COOKIES
 

La temporada de resultados del nuevo trimestre comienza, ¿de quién hay que estar pendientes?

Earnings Calls

La nueva temporada de resultados comienza la próxima semana con los principales bancos de inversión estadounidense como cartelera. Asimismo, las estimaciones continúan con la misma tendencia del primer trimestre en cuanto a crecimiento, sobre todo hay que destacar el aumento en las ganancias accionariales.

La continuación en las ganancias accionariales muestra la gran fortaleza de la economía y su enorme expansión próxima.

Un lunes tranquilo para dar el pistoletazo de salida

La compañía más influyente que reportará sus finanzas tras la finalización del mercado:

Simulations Pluc Inc ($SLP) es una empresa californiana fundada en 1996 que desarrolla software de descubrimiento y desarrollo de fármacos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 14,74 millones de dólares con un BPA de 0,17 $.

El martes comenzarán los grandes bancos a tener llamada de ganancias

Las empresas más importantes que presentarán sus números financieros trimestrales:

AngioDynamics ($ANGO) es una entidad de Nueva York creada en 1988 que diseña, fabrica y vende varios dispositivos médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para el tratamiento de enfermedades vasculares. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 72,52 millones de dólares con un BPA de 0,00 $.

Conagra Brands Inc ($CAG) es una firma de Illinoins constituida en 1919 que ofrece alimentos envasados. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 2,73 billones de dólares para la facturación y de 0,52 $ para el BPA.

Factenal Company ($FAST) es una compañía de Minnesota fundada en 1967 dedicada a la distribución mayorista de suministros industriales y de construcción. El consenso estima unos ingresos de 1,50 billones de dólares y un BPA de 0,41 $.

First Republic Bank ($FRC) es una sociedad cotizada californiana creada en 1985 que proporciona servicios de banca privada y administración de patrimonio. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,19 billones de dólares y un BPA de 1,72 $.

Goldman Sachs Group Inc ($GS) es una corporación neoyorquina constituida en 1869 que ofrece una gama de servicios financieros a individuos, gobiernos, etcétera. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 11,19 billones de dólares y un BPA de 9,25 $.

Finanzas de JPMorganJPMorgan Chase & Co. ($JPM) es una empresa de Nueva York fundada en 1799 que ofrece servicios financieros. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 29,99 billones de dólares con un BPA de 3,04 $.

OrganiGram Holdings Inc ($OGI) es una entidad canadiense creada en 2013 que produce y vende cannabis. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 14,99 millones de dólares con un BPA de (0,03) $.

PepsiCo Inc ($PEP) es una firma de Purchase constituida en 1898 que comercializa alimentos y bebidas. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 17,91 billones de dólares para la facturación y de 1,52 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que reportarán sus finanzas tras la finalización del mercado:

Aspen Group Inc ($ASPU) es una compañía de Nueva York fundada en 1987 que ofrece servicios de educación superior en línea. El consenso estima unos ingresos de 18,57 millones de dólares y un BPA de (0,78) $.

Washington Federal Inc ($WAFD) es una sociedad cotizada de Washington creada en 1917 que opera como un holding bancario de Washington Federal Bank. Los analistas profesionales ven unas ventas de 137,1 millones de dólares y un BPA de 0,51 $.

El miércoles será inusualmente tranquilo si se compara con la semana

Las empresas más importantes que presentarán sus números financieros trimestrales:

Bank of America Corporation ($BAC) es una corporación de Carolina del Norte constituida en 1784 que ofrece productos y servicios bancarios y financieros. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 21,84 billones de dólares y un BPA de 0,77 $.

BlackRock Inc ($BLK) es una empresa californiana que opera como un gestor de inversiones. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 4,56 billones de dólares con un BPA de 9,18 $.

Citigroup Inc ($C) es una entidad neoyorquina creada en 1812 que ofrece servicios financieros diversificados. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 17,72 billones de dólares con un BPA de 1,97 $.

Delta Air Lines Inc ($DAL) es una firma de Georgia constituida en 1924 que proporciona transporte aéreo regular para pasajeros y carga. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 6,32 billones de dólares para la facturación y de (1,46) $ para el BPA.

PNC Bank ($PNC) es una compañía de Pennsylvania fundada en 1852 que opera servicios diversificados de finanzas. El consenso estima unos ingresos de 4,11 billones de dólares y un BPA de 3,11 $.

Wells Fargo & Company ($WFC) es una sociedad cotizada estadounidense líder en servicios financieros. Los analistas profesionales ven unas ventas de 17,75 billones de dólares y un BPA de 0,94 $.

