COOKIES
 

Tercera semana de agosto, ¿de qué empresas hay que estar pendientes por sus finanzas?

Earnings calendar 16_20 agosto

La tercera semana de agosto comienza con la continuación de la jornada de resultados empresariales. Cabe destacar que muchas empresas están mejorando las expectativas, algo realmente positivo para la economía y las finanzas norteamericanas.

El BPA positivo continúa reinando entre los reportes financieros trimestrales de las compañías, algo que podría seguir estando presente durante las próximas llamadas de ganancias.

Un lunes calmado, en consonancia con toda la semana

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

DouYu International Holdings Limited ($DOYU) es una empresa que opera una plataforma de ordenadores y aplicaciones móviles para proporcionar juegos interactivos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 362,96 millones de dólares con un BPA de (0,09) $.

Niu Technologies ($NIU) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y vende scooters eléctricas inteligentes. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 156,40 millones de dólares con un BPA de 0,14 $.

Paysafe Limited ($PSFE) es una compañía que proporciona soluciones de comercio digital a empresas en línea. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 377,98 millones de dólares para la facturación y de 0,01 $ para el BPA.

Zhihu Incorporated ($ZH) es una entidad que opera una plataforma de contenido en línea. El consenso estima unos ingresos de 96,19 millones de dólares y un BPA de (0,02) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

AMMO Incorporated ($POWW) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y vende municiones. Los analistas profesionales ven unas ventas de 39,99 millones de dólares y un BPA de 0,06 $.

Roblox Corporation ($RBLX) es una corporación que desarrolla y opera una plataforma de entretenimiento en línea. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 693,31 millones de dólares y un BPA de 0,21 $.

Tencent Music Entertainment Group ($TME) es una empresa que opera plataformas de entretenimiento musical en línea. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,27 billones de dólares con un BPA de 0,09 $.

El martes será el segundo día más tranquilo en cuanto a reportes se refiere

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

The Home Depot Incorporated ($HD) es una sociedad cotizada que opera como un minorista de mejoras para el hogar. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 40,4 billones de dólares con un BPA de 4,41 $.

HUYA Incorporated ($HUYA) es una compañía que opera plataformas de transmisión de juegos en vivo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 442,07 millones de dólares para la facturación y de 0,24 $ para el BPA.

Finanzas de WalmartWalmart Incorporated ($WMT) es una entidad que se dedica a la operación de unidades minoristas y mayoristas. El consenso estima unos ingresos de 135,92 billones de dólares y un BPA de 1,54 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Agilent Technologies Incorporated ($A) es una firma que proporciona soluciones centradas en la aplicación a los mercados de ciencias de la vida. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,54 billones de dólares y un BPA de 0,99 $.

Amcor plc ($AMCR) es una corporación que desarrolla, fabrica y vende varios productos de envasado. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,29 billones de dólares y un BPA de 0,22 $.

El miércoles tendrá una gran carga de llamada de ganancias durante el Pre-Market

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Lowe’s Companies Incorporated ($LOW) es una empresa que opera como un minorista de mejoras para el hogar. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 26,73 billones de dólares con un BPA de 3,94 $.

Robinhood Markets Incorporated ($HOOD) es una sociedad cotizada que opera una plataforma de servicios financieros. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 559,55 millones de dólares con un BPA de (0,26) $.

Target Corporation ($TGT) es una compañía que opera como un minorista de mercancía. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 24,78 billones de dólares para la facturación y de 3,41 $ para el BPA.

The TJX Companies Incorporated ($TJX) es una entidad que opera como un minorista de ropa y moda para el hogar. El consenso estima unos ingresos de 10,88 billones de dólares y un BPA de 0,57 $.

Tuya Incorporated ($TUYA) es una firma que opera una plataforma en la nube de internet de la cosas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 78,04 millones de dólares y un BPA de (0,04) $.

Vipshop Holdings Limited ($VIPS) es una corporación que opera como un minorista de descuenta en línea para varias marcas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,61 billones de dólares y un BPA de 0,30 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Cisco Systems Incorporated ($CSCO) es una empresa que diseña, fabrica y vende redes basadas en protocolos de internet, entre otros otros productos relacionados con la industria. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 13,02 billones de dólares con un BPA de 0,82 $.

Nvidia Corporation ($NVDA) es una sociedad cotizada que opera computación visual. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 6,31 billones de dólares con un BPA de 0,85 $.

El jueves tendrá cargada su agenda antes de que finalice la semana

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Baouzun Incorporated ($BZUN) es una compañía que ofrece soluciones de comercio electrónico a los socios de marca. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 397,35 millones de dólares para la facturación y de 0,14 $ para el BPA.

Bilibili Incorporated ($BILI) es una entidad que ofrece servicios de entretenimiento en línea para las generaciones jóvenes. El consenso estima unos ingresos de 662,44 millones de dólares y un BPA de (0,45) $.

BJ’s Wholesale Club Holdings Incorporated ($BJ) es una firma que opera clubes de almacenes en la costa este de los Estados Unidos. Los analistas profesionales ven unas ventas de 3,74 billones de dólares y un BPA de 0,62 $.

Finanzas de Macy's incMacy’s Incorporated ($M) es una corporación que opera tiendas minoristas, sitios webs y aplicaciones móviles donde comprar. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 4,96 billones de dólares y un BPA de 0,13 $.

QIWI plc ($QIWI) es una empresa que opera sistemas de pago electrónico en línea. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 69,28 millones de dólares con un BPA de 0,44 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

360 DigiTech Incorporated ($QFIN) es una sociedad cotizada que opera una plataforma digital de financiamiento al consumidor. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 567,40 millones de dólares con un BPA de 1,45 $.

Applied Materials Incorporated ($AMAT) es una compañía que proporciona equipos de fabricación, servicios y software a las industrias de semiconductores, pantallas y relacionados. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 5,94 billones de dólares para la facturación y de 1,76 $ para el BPA.

Farfetch Limited ($FTCH) es una entidad que ofrece un mercado en línea para artículos de moda de lujo. El consenso estima unos ingresos de 495,11 millones de dólares y un BPA de (0,38) $.

Un viernes con Deere & Company como única referencia de la jornada

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Deere & Company ($DE) es una firma que fabrica y distribuye diversos equipos de agricultura por todo el mundo. Los analistas profesionales ven unas ventas de 10,27 billones de dólares y un BPA de 4,49 $.

Deja una respuesta