COOKIES
 

China comienza a cerrar sus puertas en mitad de brotes por el COVID-19

Puertos de China

Los puertos de China han comenzado a cerrarse tras el auge de los contagios por COVID-19. Por otra parte, Moderna ha anunciado que espera la viabilidad para inyectar una tercera dosis de su vacuna y poder reforzar la inmunología.

El tono mixto vuelve a reinar entre las referencias de Asia y Pacífico con las bolsas de Bangladés y la India en la parte positiva y la renta variable de Taiwán y Corea del Sur en la parte negativa. Por otra parte, los futuros europeos vienen con un tono mixto con fluctuaciones cortas mientras que los de Estados Unidos están prácticamente planos.

El Nasdaq lidera a Estados Unidos con el Russell 2000 dando un tono amargo

El DJIA registró una breve fluctuación alcista tras cerrar el jueves su sesión bursátil en el entorno de los 35.499,85 puntos mientras que el Russell 2000 de pequeña capitalización se dejó un 0,25% hasta los 14.826,30 puntos. Por otra parte, el S&P 500 subió un 0,30% hasta los 4.460,84 puntos con el Nasdaq liderando la parte positiva del país con una revalorización del 0,35% hasta los 14.816,30 puntos.

Los días de distribución disminuyen hasta las cinco jornadas en el S&P 500 y bajan hasta cuatro sesiones para el Nasdaq. Cabe recordar que esta metodología de William O’Neil trata de anticiparse a cuando hay riesgo de corrección en los mercados, comenzando a ser preocupante entre seis y ocho días.

Resultados financieros reportados durante la jornada del jueves

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Baidu Incorporated ($BIDU) reportó unos ingresos de 4,85 billones de dólares, que corresponden a una subida del 32%, frente a un consenso de 4,79 billones de dólares y un BPA de 2,39 $, que equivale a un crecimiento del 15%, contra unas creencias de (0,24) $. Asimismo, el mercado perjudicó a la compañía con una fluctuación bajista del 3,23%.

Canadian Solar Incorporated ($CSIQ) aumentó su facturación un 105% hasta los 1,42 billones de dólares con un BPA subido en un 111% hasta los 0,19 $. Asimismo, el mercado esperaba 1,43 billones de dólares y (0,31) $. En cuanto a las acciones, los inversores le otorgaron a las empresa unas breves ganancias del 0,29% durante la sesión bursátil.

iQIYI Incorporated ($IQ) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 1 17 billones de dólares mientras que los estimadores veían 1,14 billones de dólares y un BPA de (0,27) $ con las creencias de los analistas en (0,30) $. Cabe destacar que el dato financiero se aceleró un 12%. Por otra parte, la capitalización bursátil de la entidad sufrió un desvanecimiento del 7,25%.

Palantir technologies Incorporated ($PLTR) reportó unos ingresos de 375,6 millones de dólares, que corresponden a una subida del 49%, frente a un consenso de 357,25 millones de dólares y un BPA de 0,04 $, que equivale a un crecimiento del 300%, contra unas creencias de 0,04 $. Asimismo, el mercado benefició a la compañía con una fluctuación alcista del 11,36%.

Schrodinger Incorporated ($SDGR) aumentó su facturación un 29% hasta los 29,8 millones de dólares con un BPA de (¡0,49 $. Asimismo, el mercado esperaba 29,88 millones de dólares y (0,29) $.En cuanto a las acciones, los inversores le otorgaron a la empresa una devaluación del 5,54%.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Airbnb Incorporated ($ABNB) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 1,33 billones de dólares mientras que los estimadores veían 1,23 billones de dólares y un BPA de (0,11) $ con las creencias de los analistas en (0,49) $. Cabe destacar que el dato financiero se aceleró un 299%. En cuanto a las acciones, la entidad perdió un 4,65% durante las negociaciones del After-Hours.

Co-Diagnostics Incorporated ($CODX) reportó unos ingresos de 27,4 millones de dólares, que corresponden a una subida del 14%, frente a un consenso de 20,77 millones de dólares y un BPA de 0,33 $, que equivalen a un desvanecimiento del 35%, contra unas creencias de 0,23 $. Los inversores decidieron en las operaciones nocturnas tras el cierre del mercado otorgarle a la empresa una revalorización del 10,55%.

