COOKIES
 

Última semana de abril, ¿cuál es el calendario de las presentacions financieras?

Resultados empresariales ultima semana abril

La última semana de abril viene cargada de datos financieros presentados por las compañías más influyentes del mundo. Además, se esperan unos ingresos y un BPA crecientes en la mayoría de ellas si se comparan con los reportes del mismo período temporal del ejercicio fiscal pasado.

Los inversores estarán pendientes de grandes compañías durante los próximos días como son $TSLA, $AMD, $MSFT, $APPL o $AMZN.

El comienzo de semana será tranquilo con $TSLA en la cartelera

NXP Semiconductors N.V. ($NXPI) es una firma europea que fabrica productos semiconductores. La sociedad holandesa estima unos ingresos de 2,56 billones de dólares y un BPA de 2,21 $ el lunes tras la conclusión de la jornada bursátil.

Tesla Inc. ($TSLA) es una compañía que diseña, fabrica y vende vehículos eléctricos con sede en California. Los analistas creen que reportará una facturación por valor de 10,24 billones de dólares y un BPA de 0,78 $ durante el After-Hours del 26 de abril.

Las compañías del martes esperan no reportar BPA negativo

United Parcel Service, Inc. ($UPS) proporciona entrega de paquetes, cartas, transporte, logística y servicios financieros. La firma espera publicar unas ventas de 20,47 billones de dólares y un BPA de 1,63 $ el próximo martes antes de que comience la sesión bursátil.

General Electric Company ($GE) opera como una empresa industrial de alta tecnología en todo el mundo. Tendrá unos ingresos por valor de 17,46 billones de dólares y un BPA de 0,01 $. Cabe destacar que el reporte de ganancias será el próximo 27 de abril durante el Pre-Market.

Crocs Inc. ($CROX) diseña, fabrica, comercializa y distribuye calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Las creencias de los profesionales es una facturación de 414,23 millones de dólares y un BPA de 0,88 $. Asimismo, publicarán los datos el martes antes de las 15:30 horas.

Advanced Micro Devices Inc. ($AMD) es una compañía semiconductora con clientes en todo el mundo. La firma estadounidense tendrá la presentación durante el After-Hours del martes con unas estimaciones en las ventas por valor de 3,21 billones de dólares y un BPA de 0,44 $.

Microsoft Corporation ($MSFT) desarrolla y brinda servicios, dispositivos, software y soluciones en todo el mundo. La sociedad norteamericana tendrá la llamada de ganancias tras la conclusión de la jornada bursátil del martes. Cabe destacar que los ingresos podrán ascender hasta los 41,03 billones de dólares con un BPA de 1,76 $.

Pinterest Inc. ($PINS) proporciona un motor de descubrimiento visual. La empresa estadounidense cree que podrá publicar unos ingresos de 472,67 millones de dólares y un BPA de 0,08 $ el próximo martes en el horario restringido de la noche.

Resultados empresariales de Alphabet Inc.Alphabet Inc. ($GOOG) ofrece servicios de publicidad en línea. El líder en las búsquedas de internet podría tener unas ventas por valor de 51,34 billones de dólares y un BPA de 15,50 $. Cabe destacar que expondrán sus finanzas el próximo martes durante el After-Hours.

Visa Inc. ($V) brinda tecnologías de pagos por todo el mundo. Los analistas esperan unos ingresos de 5,55 billones de dólares y un BPA de 1,27 $. Asimismo, tendrán la presentación de resultados el 27 de abril el finalizar la jornada bursátil.

Enphase Energy Inc. ($ENPH) diseña, desarrolla, fabrica y vende soluciones de energía doméstica. Las creencias de los profesionales financieros son de 292,04 millones de dólares para los ingresos y de 0,44 $ para el BPA. En cuanto a la fecha de reporte, será el martes tras concluir el día bursátil.

Starbucks Corporation ($SBUX) es una compañía dedicada a la comercialización minorista de cafés especiales por todo el mundo en sus cafeterías. Las estimaciones medias son de 6,78 billones de dólares en las ventas y de  0,52 $ en el BPA. Cabe destacar que la llamada de ganancias se realizará durante el After-Hours del próximo martes.

El miércoles está marcado por las exposiciones en el After-Hours

The Boeing Company ($BA) diseño, fabrica, vende, da servicio y brinda soporte a aviones comerciales y militares. Los analistas esperan una facturación por valor de 15,41 billones de dólares con un BPA de (1,17) $. Cabe destacar que el reporte de las finanzas se llevará a cabo el próximo miércoles durante el Pre-Market.