El jueves será la jornada más completa antes de toca la campana para finalizar la semana

Las empresas más importantes que presentarán sus números financieros trimestrales:

Bank of New York Mellon Corporation ($BK) es una corporación de Nueva York constituida en 1784 que ofrece una fama de productos y servicios financieros. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 3,85 billones de dólares y un BPA de 1,00 $.

Cintas Corporation ($CTAS) es una empresa de Ohio fundada en 1968 que proporciona uniformes de identidad corporativa y servicios comerciales relacionados. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 1,85 billones de dólares con un BPA de 2,33 $.

Home BancShares Inc ($HOMB) es una entidad de Arkansas creada en 1998 que proporciona banca comercial y minorista. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 174,7 millones de dólares con un BPA de 0,46 $.

Morgan Stanley ($MS) es una firma de Nueva York constituida en 1924 que ofrece diversor productos y servicios financieros. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 13,98 billones de dólares para la facturación y de 1,64 $ para el BPA.

Finanzas de Taiwan SemiconductorTaiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited ($TSM) es una compañía taiwanesa fundada en 1987 que fabrica y vende circuitos integrados y semiconductores. El consenso estima unos ingresos de 12,96 billones de dólares y un BPA de 0,89 $.

Truist Financial Corporation ($TFC) es una sociedad cotizada de Carolina del Note creada en 1872 que proporciona servicios bancarios y fiduciarios. Los analistas profesionales ven unas ventas de 5,47 billones de dólares y un BPA de 1,16 $.

U. S. Bancorp (USB) es una corporación de Minnesota constituida en 1863 que proporciona varios servicios financieros en los Estados Unidos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 5,63 billones de dólares y un BPA de 1,12 $.

UnitedHealth Group Inc ($UNH) es una empresa de Minnesota fundada en 1977 que ofrece atención médica. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 69,55 billones de dólares con un BPA de 4,40 $.

Westamerica Bank Corporation ($WABC) es una entidad californiana creada en 1972 que opera como un holding bancario para Westamerica Bank. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 52,75 millones de dólares con un BPA de 0,79 $.

WNS Holdings Limited ($WNS) es una firma de India constituida en 1996 que gestiona procesos empresariales. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 230,90 millones de dólares para la facturación y de 0,50 $ para el BPA.

Las compañías más influyentes que reportarás sus finanzas tras la finalización del mercado:

Alcoa Inc ($AA) es una compañía de Pensilvania fundada en 1888 que produce y vende productos de bauxita, alúmina y aluminio. El consenso estima unos ingresos de 2,61 billones de dólares y un BPA de 1,32 $.

American Outdoor Brands Inc ($AOUT) es una sociedad cotizada creada en 2020 que ofrece productos y accesorios para exteriores. Los analistas profesionales ven unas ventas de 66,77 millones de dólares y un BPA de 0,18 $.

Marten Transport Limited ($MRTN) es una corporación de Wisconsin constituida en 1946 que opera como un transportista de carga. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 237,2 millones de dólares y un BPA de 0,26 $.

People’s United Financial Inc ($PBCT) es una empresa fundada en 1842 que opera como un holding bancario de People’s United Bank. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 482,73 millones de dólares con un BPA de 0,33 $.

Wipro Limited ($WIT) es una entidad de India creada en 1945 que ofrece servicios de tecnología de la información. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 2,3 billones de dólares con un BPA de 0,06 $.

El viernes se cerrará la semana con pleno en ganancias accionariales

Las empresas más importantes que presentarán sus números financieros trimestrales:

Autoliv Inc ($ALV) es una firma de Suecia constituida en 1953 que desarrolla, fabrica y suministra sistemas de seguridad automotriz. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 2,13 millones de dólares para la facturación y de 1,44 $ para el BPA.

Charles Schwab Corporation ($SCHW) es una compañía texana fundada en 1971 que proporciona servicios de administración de patrimonio, corretaje de valores, banca, administración de activos, custodia y asesoramiento financiero. El consenso estima unos ingresos de 4,46 billones de dólares y un BPA de 0,75 $.

Telefonaktiebolaget LM Ericsson ($ERIC) es una sociedad cotizada creada en 1876 que proporciona infraestructura de comunicación, servicios y soluciones de software. Los analistas profesionales ven unas ventas de 6,65 billones de dólares y un BPA de 0,14 $.

First Horizon National Corporation ($FHN) es una corporación de Tennessee constituida en 1864 que opera como un holding bancario de First Horizon Bank. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 775,38 millones de dólares y un BPA de 0,43 $.

State Street Corporation ($STT) es una empresa de Massachusetts fundada en 1792 que ofrece una gama de productos y servicios financieros a inversionistas institucionales. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,91 billones de dólares con un BPA de 1,74 $.

Deja una respuesta