares, que corresponden a una subida del 54%, y un BPA de 0,27 $, que equivalen a una aceleración del 238%. Por otra parte, el mercado ha beneficiado a la compañía con una fluctuación alcista del 8,71%.

Matrix Service Company ($MTRX) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 174,9 millones de dólares y un BPA de (0,40) $. Cabe destacar que el dato financiero disminuyó un 11%. Las acciones han perdido un 5,67%.

Mission Produce Incorporated ($AVO) registró una facturación subida en un 4% y un BPA descendido en un 23%. Asimismo, los datos financieros fueron de 246,8 millones de dólares y de 0,27 $. Los inversores han decidido otorgarle una devaluación del 2,87%.

Oracle Corporation ($ORCL) reportó unos ingresos de 9,7 billones de dólares, que corresponden a una subida del 4%, y un BPA de 1,03 $, que equivalen a un ascenso del 11%. Por otra parte, la valoración de la firma ha retrocedido un 3,71%.

El martes fue el día con más reportes trimestrales antes de llegar al final de la semana

AstroNova Incorporated ($ALOT) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 29,90 millones de dólares y un BPA de 0,13 $. Cabe destacar que los datos financieros aumentaron un 8% y un 1200%. Cabe destacar que el dato financiero aumentó un 249%. Las acciones han subido un 2,92%.

Core & Main Incorporated ($CNM) registró una facturación subida en un 36% y un BPA ascendido en un 57%. Asimismo, los datos financieros fueron de 1,29 billones de dólares y de 1,24 $. Por otra parte, el mercado ha perjudicado a la compañía con una fluctuación bajista del 5,84%.

FuelCell Energy ($FCEL) reportó unos ingresos de 26,8 millones de dólares, que corresponden a una subida del 43%, y un BPA de (0,04) $. Las acciones han ganado un 17,38%.

Aspen Group Incorporated ($ASPU) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 19,4 millones de dólares y un BPA de (0,03) $. Cabe destacar que el dato financiero disminuyó un 28%. Los inversores han decidido otorgarle unas ganancias del 5,29%.

Finanzas de IBEX LimitedIBEX Limited ($IBEX) registró una facturación subida en un 8% y un BPA avanzado en un 88%. Asimismo, los datos financieros fueron de 108,9 millones de dólares y de 0,32 $. La empresa ha sufrido una devaluación del 1,01%.

Skillsoft Corporation ($SKIL) reportó unos ingresos de 105,9 millones de dólares, que corresponden a una bajada del 9%, y un BPA de (0,37) $. Por otra parte, el mercado ha beneficiado a la compañía con una fluctuación alcista del 6,07%.

Un miércoles tranquilo para cerrar una semana convulsa

JinkoSolar Holdings Company Limited ($JKS) aumentó su facturación un 3% hasta los 1,22 billones de dólares mientras que el BPA disminuyó un 26% hasta 0,89 $. Las acciones han subido un 2,19%.

Deja una respuesta