COOKIES
 

Última semana de julio, ¿a qué empresas les tocan los reportes financieros?

Finanzas

La temporada de resultados empresariales continúa una semana más en la bolsa de Wall Street. Asimismo, el BPA continuará siendo positivo y creciente en muchos casos, debido a la fuerte recuperación de la economía.

Durante los próximos días tendremos los reportes trimestrales de las firmas más importantes del mundo, por lo que tendremos que estar pendientes del mercado.

Un lunes pendiente del gigante automotriz eléctrico tras la apertura semanal

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Check Point Software Technologies Limited ($CHKP) es una empresa que desarrolla, comercializa y da soporte a una gama de productos y servicios para la seguridad de TI. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 523,77 millones de dólares con un BPA de 1,56 $.

Dorman Productos Incorporated ($DORM) es una compañía que suministra piezas de repuesto y sujetadores para automóviles. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 287,87 millones de dólares con un BPA de 1,02 $.

Hasbro Incorporated ($HAS) es una entidad que opera juegos y entretenimiento. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,16 billones de dólares para la facturación y de 0,50 $ para el BPA.

Lennox International Incorporated ($LII) es una firma que diseña, fabrica y comercializa productos para la calefacción, aire acondicionado y refrigeración. El consenso estima unos ingresos de 1,15 billones de dólares y un BPA de 4,31 $.

Lockheed Martin Corporation ($LMT) es una sociedad cotizada que opera en el sector aeroespacial y de seguridad. Los analistas profesionales ven unas ventas de 16,93 billones de dólares y un BPA de 6,51 $.

Otis Worldwide Corporation ($OTIS) es una corporación que fabrica, instala y da servicios a ascensores. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,45 billones de dólares y un BPA de 0,71 $.

RPM International Incorporated ($RPM) es una empresa que fabrica y vende productos químicos especializados para los mercados industriales y de consumo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,68 billones de dólares con un BPA de 1,26 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Albany International Corporation ($AIN) es una compañía que se dedica al negocio de procesamiento de textiles y materiales. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 219,45  millones de dólares con un BPA de 0,72 $.

Ameriprise Financial Incorporated ($AMP) es una entidad que proporciona diversos productos y servicios financieros a clientes individuales e institucionales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 3,36 billones de dólares para la facturación y de 5,23 $ para el BPA.

Amkor Technology Incorporated ($AMKR) es una firma que ofrece servicios de pruebas y embalaje de semiconductores subcontratados. El consenso estima unos ingresos de 1,35 billones de dólares y un BPA de 0,42 $.

Calix Incorporated ($CALX) es una sociedad cotizada que proporciona plataformas en la nube y de software. Los analistas profesionales ven unas ventas de 161,52 millones de dólares y un BPA de 0,21 $.

Cadence Design Systems Incorporated ($CDNS) es una corporación que proporciona software, hardware, servicios y bloques de diseño de circuitos integrados. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 721,16 millones de dólares y un BPA de 0,59 $.

Finanzas de TeslaTesla Incorporated ($TSLA) es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos eléctricos, y sistemas de generación y almacenamiento de energía solar. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 11,22 billones de dólares con un BPA de 0,96 $.

El martes volverá a tener mayor interés durante el After-Hours

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

3M Company ($MMM) es una compañía que desarrolla, fabrica y comercializa varios productos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 8,53  billones de dólares con un BPA de 2,25 $.

General Electric Company ($GE) es una firma que opera en el sector de la alta tecnología. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 18,14 billones de dólares para la facturación y de 0,03 $ para el BPA.

Hubell Incorporated ($HUBB) es una sociedad cotizada que diseña, fabrica y vende productos eléctricos. El consenso estima unos ingresos de 1,17 billones de dólares y un BPA de 2,15 $.

IQVIA Holdings Incorporated ($IQV) es una corporación que proporciona análisis avanzados, soluciones tecnológicas y servicios de investigación clínica. Los analistas profesionales ven unas ventas de 3,26 billones de dólares y un BPA de 2,07 $.

MSCI Incorporated ($MSCI) es una empresa que proporciona herramientas de apoyo a la toma de decisiones de inversión. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 485,58 millones de dólares y un BPA de 2,31 $.

NeoGenomics Incorporated ($NEO) es una compañía que opera una red de laboratorios centrados en las pruebas de cáncer. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 118,16 millones de dólares con un BPA de (0,08) $.

PACCAR Incorporated ($PCAR) es una entidad que diseña, fabrica y distribuye camiones comerciales. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 5,51 billones de dólares con un BPA de 1,38 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Advanced Micro Devices Incorporated ($AMD) es una firma que opera en la industria de los semiconductores. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 3,62 billones de dólares para la facturación y de 0,54 $ para el BPA.

