Servicios de alertas

En el servicio de suscripción premiun de BolsaZone tendrás acceso a todo el conocimiento de nuestro equipo para que puedas invertir en bolsa con garantías.

Canales de telegram y servicios incluidos
  • Formación inicial para comenzar con buen pie. Todos los clientes recibirán una formación inicial que les ayudará a gestionar el riesgo y entender la operativa de BolsaZone que ha batido al mercado en los últimos años.
  • Alertas de ideas de inversión: podrás ver las operaciones de compra y venta de acciones para corto, medio y largo plazo. Incluyendo todos los detalles de la operación como es el precio de compra, el precio de stop-loss, el riesgo y el análisis técnico y fundamental de la empresa.
  • Cimientos de la cartera: A lo largo de los últimos años hemos analizado de forma minuciosa las compañías más sólidas del mercado porque sabemos que nos van a proporcionar estabilidad. Te propondremos “cimentar” tu portfolio con diferentes niveles de precio para que sepas en todo momento cuando debes posicionarte en una determinada empresa.
  • Alertas de ideas de inversión intradía. Dispondrás de acceso a un canal de operaciones intradía buscando la máxima rentabilidad en un corto período de tiempo.
  • Noticias e información general. Nuestro canal de información ofrece en tiempo real datos y noticias relevantes sobre el mercado. Todas las mañanas podrás desayunar con la actualidad económica más detallada.
  • Criptomonedas general: También disponemos de un canal de información general sobre criptomonedas donde analizamos la situación del Bitcoin y de otras altcoins conocidas.

ELIGE TU SUSCRIPCIÓN

Escoge entre estas 3 cómodas suscripciones y disfruta de todas las ventajas que ofrecemos