ContextLogic Incorporated ($WISH) disminuyó su facturación un 6% hasta los 656 millones de dólares con un BPA de (0,18) $. Asimismo, el mercado esperaba 723,02 millones de dólares y (0,14) $. El mercado decidió castigar a la cotización de la firma con una devaluación del 20% durante el After-Hours.

Cricut Incorporated ($CRCT) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 334,5 millones de dólares mientras que los estimadores veían 319,08 millones de dólares y un BPA de 0,22 $ con las creencias de los analistas en 0,21 $. Cabe destacar que los datos financieros se han acelerado un 42% y un 38%%. En cuanto a las acciones, la entidad perdió un 7,98% durante las negociaciones del After-Hours.

DoorDash Incorporated ($DASH) reportó unos ingresos de 1,23 billones de dólares, que corresponden a una subida del 83%, frente a un consenso de 1,02 billones de dólares y un BPA de (0,30) $ contra unas creencias de (0,20) $. Los inversores decidieron en las operaciones nocturnas tras el cierre del mercado otorgarle a la empresa una bajada del 5,21%.

FIGS Incorporated ($FIGS) aumentó su facturación un 58% hasta los 101,1 millones de dólares con un BPA plano hasta 0,09 $. Asimismo, el mercado esperaba 86,50 millones de dólares y 0,21) $. El mercado decidió castigar a la cotización con una devaluación del 8,62% durante el After-Hours.

Resultados empresariales de $DISThe Walt Disney Company ($DIS) tuvo una llamada de ganancias con unas ventas de 17 billones de dólares mientras que los estimadores veían 16,81 billones de dólares y un BPA de 0,80 $ con las creencias de los analistas en 0,56 $. Cabe destacar que los datos financieros se han acelerado un 45% y un 900%. En cuanto a las acciones, la entidad ganó un 5,67% durante las negociaciones del After-Hours.

Las nuevas peticiones de subsidio por desempleo vuelven a bajar en mitad de un repunte del IPP

Estados Unidos reportó en la jornada del jueves, día 12 de agosto, los datos referentes a las peticiones de subsidio por desempleo. Cabe destacar que el dato bajó hasta las 375 mil frente al anterior que fue de 387 mil, como estimaban los analistas financieros.

El índice de precios al productor mensual de julio subió un 1% frente a la estimación de 0,60% y contra el 1% de junio. Este dato va en contraposición a la noticia positiva registrada hace algunos días sobre el índice de precios al productor.

Moderna anuncia que su vacuna genera anticuerpos durante un tiempo concreto y esperan un nueva dosis

La farmacéutica Moderna anunció anoche la publicación de un nuevo estudio que muestra que su vacuna contra el COVID-19 llegó a niveles de anticuerpos duraderos contra las variantes del coronavirus recién detectadas y más peligrosas. Asimismo, la mayoría de las personas retuvieron anticuerpos durante los seis meses posteriores a la segunda dosis, según dijo la entidad en la revista Science.

Por otra parte, muchos vacunados que están en el grupo de edad más mayor mantuvieron la actividad neutralizante contra las variantes incluso después de los seis meses, aunque se ha observado de un efecto de anticuerpos menguante contra las diferentes variantes del virus.

El director ejecutivo de $MRNA, Stéphane Bancel, dijo que esperan que estos datos y el creciente cuerpo de evidencia del mundo real ayuden a informar los enfoques de los reguladores de salud sobre cómo y cuándo administrar dosis adicionales de impulso.

China cierra un puerto por el aumento de casos relacionados con el COVID-19

China ha cerrado uno de los puertos más concurridos de su país tras un aumento en los casos de COVID-19. Este hecho aumenta la preocupación en todo el mundo sobre una rápida propagación de la variante Delta con un aumento posterior muy significativo. Cabe destacar que una de las preocupaciones es la posibilidad de que falten productos manufactureros chinos, lo que encarecería aun más el sector. Además, este hecho podría llevar a nuevos máximos los precios de los contenedores tras un rally alcista del 500% durante los últimos doce meses.

Calendario económico

  • 11:00 Balanzas comercial de la zona euro de junio
  • 14:30 Índice de precios de exportación mensual de julio en los Estados Unidos
  • 14:30 Índice de precios de importación mensual de julio en los Estados Unidos
  • 16:00 Expectativas del consumidor de la Universidad de Michigan
  • 19:00 Número de plataformas petrolíferas, Baker Hughes

Deja una respuesta