COOKIES
 

Opiniones de BolsaZone de nuestros suscriptores

La comunidad BolsaZone está formada por 600 personas que diariamente reciben información en tiempo real sobre ideas de mercado, noticias relevantes y otros datos de interés para poder operar en bolsa. ¿Qué feedback tenemos del primer mes a pleno rendimiento?

Desde el mes de enero hay suscriptores de BolsaZone que han estado con nosotros en “modo beta”. Desde esa fecha mantenemos valores como $NLS (Nautilius) que han aportado un 400% de rentabilidad a la cartera de BolsaZone y otras compañías que han tenido un comportamiento espectacular tras la dura corrección del mes de marzo por el coronavirus.

El pasado 1 de junio fue el pistoletazo de salida oficial con la apertura de plazas y precisamente desde ese día no hemos parado de dar ideas de mercado para que nuestr@s suscriptores puedan rentabilizar sus inversiones. Diariamente en los canales de Telegram han aparecido alertas, noticias de interés y análisis técnicos y fundamentales de las empresas que pensamos que son más disruptivas.

Opiniones sobre BolsaZone

En el siguiente hilo de Twitter hemos pedido a la comunidad que deje plasmado su feedback sobre el servicio ya qye nos ayuda a mejorar y además sirve como termómetro para aquellos usuarios que están buscando un producto premium relacionado con los mercados financieros.

Saltarán algunos stops loss, algunas ideas de mercado serán menos acertadas que otras pero desde luego que pasión, trabajo y esfuerzo no van a faltar para que toda nuestra comunidad pueda ver que después de un año BolsaZone ha merecido la pena. Sirva de ejemplo el cuadro de manda con la rentabilidad de las ideas ganadoras y perdedoras.

Deja una respuesta