COOKIES
 

El mercado se vuelve exigente y no premia los buenos resultados empresariales

BPa e ingresos

Los resultados empresariales presentados durante los días pertenecientes a la segunda semana de abril no han sido premiados por el mercado a pesar de algunos buenos datos de crecimiento en ingresos y beneficios. Asimismo, el comportamiento general ha sido malo, ya que la mayoría ha perdido valor durante los días pasados.

El liderazgo entre los buenos resultados ha venido con SMART Global Holdings Inc. ($SGH) mientras que el peor comportamiento ha estado en las acciones de Apogee Enterprise Inc. ($APOG).

$SGH salva los muebles en las presentaciones del lunes y martes

Duck Creek Technologies Inc. ($DCT) ha registrado unos ingresos por valor de 62,7 millones de dólares, equivalentes a un crecimiento del 19%. Por otra parte, el BPA quedó estancado al reportar una cifra de 0,01 $. Las acciones han sufrido un descenso durante la semana del 6,25%.

Paychex Inc. ($PAYX) publicó un decrecimiento del 3% en la facturación, llegando hasta los 1,1 billones de dólares. Además, el BPA fue de 0,96 $, sufriendo un desvanecimiento del 1%. Asimismo, la empresa ha caído durante los días pasados un -2,43%.

The Greenbrier Companies Inc. ($GBX) ha perdido un -4,74% tras reportar unos ingresos por valor de 295,6 millones de dólares, correspondientes a una desaceleración del -53%, y un BPA de (0,76) $, equivalente a un decrecimiento del -265%.

SMART Global Holdings Inc. ($SGH) registró una facturación por valor de 304 millones de dólares y un BPA de 0,87 $. Cabe estacar que el crecimiento fue del 12% y del 67%, correspondientemente para cada dato financiero. Por último, las acciones han terminado la semana con una revalorización del 15,14%.

Maxeon Solar Technologies Ltd. ($MAXN) ha publicado una devaluación en su valoración del -16.66% a pesar de publicar unos ingresos de 1,3 billones de dólares, correspondientes a una aceleración del 8%, y un BPA de 0,11 $, equivalentes a un crecimiento del 107%.

La desaceleración lidera las presentaciones del miércoles

RPM International Inc. ($RPM) ha registrado una facturación por valor de 1,3 billones de dólares, correspondiente a un crecimiento del 8%. Por otra parte, el BPA ha sufrido una aceleración del 65%, llegando hasta los 0,38 $. Sin embargo, el mercado ha hecho bajar a las acciones un -0,72%.

Datos financierosLamb Weston Holdings Inc. ($LW) ha perdido un -0,86% durante los días pasados tras hacer públicos unos ingresos por valor de 895,8 millones de dólares y un BPA de 0,45 $. Cabe destacar que la desaceleración ha sido del -4% y del -42%, correspondientemente para cada dato.

Resources Connection Inc. ($RGP) reportó una facturación por valor de 156,6 millones de dólares, equivalentes a un decrecimiento del -7%. Además, el BPA ha bajado un -44%, concretamente fue un dato de 0,14 $ por acción. Sin embargo, el mercado ha hecho que las acciones subieran un 3,85%.

Landec Corporation ($LNDC) ha publicado unos ingresos por valor de 137,8 millones de dólares y un BPA de (0,19) $. Cabe destacar que las pérdidas han sido del -10% y del -580%, correspondientes para cada dato. Asimismo, el mercado ha castigado las participaciones de la firma perdiendo un -6,77%.

$LEVI sube en valorización aunque decrecen sus finanzas

Conagra Brands Inc. ($CAG) ha bajado un -2,95% durante la semana a pesar de conseguir una facturación por valor de 2,8 billones de dólares y un BPA de 0,59 $. Además, los crecimientos correspondientes para cada dato financiero son del 8% y del 26%.

Apogee Enterprise Inc. ($APOG) presentó unos ingresos de 308,6 millones de dólares, equivalentes a un decrecimiento del 8%, y un BPA de 0,63 $, correspondientes a una aceleración del 26%. Sin embargo, el mercado ha hecho que bajen las acciones un -11,65%.

Levi Strauss & Co. ($LEVI) reportó una facturación por valor de 1,3 billones de dólares y un BPA de 0,34 $. Cabe destacar que la desaceleración para cada dato financiero ha sido del -13% y del -15%. No obstante, las acciones han subido un 8,36 $ durante la semana.

JinkoSolar Holding Co. Ltd. ($JKS) ha sufrido una devaluación en su valor del -9,17% al publicar unos ingresos crecientes del 6%, llegando hasta los 1,4 billones de dólares, y un BPA de 0,11 $, correspondiente a una desaceleración del -92%.

Deja una respuesta