COOKIES
 

Primera semana de junio, ¿cuáles son las estimaciones de las compañías que presentarán resultados?

Calendario de resultados

El calendario de las empresas que presentarán resultados financieros durante la primera semana de junio es algo más corto que en fechas anteriores. Sin embargo, hay algunas compañías muy interesantes que esperan continuar con el crecimiento en sus finanzas o mantener los niveles de facturación.

La temporada de resultados correspondientes al primer trimestre comienza a dar los coletazos finales antes de que las exposiciones financieras del segundo trimestre.

El beneficio neto podría liderar las finanzas del martes

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market del martes:

Canopy Growth Corporation ($CGC) es una empresa canadiense que participa en la producción, distribución y venta de cannabis con fines recreativos y médicos en varios países más libertarios. Cabe destacar que los ingresos podrían ser de 125,79 millones de dólares con un BPA de (0,18) $.

The Bank os Nova Scotia ($BNS) es una firma canadiense que ofrece productos y servicios bancarios. El consenso financiero ve unas ventas de 6,44 billones de dólares y un BPA de 1,39 $.

Las empresas más importantes que expondrán los ingresos y los BPA durante el After-Hours del martes:

Zoom Video Communications Inc ($ZM) es una sociedad cotizada californiana que proporciona una plataforma de comunicaciones de video en todo el mundo. En cuanto a los resultados, el mercado espera una facturación de 905,68 millones de dólares y un BPA de 0,99 $.

Digital Turbine Inc ($APPS) es una empresa texana que proporciona medios, productos y soluciones de comunicación móvil. Cabe destacar que los estimadores ven unos ingresos de 88,01 millones de dólares con un BPA de 0,20 $.

StoneCo Ltd. ($STNE) es una firma de las Islas Caimán que proporciona soluciones tecnológicas financieras a comerciantes y socios integrados para llevar a cabo el comercio electrónico a través de canales en la tienda, en línea y en móviles. La llamada de ganancias podría venir con unas ventas de 189,19 millones de dólares y un BPA de 0,16 $.

Medallia Inc ($MDLA) es una compañía californiana que proporciona una plataforma de software como servicio empresarial en todo el mundo. Los profesionales financieros piensan que podrían haber conseguido durante el último trimestre una facturación de 127,39 millones de dólares con un BPA de (0,22) $.

Una mitad de semana tranquila con empresas tecnológicas disruptivas

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market del miércoles:

Advanced Auto Parts Inc ($AAP) es una sociedad cotizada de Carolina del Note que proporciona piezas de repuesto automotriz. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 3,16 billones de dólares con un BPA de 3,08 $.

Donaldson Company Inc ($DCI) es una empresa de Minnesota que fabrica y vende sistemas de filtración y piezas de repuesto en todo el mundo. Los analistas estiman unas ventas de 707,59 millones de dólares con un BPA de 0,58 $.

Las empresas más importantes que expondrán los ingresos y los BPA durante el After-Hours del miércoles:

C3.ai Inc ($AI) es una firma californiana que ofrece un software de inteligencia artificial empresarial. La llamada de ganancias podría venir con una facturación de 50,6 millones de dólares y un BPA de (0,29) $.

Cloudera Inc ($CLDR) es una compañía con sede en Santa Clara que ofrece un conjunto de productos de análisis y gestión de datos. En cuanto a las finanzas, los directivos podrían reportar unos ingresos de 218,83 millones de dólares con un BPA de (0,08) $.

nCino Inc ($NCNO) es una empresa de Carolina del Norte que proporciona un software como servicio a las instituciones financieras. El mercado ve unas ventas de 59,29 millones de dólares con un BPA de (0,11) $.

Smartsheet IncSmartsheet Inc ($SMAR) es una sociedad cotizada de Washington que proporciona una plataforma basada en la nube para la ejecución del trabajo. Los estimadores financieros esperan una facturación de 111,8 millones de dólares y un BPA de (0,37) $.

Splunk Inc ($SPLK) es una firma con sede en San Francisco que proporciona soluciones de software y nube. Cabe destacar que el último trimestre podría haber venido con unos ingresos de 491,34 millones de dólares y un BPA de (1,44) $.

El jueves podría darles buenas noticias a algunas firmas de crecimiento

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas durante el Pre-Market del jueves:

Ciena Corporation ($CIEN) es una compañía de Maryland que proporciona hardware de red, hardware y servicios que admiten el transporte, enrutamiento, etcétera. El consenso espera unas ventas de 829,54 millones de dólares con un BPA de 0,39 $.

Conn’s Inc ($CONN) es una empresa texana que opera como un minorista especializado en bienes de consumo. Los analistas estiman una facturación de 327,37 millones de dólares y un BPA de 0,29 $.

Las empresas más importantes que expondrán los ingresos y los BPA durante el After-Hours del jueves:

Asana Inc ($ASAN) es una sociedad cotizada californiana que opera una plataforma para gestionar el trabajo de individuos, jefes de equipo y ejecutivos. Cabe destacar que el mercado quiere ver unos ingresos de 70,14 millones de dólares y un BPA de (0,36) $.

CrowdStrike Holdings Inc ($CRWD) es una firma con sede en Sunnyvale que proporciona soluciones entregadas en la nube para la protección de endpoints y cargas de trabajo. En cuanto a las finanzas, los estimadores profesionales ven unas ventas de 291,46 millones de dólares y un BPA de (0,15) $.

DocuSign Inc ($DOCU) es una compañía californiana que proporciona un software basado en la nube por todo el mundo. Los inversores prevén una facturación de 436,27 millones de dólares y un BPA de 0,28 $.

PagerDuty Inc ($PD) es una empresa de San Francisco que opera una plataforma para gestionar las operaciones digitales. Los profesionales financieros estiman unos ingresos de 61,95 millones de dólares con un BPA de (0,20) $.

Deja una respuesta