COOKIES
 

El mercado castiga en exceso los buenos resultados presentados por las compañías

Resultados financieros en Estados Unidos

Una semana más terminada en la bolsa de Estados Unidos con fluctuaciones muy volátiles tras el anuncio de los resultados empresariales. Concretamente, las empresas chinas han visto como sus cotizaciones se devaluaban tras las noticias llegadas de China a pesar de los buenos datos financieros que algunas empresas del país han reportado.

El crecimiento en los ingresos y los beneficios continúa reinando entre las principales compañías, indicándonos la fortaleza en la economía junto con su evolución tan positiva para la renta variable.

Los buenos resultados del lunes y el martes no sacian al mercado

Tencent Music Entertainment Group ($TME) reportó unos ingresos con un valor de 1,27 billón de dólares, suponiendo un incremento del 22%. Por otra parte, el BPA ha aumentado en un 9% hasta los 0,12 $. Cabe destacar que el precio de las acciones de la compañía ha sido arrastrado por las noticias regulatorias provenientes de China en un -33,93%.

DouYu international Holdings Limited ($DOYU) presentó un BPA muy malo, ya que han crecido a triple dígito hasta los (0,67) $. Sin embargo, la facturación obtenida por la firma ha sido de 347,70 millones de dólares. Asimismo, las acciones han caído un -19,89 % durante toda la semana.

GameStop Corporation ($GME) continúa viendo como se devalúa su negocio tras registrar una desaceleración del -3% en sus ingresos, que tienen un valor de 2,1 billones de dólares. Sin embargo, el BPA ha sido de 1,34 $, sumando así un 6% con respecto al año anterior. Cabe destacar que las acciones perdieron un -9,62% durante los días pasados.

Adobe Inc. ($ADBE) registró ingresos y beneficios récord. Asimismo, consiguió un crecimiento del 26% en su facturación hasta los 3,9 billones de dólares. Además, el BPA fue de 3,14 $, correspondiendo a una subida del 38% si se compara con el mismo trimestre del año anterior. Las acciones subieron un 6,25% durante toda la semana.

HUYA Inc. ($HUYA) ha conseguido un BPA de 0,19 $, lo que significa un incremento del 17%. Igualmente, los ingresos se han acelerado a un ritmo del 29% para llegar hasta los 458,20 millones de dólares. Sin embargo, las acciones se vieron arrastradas por el retroceso general en las empresas de origen chino, registrando un descenso del -17,45%.

CuriosityStream Inc. ($CURI) ha aumentado las pérdidas en un 10,53% para registrar un BPA de (0,42) $. Por otra parte, la facturación ha ascendido en un 70% hasta los 11,40 millones de dólares. Cabe destacar que las acciones perdieron un -12,48% durante la semana a pesar de la buena aceleración conseguida en la facturación.

Crecimiento en ingresos

Los buenos resultados de $RH la llevan a nuevos máximos

GrowGeneration Corporation ($GRWG) ha aumentado su rentabilidad en un 233% hasta los 0,04 $. Además, ha conseguido un aumento en los ingresos del 144%, teniendo un valor de 61,9 millones de dólares. Sin embargo, el mercado la ha castigado haciéndola bajar un -19,68 %.

American Well Corporation ($AMWL) ha conseguido sumar un 34% en su facturación hasta los 60,4 millones de dólares. Sin embargo, el BPA se ha devaluado en un 120%, hasta los (0,22) $. Las acciones de la compañía norteamericana se han dejado durante toda la semana un -13,63%.

Restoration Hardware ($RH) ha subido un 12,14% en su cotización tras las buenas noticias en su presentación de resultados. Por una parte, el BPA ha sufrido una aceleración del 36%, registrando unos beneficios de 5,07 $ por acción. Por otra parte, los ingresos tienen un valor de 812,4 millones de dólares, aumentando un 36% con respecto al año anterior.

El gran crecimiento de $CODX la hace bajar a doble dígito

iClick Interactive Asia Group Limited ($ICLK) reportó una aceleración en la facturación del 39%, teniendo un valor de 78,7 millones de dólares. Además, el BPA fue positivo, concretamente de 0,02 $. La valoración de la compañía cayó un -17,41% tras las malas noticias provenientes del país asiático.

Viomi Technology Company Limited ($VIOT) ha conseguido registrar un crecimiento del 25% en el BPA y un 16% en los ingresos. Asimismo, los beneficios fueron de 0,25 $ mientras que la facturación fue de 289,4 millones de dólares. Sin embargo, la cotización de las acciones cayeron un -20,67%.

Momo Inc. ($MOMO) continúa decreciendo en beneficios e ingresos. Concretamente, registró un BPA de 0,57 $ y una facturación de 501,5 millones de dólares. Asimismo, la capitalización bursátil de la firma cayó un -11,46%.

Co-Diagnostics Inc. ($CODX) presentó unos ingresos por valor de 27,2 millones de dólares, lo que significa un aumento significativo del 27.100%. Además, el BPA fue de 0,42 $, creciendo a una velocidad del 520%. Las participaciones de la compañía se dejaron un -30,96%.

Blink Charging Company ($BLNK) aumentó las pérdidas al 100%, dejándolas en un BPA de (0,24) $. Sin embargo, han crecido los ingresos a un nivel del 250%, registrando 2,5 millones de dólares. Igualmente, la firma vio como caía su precio en un -6,30%.

Deja una respuesta