Agilysys Incorporated ($AGYS) es una sociedad cotizada que desarrollar y comercializa productos y servicios relacionados con el hardware y el software. El consenso estima unos ingresos de 36,91 millones de dólares y un BPA de 0,15 $.

Alphabet Incorporated ($GOOGL) es una corporación que ofrece servicios de publicidad en línea. Los analistas profesionales ven unas ventas de 56,02 billones de dólares y un BPA de 19,89 $.

Apple Incorporated ($AAPL) es una empresa que diseña, fabrica y comercializa productos tecnológicos inteligentes. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 72,93 billones de dólares y un BPA de 1,00 $.

Encore Wire Corporation ($WIRE) es una compañía que fabrica y vende cables eléctricos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 456,51 millones de dólares con un BPA de 1,14 $.

Enphase Energy Incorporated ($ENPH) es una entidad que diseña, desarrolla, fabrica y vende soluciones de energía para el hogar. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 311,05 millones de dólares con un BPA de 0,34 $.

Microsoft Corporation ($MSFT) es una firma que desarrolla, licencia y admite software, servicios, dispositivos y soluciones informáticas. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 44,10 billones de dólares para la facturación y de 1,90 $ para el BPA.

Starbucks Corporation ($SBUX) es una sociedad cotizada que opera como tostadores, comercializadora y minorista de café. El consenso estima unos ingresos de 7,24 billones de dólares y un BPA de 0,77 $.

Finanzas de TeladocTeladoc Health Incorporated ($TDOC) es una corporación que ofrece servicios de atención médica virtual. Los analistas profesionales ven unas ventas de 500,18 millones de dólares y un BPA de (0,59) $.

Tenable Holdings Incorporated ($TENB) es una empresa que ofrece soluciones de exposición cibernética. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 125,45 millones de dólares y un BPA de (0,15) $.

Visa Incorporated ($V) es una compañía que ofrece tecnología de pagos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 5,83 billones de dólares con un BPA de 1,33 $.

Un miércoles repleto de líderes durante el Pre-Market y el After-Hours

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

The Boeing Company ($BA) es una entidad que diseña, desarrolla, fabrica y vende aviones comerciales, militares, satélites, etcétera. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 17,78 billones de dólares con un BPA de (0,65) $.

CME Group Incorporated ($CME) es una firma que opera mercados de contratos para el comercio de futuros y opciones. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,18 billones de dólares para la facturación y de 1,59 $ para el BPA.

Dynatrace Incorporated ($DT) es una sociedad cotizada que proporciona una plataforma de inteligencia de software para entornos dinámicos multinube. El consenso estima unos ingresos de 203,35  millones de dólares y un BPA de 0,09 $.

General Dynamics Corporation ($GD) es una corporación que opera en el sector aeroespacial y de defensa. Los analistas profesionales ven unas ventas de 9,30 billones de dólares y un BPA de 2,52 $.

InMode Limited ($INMD) es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos médicos estéticos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 65,98 millones de dólares y un BPA de 0,48 $.

McDonald’s Corporation ($MCD) es una compañía que opera y franquicia restaurantes McDonald’s. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 5,53 billones de dólares con un BPA de 2,12 $.

Pfizer Incorporated ($PFE) es una entidad que descubre, desarrolla, fabrica, comercializa, distribuye y vende productos biofarmacéuticos. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 18,35 billones de dólares con un BPA de 0,96 $.

Shopify Incorporated ($SHOP) es una firma que proporciona una plataforma de comercio y servicios. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,04 billones de dólares para la facturación y de 1,00 $ para el BPA.

Spotify Technology S. A. ($SPOT) es una sociedad cotizada que ofrece servicios de transmisión de audio en todo el mundo. El consenso estima unos ingresos de 2,72 billones de dólares y un BPA de (0,55) $.

Tilray Incorporated ($TLRY) es una corporación que se dedica a la investigación, cultivo, productos y distribución de cannabis. Los analistas profesionales ven unas ventas de 146,6 millones de dólares y un BPA de (0,08) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Align Technology Incorporated ($ALGN) es una empresa que diseña, fabrica y comercializa alineadores claros Invisalign y escáneres intraorales iTero. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 937,88 millones de dólares y un BPA de 2,13  $.

Facebook Incorporated ($FB) es una compañía que desarrolla productos que permiten a las personas conectase y compartir con amigos y familiares. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 27,82 billones de dólares con un BPA de 3,04 $.

Ford Motor Company ($F) es una entidad que diseña, fabrica, comercializa y da servicios a una gama de camiones y automóviles. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 23,84 billones de dólares con un BPA de (0,11) $.

iRobot Corporation ($IRBT) es una firma que diseña, construye y vende robots. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 352,76 millones de dólares para la facturación y de 0,00 $ para el BPA.

