COOKIES
 

¿Cuáles son las IPOs más importantes de la última semana del mes de octubre?

Las ofertas públicas de ventas vuelven una semana más a la bolsa de valores de Estados Unidos. Cabe destacar que el año está siendo realmente positivo para las salidas a bolsa, por lo que podría ser un buen momento para poder comprar acciones de las empresas que se convierten en públicas por el gran capital que está invirtiendo en ellas.

Las IPOs de la última semana de octubre comenzarán a hacerse verdad a partir del próximo 27 de octubre para finalizar el 29 de octubre.

Informatica Incorporated y su plataforma disruptiva para la gestión de datos

Informatica Incorporated ha sido pionera en una nueva categoría de software, que es el Intelligent Data Management Cloud o IDMC.

IDMC es su plataforma impulsada por Inteligencia Artificial que conecta, administra y unifica datos en cualquier sistema híbrido de múltiples nubes, lo que permite a las corporaciones modernizar y avanzar en sus estrategias de datos.

La plataforma permite a las empresas crear una única fuente de verdad para los datos, lo que les permite crear experiencias de cliente convincentes de 360 grados, automatizar las operaciones de datos en todos los procesos comerciales de toda la empresa, como la gestión de la cadena de suministro, la planificación financiera y las operaciones, y poder proporcionar acceso a datos gobernados y seguros a sus empleados.

Informatica Incorporated

También permite a los clientes seguir estrategias digitales basadas en datos al acelerar las migraciones de cargas de trabajo a la nube, lo que permite todas las ventajas del análisis.

La plataforma también consta de una amplia gama de productos de gestión de datos interoperables, incluida la integración de datos, la integración de API y aplicaciones, la calidad de los datos, la gestión de datos maestros, el clientes y el negocio 360, el catálogo de datos y la gobernanza y la privacidad.

Estos productos aprovechan los servicios compartidos de la plataforma y se pueden consumir desde la oferta de nube basada en SaaS, que se ejecuta en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, y también se puede implementar como un servicio autogestionado en los entornos de nube, híbridos o locales de los pagadores.

Informatica Incorporated iniciará su andadura como empresa pública el próximo 27 de octubre en el mercado estadounidense NYSE bajo el tícker $INFA a un precio que rondará los 29,00 $y los 32,00 $ con una oferta pública inicial de 29.000.000 acciones.

Fluence Energy Incorporated y su liderazgo en la IA dentro del almacenamiento de energía

Fluence Energy Incorporated es un proveedor líder de tecnología de almacenamiento de energía a nivel mundial. Asimismo, su Fluence IQ habilitado por la IA ayuda a los clientes a maximizar el valor y el rendimiento de activos individuales o carteras completas de activos de energía limpia.

Sus ofertas ayudan a los principales servicios públicos, desarrolladores y clientes comerciales e industriales de todo el mundo a ofrecer una red eléctrica más sostenible, confiable y resistente de una manera repetible y escalable.

Fluence Energy Incorporated

Establecida como una empresa conjunta entre Siemens y AES, Fluence Energy Incorporated se ha basado en el trabajo de definición de la industria de AES en las operaciones de energía limpia y almacenamiento, además del liderazgo en tecnología energética de Siemens junto con su presencia en las ventas globales.

El resultado de todo es una empresa ágil con una presencia global centrada únicamente en permitir la transición a la energía limpia.

Fluence Energy Incorporated saldrá a cotizar en el mercado norteamericano Nasdaq bajo el tícker $FLNC el próximo 28 de octubre bajo una oferta pública inicial de 31.000.000 acciones a un precio que estará en la horquilla de los 21,00 $ a los 24,00 $.

Ensemble Health Partners Incorporated y su ayuda directa a los sistemas de salud

Ensemble Health Partners Incorporated es un proveedor líder de soluciones de gestión de ciclo de ingresos habilitadas por la tecnología para sistemas de salud, incluidos hospitales y grupos de médicos afiliados.

RCM es el conjunto de procesos de misión crítica mediante los cuales se paga a los proveedores de atención médica y abarca todo el ciclo de vida de un reclamo médico, desde la admisión del paciente hasta la recaudación de ingresos.

Permite a los proveedores de atención médica identificar, administrar y recaudar ingresos de pacientes, compañías de seguros y otros pagadores. Construyen específicamente la plataforma de RCM de extremo a extremo para ofrecer una mejora significativa y sostenible del rendimiento financiero para los clientes, mejorar la experiencia del paciente y permitir que los proveedores se centren en la atención clínica.

Ensemble Health Partners Incorporated

Con más de 20 mil millones de dólares en ingresos netos anuales de pacientes de clientes bajo administración, están muy bien posicionados para capitalizar el gran y creciente mercado de RCM.

Ensemble Health Partners Incorporated comenzará a cotizar el próximo 28 de octubre bajo el tícker $ENSB en el mercado estadounidense Nasdaq a un precio que estará entre los 19,00 $ y los 22,00 $ con una oferta pública inicial de 29.500.000 acciones.

GlobalFoundries Incorporated y sus operaciones en el sector de los semiconductores

GlobalFundries Incorporated es una de las principales fundiciones de semiconductores del mundo. La corporación fabrica circuitos integrados complejos y ricos en funciones que permiten miles de millones de dispositivos electrónicos que son omnipresentes en casi todos los sectores de la economía global.

Con los precios de fabricación de fundición especializados, una biblioteca que consta de miles de diseños calificados de bloques de construcción de circuitos, y tecnología diferencia de transistores y dispositivos, sirven a una amplia gama de clientes, incluidos los líderes mundiales en diseño de circuitos integrados, y proporcionan además soluciones optimizadas para la función, el rendimiento y los requisitos de potencia de las aplicaciones críticas que impulsan los mercados finales de crecimiento secular clave.

GlobalFundries Incorporated

Como la única fundición pura a escala con una huella global que no tiene su sede en China o Taiwán, ayudan a los clientes a mitigar el riesgo geopolítica y proporcionar una mayor certeza en la cadena de suministro.

Definen una función pura a escala como una firma que se centra en la producción de ICs para otras empresas, en lugar de las de su propio diseño, con más de dos mil millones de dólares anuales de fundición.

La próxima sociedad cotizada iniciará su andadura en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el tícker $GFS el próximo 28 de octubre a un precio que estará entre los 42,00 $ y los 47,00 $ con una oferta inicial de 55.000.000 acciones.

Udemy Incorporated y su revolucionaria plataforma para formarte en un mundo cambiante

La misión de Udemy Incorporated es crear nuevas posibilidades para las personas y organizaciones de todo el mundo conectándolas con el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito en un mundo cambiante.

La plataforma de mercado, con miles de cursos actualizados en docenas de idiomas, proporciona las herramientas que los estudiantes, instructores y empresas necesitan para alcanzar sus objetivos y alcanzar su máximo potencial.

Udemy opera un mercado de dos lados donde sus instructores desarrollan contenido para satisfacer la demanda de los alumnos. Se puede acceder a los cursos a través de las ofertas directas al consumidor o Udemy Business.

Udemy Incorporated

La plataforma de la corporación proporciona a más de cuarenta y cuatro millones de estudiantes acceso a más de 183.000 cursos en setenta y cinco idiomas diferentes y en más de ciento ochenta países. Desde su creación, más de 73 millones de usuarios se han registrado en Udemy.

Udemy Incorporated comenzará a ser pública el próximo 29 de octubre a un precio que estará en la horquilla de los 27,00 $ y los 29,00 $ bajo el tícker $UDMY en el mercado estadounidense Nasdaq con una oferta pública inicial de 14.500.000 acciones.

Deja una respuesta