COOKIES
 

Equipo fundador de Bolsazone

Toro Wall Street

El equipo de BolsaZone lo forman personas experimentadas en el sector financiero con más de 20 años de experiencia en el sector. El equipo fundador es el siguiente:

Ginés Pedro Parra Morillas

Director de inversiones en el family office con más de 20 años de experiencia en mercados de renta variable, tanto nacionales como internacionales.

En 2003 funda Inveuro donde conecta el mundo de la inversión con la comunicación acercando la renta variable a cualquier persona interesada, para ello, comienza colaborando con varios medios de comunicación, convirtiéndose en la actualidad en un referente en las redes sociales a través de su cuenta de twitter @inveuro. / Instagram.

Su impecable trayectoria avalada por todo este conocimiento y formación se canaliza hoy día con el proyecto Bolsazone.

The stock market is a device for transferring money from the impatient to the patient./
El mercado es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente. Warren Buffet

José Javier González Murga

Licenciado en Ciencias Empresariales. Máster en Tributación. Máster de Asesoría Financiera.

  • EXPERIENCIA EN MERCADOS: Apasionado por los Mercados Financieros. Invirtiendo desde hace 23 años en los mercados, sobretodo acciones y opciones. Gestiona patrimonio familiar.
  • EXPERIENCIA LABORAL: Auditor de Cuentas con una Big4 durante varios años. Luego Auditor Interno, Controller Financiero y finalmente Director Financiero/CFO de varias empresas multinacionales. Ahora Consultor Estratégico y Financiero de empresas. Ha estado viviendo y trabajando en Reino Unido, Francia, Isla de Man durante 14 años. Además ha pasado períodos largos de tiempo trabajando en China, Australia, Alemania, USA.

Puedes seguirlo en TwitterInstagram 

Adan Franco Berjón

Ingeniero Técnico Industrial y profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Tecnología.

Inversor real en bolsa desde el año 1999, con una experiencia de 21 años en los mercados, tanto Bolsa española como americana. Esta experiencia, en tiempo y conocimiento, se ve reconocida por la confianza dada por los miembros de Bolsazone en este nuevo proyecto. Síguelo en sus cuentas de Twitter, @Adanpil9, e Instagram

Roberto Alvar Pazos

Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración y Dirección de empresas.

  • Soporte y asesoramiento laboral en la Asesoría IE en Barcelona.
  • Funcionario del Estado
  • Colaborador en cursos de “Encuentros de Empresas, Investigación y Nuevas Tecnologías”
  • En proceso de obtención del título de Asesor y Gestor Financiero avalado por la CNMV .
  • Más de 15 años  de experiencia en bolsa americana.

Javier Sanz

Diplomado en Fisioterapia. Fundador y CEO del Grupo ADSLZone, empresa española líder en contenidos digitales sobre tecnología. Además es inversor en empresas de éxito como CDN Transparent, Binfluencer, Diariomotor Medios Digitales o AndroZone SL.

Inversor real en bolsa desde el año 2007 con experiencia en bolsa española y americana. Conocido en las redes como JaviZone, comparte sus movimientos en bolsa con una fiel comunidad de seguidores amasada durante varios años. Sus perfiles en redes sociales son:

Deja una respuesta