Finanzas de PayPalPayPal Holdings Incorporated ($PYPL) es una sociedad cotizada que opera una plataforma tecnológica de pagos digitales. El consenso estima unos ingresos de 6,26 billones de dólares y un BPA de 1,27 $.

QUALCOMM Incorporated ($QCOM) es una corporación que desarrolla y comercializa tecnologías fundamentales. Los analistas profesionales ven unas ventas de 7,55 billones de dólares y un BPA de 1,67 $.

ServiceNow Incorporated ($NOW) es una empresa que proporciona soluciones empresariales de computación en la nube. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,36 billones de dólares y un BPA de 1,21 $.

Xilinx Incorporated ($XLNX) es una compañía que diseña, desarrolla y comercializa dispositivos programables y tecnológicos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 856,69 millones de dólares con un BPA de 0,82 $.

XPO Logistics Incorporated ($XPO) es una entidad que proporciona soluciones de cadena de suministro. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 4,81 billones de dólares con un BPA de 1,71 $.

El jueves tendrá puesta su mira en el reporte de Amazon

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Allegro MicroSystems Incorporated ($ALGM) es una firma que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa circuitos integrados de sensores. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 177,59 millones de dólares para la facturación y de 0,13 $ para el BPA.

Altria Group Incorporated ($MO) es una sociedad cotizada que fabrica y vende cigarrillos. El consenso estima unos ingresos de 5,41 billones de dólares y un BPA de 1,17 $.

American Tower Corporation ($AMT) es una corporación que se dedica a los bienes inmuebles. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,19 billones de dólares y un BPA de 2,27 $.

AstraZeneca PLC ($AZN) es una empresa que descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 7,36 billones de dólares y un BPA de 0,45 $.

Mastercard Incorporated ($MA) es una compañía que ofrece procesamiento de pagos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 4,33 billones de dólares con un BPA de 1,72 $.

Materialise NV ($MTLS) es una entidad que proporciona fabricación aditiva y software médico. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 58,9 millones de dólares con un BPA de (0,05) $.

Merck & Company Incorporated ($MRK) es una firma que opera en la atención médica. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 11,58 billones de dólares para la facturación y de 1,34 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Finanzas de AmazonAmazon.com Incorporated ($AMZN) es una sociedad cotizada que se dedica a la venta al por menor en internet. El consenso estima unos ingresos de 115,07 billones de dólares y un BPA de 12,16 $.

DoubleVerify Holdings Incorporated ($DV) es una corporación que ofrece una plataforma de software para la medicación de medios digitales. Los analistas profesionales ven unas ventas de 73,2 millones de dólares y un BPA de 0,01 $.

First Solar Incorporated ($FSLR) es una empresa que proporciona soluciones de energía solar. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 617,22 millones de dólares y un BPA de 0,60 $.

Gilead Sciences Incorporated ($GILD) es una compañía que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 6,09 billones de dólares con un BPA de 1,76 $.

MicroStrategy Incorporated ($MSTR) es una entidad que proporciona software y servicios de análisis empresarial por todo el mundo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 120,45 millones de dólares con un BPA de 0,63 $.

Pinterest Incorporated ($PINS) es una firma que proporciona un motor de descubrimiento visual. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 561,88 millones de dólares para la facturación y de 0,13 $ para el BPA.

T-Mobile US Incorporated ($TMUS) es una sociedad cotizada que proporciona servicios de comunicaciones móviles. El consenso estima unos ingresos de 19,05 billones de dólares y un BPA de 0,52 $.

Upwork Incorporated ($UPWK) es una corporación que opera un mercado de talentos en línea. Los analistas profesionales ven unas ventas de 120,24 millones de dólares y un BPA de (0,10) $.

Un viernes calmado para tranquilizarse tras una semana intensa

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Capri Holdings Limited ($CPRI) es una empresa que diseña, comercializa, distribuye y vende al por menor moda. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,11 billones de dólares y un BPA de 0,79 $.

Caterpillar Incorporated ($CAT) es una compañía que fabrica y vende equipos de construcción y minería. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 12,59 billones de dólares con un BPA de 2,36 $.

Exxom Mobil Corporation ($XOM) es una entidad que explora y produce petróleo crudo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 64,17 billones de dólares con un BPA de 1,02 $.

The Procter & Gamble Company ($PG) es una firma que ofrece productos envasados de consumo. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 18,36 billones de dólares para la facturación y de 1,10 $ para el BPA.

Telus Incernational Incorporated ($TIXT) es una sociedad cotizada que proporciona experiencia al cliente y servicios de negocios digitales. El consenso estima unos ingresos de 523,16 millones de dólares y un BPA de 0,19 $.

Deja una respuesta