COOKIES
 

Calendario de llamada de ganancias, ¿cuáles son las empresas que reportan resultados?

Calendario de llamada de ganancias (1)

La temporada de resultados continúa cerrando semanas. Esta vez, vamos llegando al final del último trimestre, por lo que tenemos en el horizonte los reportes del nuevo trimestre con los bancos como cartera. Sin embargo, aun quedan entidades influyentes como Adobe o Nike por presentar sus finanzas.

Las empresas van agotando las fechas libres para presentar sus finanzas tras la finalización del último trimestre

El lunes será tranquilo antes de comenzar los platos fuertes

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

Cognyte Software Limited ($CGNT) es una empresa que proporciona software de análisis de seguridad a gobiernos y empresas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 115,57 millones de dólares para la facturación y de (0,03) $ para el BPA.

La compañía más influyente que tendrá su llamada de ganancias durante el After-Hours:

Lennar Corporation ($LEN) es una compañía que opera como constructora de viviendas. El consenso estima unos ingresos de 6,86 billones de dólares y un BPA de 3,24 $.

Empresas del martes, ¿qué podemos esperar de sus finanzas?

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Apogee Enterprises Incorporated ($APOG) es una entidad que diseña y desarrolla productos y servicios de vidrio y metal. El consenso estima unos ingresos de 315,39 millones de dólares y un BPA de 0,54 $.

AutoZone Incorporated ($AZO) es una sociedad cotizada que vende y distribuye piezas de repuesto y accesorios automotrices. Los analistas profesionales ven unas ventas de 4,54 billones de dólares y un BPA de 29,96 $.

Cracker Barrel Old Country Store Incorporated ($CBRL) es una corporación que desarrolla y opera restaurantes con una tienda de regalos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 793,01 millones de dólares y un BPA de 2,50 $.

Neogen Corporation ($NEOG) es una firma que desarrolla, fabrica y comercializa diversos productos para la seguridad alimentaria y animal en todo el mundo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 121,20 millones de dólares con un BPA de 0,15 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Adobe Incorporated ($ADBE) es una empresa que opera software diversificada para proporcionar herramientas y soluciones a individuos, equipos y empresas. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 3,89 billones de dólares con un BPA de 3,01 $.

Finanzas Aurora Cannabis IncorporatedAurora Cannabis Incorporated ($ACB) es una compañía que produce y distribuye productos de cannabis medicinal en todo el mundo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 47,16 millones de dólares para la facturación y de (0,21) $ para el BPA.

FedEx Corporation ($FDX) es una entidad que ofrece servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. El consenso estima unos ingresos de 21,89 billones de dólares y un BPA de 4,96 $.

Stitch Fix Incorporated ($SFIX) es una sociedad cotizada que vende ropa, zapatos y accesorios. Los analistas profesionales ven unas ventas de 547,89 millones de dólares y un BPA de (0,14) $.

Un miércoles medio tranquilo antes de cerrar la última parte de la semana

La entidad más importante que reportará sus datos financieros durante el Pre-Market:

General Mills Incorporated ($GIS) es una corporación que fabrica y comercializa alimentos de consumo. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,28 billones de dólares y un BPA de 0,88 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

BlackBerry Limited ($BB) es una empresa que proporciona software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 163,50 millones de dólares con un BPA de (0,09) $.

H.B. Fuller Company ($FUL) es una compañía que formula, fabrica y comercializa adhesivos, selladores, recubrimientos, polímeros, cintas, encapsulantes, etcétera. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 797,48 millones de dólares para la facturación y de 0,77 $ para el BPA.

KB Home ($KBH) es una entidad que construye viviendas. El consenso estima unos ingresos de 1,57 billones de dólares y un BPA de 1,60 $.

Steelcase Incorporated ($SCS) es una sociedad cotizada que fabrica y vende entornos de muebles integrados, tecnologías centradas en el usuario y productos de arquitectura interior. Los analistas profesionales ven unas ventas de 763,62 millones de dólares y un BPA de 0,28 $.

El jueves despedirá a la última semana completa de septiembre con fuertes firmas

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Accenture Plc ($ACN) es una corporación que ofrece servicios de estrategia y consultoría. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 13,42 billones de dólares y un BPA de 2,19 $.

Darden Restaurants Incorporated ($DRI) es una firma que posee y opera restaurantes de servicio completo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,24 billones de dólares con un BPA de 1,63 $.

Endava Plc ($DAVA) es una empresa que proporciona servicios de tecnología para clientes en las verticales de productos de consumo, atención médica, logística y venta minorista. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 131,56 millones de dólares con un BPA de 0,34 $.

Rite Aid Corporation ($RAD) es una compañía que opera una cadena de farmacias minoristas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 6,25 billones de dólares para la facturación y de (0,42) $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

AAR Corporation ($AIR) es una entidad que ofrece productos y servicios a la aviación comercial, el gobierno y los mercados de defensa. El consenso estima unos ingresos de 438,39 millones de dólares y un BPA de 0,49 $.

Costco Wholesale Corporation ($COST) es una sociedad cotizada que se dedica a la operación de almacenes de membresía. Los analistas profesionales ven unas ventas de 61,23 billones de dólares y un BPA de 3,53 $.

NIKE Incorporated ($NKE) es una corporación que diseña, desarrolla, comercializa y vende calzado deportivo, ropa, equipos y accesorios. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 12,46 billones de dólares y un BPA de 1,12 $.

Trip.com Group Limited ($TCOM) es una firma que opera como un proveedor de servicios de viajes. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 877,59 millones de dólares con un BPA de (0,04) $.

Deja una respuesta