COOKIES
 

Las tiendas minoristas se disponen a reportar ingresos y beneficios en la tercera semana de mayo

Resultados tercera semana de mayo

La tercera semana de mayo viene cargada de resultados empresariales. Además, el comercio minorista se apodera de las presentaciones en las jornadas anteriores al vencimiento de opciones. Cabe destacar que se esperan grandes ingresos en la mayoría de las firmas.

La renta variable norteamericana comienza una semana muy importante repleta de llamada de ganancias con los vencimientos de opciones al final de los días.

El lunes comenzará tranquila con exposiciones de empresas asiáticas

Niu Technologies ($NIU) es una automotriz de China que diseña y fabrica soluciones de movilidad con dos ruedas. En cuanto a sus números financieros, los analistas esperan unos ingresos 79,18 millones de dólares y un BPA de 0,02 $. La presentación la llevarán a cabo durante el Pre-Market.

Tencent Music Entertainment Group ($TME) opera plataformas de entretenimiento musical en línea. El consenso estima una facturación de 1,19 billones de dólares y un BPA de 0,10 $ en la llamada de ganancias durante el After-Hours.

Algunas empresas del martes esperan continuar con el crecimiento en sus finanzas

Las compañías que presentarán resultados durante el Pre-Market del martes son las siguientes:

Walmart Inc ($WMT) se dedica a la operación de comercio minorista y mayorista en todo el mundo. Cabe destacar que los profesionales financieros creen que la compañía podrá reportar unas ventas de 131,67 billones de dólares con un BPA de 1,21 $.

The Home Depot Inc ($HD) opera como un minorista de mejorar para el hogar. Los inversores ven unos ingresos de 34,01 billones de dólares además de un BPA de 2,93 $.

Sea Limited ($SE) es una firma dedicada a los negocios de entretenimiento digital, comercio electrónico y servicios financieros digitales en el sudeste asiático. El mercado cree que podrán reportar una facturación de 1,81 billones de dólares y un BPA de (0,56) $.

Baidu Inc ($BIDU) ofrece servicios de búsqueda en internet con especial incidencia en China. Cabe destacar que las ventas podrían ser de 4,24 billones de dólares con un BPA de 0,68 $.

Macy's IncMacy’s Inc ($M) es una organización minorista que opera tiendas, sitios web y aplicaciones móviles. El consenso estima que podrán publicar unos ingresos de 4,31 billones de dólares y un BPA de (0,35) $.

HUYA Inc ($HUYA) es una firma que opera plataformas de transmisión en vivo de juegos en la República Popular de China. Los profesionales financieros ven una facturación de 412,05 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

iQIYI Inc ($IQ) ofrece servicios de entretenimiento en línea dentro de la República Popular de China. Cabe destacar que los inversores esperan piensan que podrán exponer unas ventas de 1,18 billones de dólares y un BPA de (0,32) $.

Baozun Inc ($BZUN) es una firma que proporciona soluciones para el comercio electrónico en el país gigante asiático. Los analistas creen que podrán publicar unos ingresos de 313,45 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

Kinsoft Cloud Holdings Limited ($KC) proporciona servicios en la nube a empresa y organizaciones en China. Los profesionales financieros ven una facturación de 293,77 millones de dólares y un BPA de (0,20) $.

Youdao Inc ($DAO) es una firma china que ofrece servicios en línea de contenido, comunidad, comunicación y comercio. La llamada de ganancias podría traer unas ventas de 181,75 millones de dólares y un BPA de 0,00 $.

Las empresas que presentarán resultados durante el After-Hours del martes son las siguientes:

Take-Two Interactive Software Inc ($TTWO) es una compañía que desarrolla, publica y comercializa soluciones de entretenimiento interactivo para consumidores en todo el mundo. El mercado piensa que podrían presentar unos ingresos de 664,00 millones de dólares y un BPA de 0,39 $.

Trip.com Group Limited ($TCOM) opera como un proveedor de servicios de viajes, reserva de alojamientos, emisión de billetes, etcétera. Los inversores esperan una facturación de 461,34 millones de dólares y un BPA de (0,33) $.

Las gigantes asiáticas reinarán en el Pre-Market del miércoles

Las compañías que presentarán resultados durante el Pre-Market del martes son las siguientes:

Target Corporation ($TGT)opera como un minorista de mercadería general en los Estados Unidos. La firma podría reportar unas ventas de 21,29 billones de dólares y un BPA de 2,11 $.