Shopify Inc. ($SHOP) opera una plataforma de comercio electrónico donde se pueden crear las páginas webs de los vendedores. La firma canadiense podría publicar unas ventas de 856,47 millones de dólares con un BPA de 0,71 $ el próximo miércoles antes de que comience la sesión bursátil.

Spotify Technology S.A. ($SPOT) brinda servicios de transmisión de audio por todo el mundo. Las creencias generales son de 2,58 billones de dólares para los ingresos y de (0,45) $ para el BPA. Por otra parte, realizarán la llamada de ganancias antes de que comience la jornada bursátil del próximo 28 de abril.

Apple Inc. ($AAPL) diseña, fabrica y comercializa teléfonos inteligentes, computadores, tabletas, dispositivos portátiles y accesorios por todo el mundo. La compañía presentará sus finanzas el próximo miércoles tras terminar la sesión en la renta variable. Asimismo, se espera una facturación de 77,06 billones de dólares y un BPA de 0,99 $.

Resultados empresariales de Facebook Inc.Facebook Inc. ($FB) desarrolla productos que permiten a las personas conectarse y compartir sus fotos y noticias con otros amigos a través de dispositivos móviles. Mark Zuckerberg expondrá los datos empresariales durante el After-Hours del miércoles. Cabe destacar que las ventas podrían ser de 23,53 billones de dólares con un BPA de 2,36 $.

QUALCOMM Incoporated ($QCOM) se dedica al desarrollo y comercialización de tecnologías fundamentales y de productos utilizados en dispositivos móviles. La firma estima unos ingresos de 7,62 billones de dólares y un BPA de 1,67 $ en el reporte de resultados el próximo día 28 de abril tras el fin del día bursátil.

Teladoc Health Inc. ($TDOC) proporciona servicios de atención médica virtual. Los analistas ven unos números de facturación por valor de 451,92 millones de dólares y un BPA de (0,59) $. Por otra parte, tendrán la exposición de finanzas el miércoles después de las 22:00 horas.

Los dos últimos días de la semana con estimaciones alcistas

Caterpillar Inc. ($CAT) fabrica y vende equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, etcétera. La compañía norteamericana podría exponer unas ventas por valor de 11,09 billones de dólares y un BPA de 1,93 $ el próximo jueves durante el Pre-Market.

Overstock.com Inc. ($OSTK) opera como un minorista con ventas por internet en los Estados Unidos. La sociedad cotizada tendrá el reporte de finanzas el próximo 29 de abril antes del horario comercial. Cabe destacar que las estimaciones de los analistas para los ingresos son de 582,35 millones de dólares con un BPA de 0,06 $.

Domino’s Pizza Inc. ($DPZ) es una compañía estadounidense que cocinas y vende pizzas por todo el mundo. Los directivos de la firma tendrán la llamada de ganancias el próximo jueves antes de que comience el mercado de valores. Además, la facturación publicada ascendería hasta los 983,63 millones de dólares mientras que el BPA podría ser de 2,94 $.

Amazon.com Inc. ($AMZN) se dedica a la venta minorista de productos de consumo y suscripciones por todo el mundo. Jeff Bezos y sus compañeros de junta directiva esperan publicar unas ventas de 104,41 billones de dólares con un BPA de 9,65 $ el próximo jueves durante el After-Hours.

Nio Inc. ($NIO) diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos eléctricos inteligentes. Las creencias de los profesionales financieros son de 946, 45 millones de dólares para los ingresos y de 0,00 $ para el BPA. Por otra parte, reportarán finanzas al finalizar la jornada en la renta variable del jueves.

Twitter Inc. ($TWTR) opera como una plataforma para la expresión pública y la conversión en tiempo real.  La red social del pájaro azul espera una facturación por valor de 1,02 billones de dólares y un BPA de 0,14 $ en su exposición financiera del próximo jueves después de 22:00 horas.

Skyworks Solutions Inc. ($SWKS) diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos semiconductores patentados. Cabe destacar que las ventas podrían ascender hasta los 1,15 billones de dólares mientras que el BPA registrado sería de 2,35 $. Por otra parte, tendrán la llamada de ganancias durante el After-Hours del jueves.

Exxon Mobil Corporation ($XOM) explora y produce petróleo crudo y gas natural. La firma norteamericana tendrá unos ingresos de 54,41 billones de dólares con un BPA de 0,59 $. Cabe destacar que la publicación de las finanzas se llevará a cabo el próximo viernes durante el Pre-Market.

Deja una respuesta