JD.comJD.com Inc ($JD) opera como una empresa de comercio electrónico además de ser un proveedor de infraestructura minorista. Los analistas creen que podrían exponer unos ingresos de 29,48 billones de dólares y un BPA de 0,32 $.

Lowe’s Companies Inc ($LOW) opera como un minorista de mejoras para el hogar en todo el mundo. Los profesionales financieros ven una facturación de 23,25 billones de dólares y un BPA de 2,54 $.

The TJX Companies Inc ($TJX) es un minorista de ropa y moda con unos precios muy reducidos. El consenso espera un reporte en ventas de 8,38 billones de dólares y un BPA de 0,28 $.

Futu Holdings Limited ($FUTU) opera una plataforma de gestión patrimonial y corretaje en línea. Los inversores estiman unos ingresos de 190 millones de dólares y un BPA de 1,50 $.

Vipshop Holdings Limited ($VIPS) es un minorista de descuento en línea que tiene en su comercio varias firmas chinas. La empresa podría tener una llamada de ganancias donde presente una facturación de 4,33 billones de dólares y un BPA de 0,36 $.

Las empresas que presentarán resultados durante el After-Hours del martes son las siguientes:

Cisco Systems Inc ($CSCO) es una empresa que diseña, fabrica y vende redes basadas en protocolos de internet y otros productos de la industria. El mercado cree que podrían exponer unas ventas de 12,57 billones de dólares y un BPA de 0,82 $.

L Brands Inc ($LB) es un minorista que ofrece productos de fragancias en el hogar. Cabe destacar que los ingresos podrían ser de 2,89 billones de dólares con un BPA de 1,25 $.

Un jueves mixto como antesala al fin de semana

Las compañías que presentarán resultados durante el Pre-Market del martes son las siguientes:

Kohl’s Corporation ($KSS) opera como una firma de comercio minorista en los Estados Unidos. El consenso piensa que podrían tener una facturación de 3,41 billones de dólares y un BPA de (0,03) $.

BJ’s Wholesale Club Holdings Inc ($BJ) es una compañía que opera clubes de almacenamiento en la costa este de los Estados Unidos. Los inversores esperan unas ventas 3,61 billones de dólares y un BPA de 0,55 $.

Canadian Solar Inc ($CSIQ) diseña, desarrolla, fabrica y vende lingotes, módulos, células y otros productos de energía solar. El mercado estima unos ingresos de 1,05 billones de dólares con un BPA de 0,39 $.

Ralph Lauren CorporationRalph Lauren Corporation ($RL) diseña, comercializa y distribuye productos de estilo de vida en el mundo. La llamada de ganancias podría reportar una facturación de 1,20 billones de dólares con un BPA de (0,75) $.

QIWI plc ($QIWI) es una operadora de sistemas de pago electrónico en Europa del este. Cabe destacar que las ventas podrían ser de 68,55 millones de dólares con un BPA de 0,40 $.

Chindata Group Holdings Limited ($CD) ofrece soluciones para centros de datos en grandes escalas neutrales. Los profesionales financieros ven unos ingresos de 92,14 millones de dólares con un BPA de 0,01 $.

Las empresas que presentarán resultados durante el After-Hours del martes son las siguientes:

Applied Materials Inc ($AMAT) proporciona equipos de fabricación, servicios y software a las industrias semiconductoras. El consenso estima una facturación de 5,41 billones de dólares y un

BPA de 1,50 $.

Palo Alto Networks Inc ($PANW) proporciona soluciones de ciberseguridad en su plataforma para todo el mundo. Los inversores esperan unas ventas de 1,06 billones de dólares con un BPA de 1,28 $.

Ross Stores Inc ($ROST) opera tiendas minoristas de ropa y moda para el hogar a precios reducidos. El mercado piensa que podrían exponer unos ingresos de 3,81 billones de dólares y un BPA de 0,86 $.

El viernes será tranquilo en cuanto a presentaciones financieras

Deere & Company ($DE) fabrica y distribuye diversos equipos en todo el mundo. La llamada de ganancias podría venir con una facturación de 10,52 billones de dólares y un BPA de 4,46 $.

V.F. Corporation ($VFC) se dedica al diseño, producción, adquisición, marketing y distribución de ropa, calzado y productos relacionados con estilos de vida. Los analistas ven unas ventas de 2,50 billones de dólares con un BPA de 0,29 $.

Deja una respuesta