COOKIES
 

Cuarta semana de julio, ¿cómo será la agenda de las presentaciones empresariales?

Calendario resultados empresariales

La cuarta semana de julio continúa con resultados empresariales de empresas importantes como Netflix Inc, AT&T Inc o SNAP IncCabe destacar que en líneas generales se espera una continuación en los datos financieros en cuanto a ingresos y beneficios por acción se refiere, dando continuidad a la recuperación económica.

Podríamos estar ante unos datos mixto, ya que la inflación continúa subiendo y podríamos encontrarnos con sorpresa en algunas firmas.

El lunes comenzará lleno de exposiciones, al igual que toda la semana

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

AutoNation Inc ($AN) es una empresa de Florida creada en 1991 que opera como un minorista automotriz en Estados Unidos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 6,02 billones de dólares con un BPA de 2,53 $.

Cal-Maine Foods ($CALM) es una compañía de Mississippi fundada en 1957 que produce, clasifica, empaqueta, comercializa y distribuye huevos de cáscara. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 404,67 millones de dólares con un BPA de 0,26 $.

Prologis Inc ($PLD) es una entidad estadounidense líder mundial en los bienes raíces de logística. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,02 billones de dólares para la facturación y de 0,99 $ para el BPA.

Tractor Supply Company ($TSCO) es una firma de Tennessee creada en 1938 que opera como un minorista de estilo de vida rural. El consenso estima unos ingresos de 3,43 billones de dólares y un BPA de 2,91 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Crown Holdings Inc ($CCK) es una sociedad cotizada fundada en 1892 que diseña, fabrica y vende productos de embalaje para bienes de consumo. Los analistas profesionales ven unas ventas de 2,97 billones de dólares y un BPA de 1,79 $.

International Business Machines Corporation ($IBM) es una corporación neoyorquina constituida en 1911 que ofrece soluciones y servicios integrados por todo el mundo. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 18,29 billones de dólares y un BPA de 2,25 $.

J. B. Hunt Transport Services Incorporated ($JBHT) es una empresa de Arkansas creada en 1961 que ofrece servicios de transporte y entrega por la superficie. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,69 billones de dólares con un BPA de 1,55 $.

PPG Industries Inc ($PPG) es una compañía de Pensilvania fundada en 1883 que fabrica y distribuye pinturas, recubrimientos y materiales especiales por todo el mundo. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 4,34 billones de dólares con un BPA de 2,16 $.

Steel Dynamics Inc ($STLD) es una entidad de Indiana constituida en 1993 que opera como productor de acero y reciclador de metales. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 4,20 billones de dólares para la facturación y de 3,42 $ para el BPA.

Un martes repleto de presentaciones antes de que comience el mercado

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Ally Financial ($ALLY) es una firma de Michigan creada en 1919 que ofrece varios productos y servicios financieros digitales a clientes de consumo, comerciales y corporativos. El consenso estima unos ingresos de 1,87 billones de dólares y un BPA de 1,49 $.

Citizens Financial Group Inc ($CFG) es una sociedad cotizada de Rhode Island fundada en 1828 que opera como un holding bancario de Citizens Bank. Los analistas profesionales ven unas ventas de 1,63 billones de dólares y un BPA de 1,14 $.

Dover Corporation ($DOV) es una corporación de Illinois constituida en 1947 que proporciona equipos y componentes, suministros consumibles, piezas de repuesto, etcétera. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 1,89 billones de dólares y un BPA de 1,83 $.

Halliburton Company ($HAL) es una empresa texana creada que 1919 que ofrece una gama de servicios y productos a compañías de petróleo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 3,73 billones de dólares con un BPA de 0,22 $.

HCA Healthcare Inc ($HCA) es una compañía de Tennessee fundada en 1968 que opera servicios de atención médica. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 13,63 billones de dólares con un BPA de 3,17 $.

KeyCorp ($KEY) es una entidad de Ohio constituida en 1849 que ofrece diversos productos y servicios de banca minorista y comercial. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 1,73 billones de dólares para la facturación y de 0,55 $ para el BPA.

ManpowerGroup Inc ($MAN) es una firma de Wisconsin creada en 1948 que proporciona soluciones y servicios para la fuerza laboral. El consenso estima unos ingresos de 5,15 billones de dólares y un BPA de 1,42 $.

Omnicom Group Inc ($OMC) es una sociedad cotizada neoyorquina fundada en 1944 que proporciona servicios de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 3,36 billones de dólares y un BPA de 1,33 $.

Philip Morris International IncPhilip Morris International Inc ($PM) es una corporación de Nueva York constituida en 1987 que fabrica y vende cigarrillos. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 7,66 billones de dólares y un BPA de 1,54 $.

Travelers Companies Inc ($TRV) es una empresa de Nueva york creada en 1853 que ofrece una gama de productos y servicios de seguros de propiedad comercial y personal. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 7,72 billones de dólares con un BPA de 2,35 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Avangrid Inc ($AGR) es una compañía de Connecticut fundada en 1852 que ofrece servicios de energía. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 1,52 millones de dólares con un BPA de 0,47 $.

Canadian National Railway Company ($CNI) es una entidad canadiense constituida en 1919 que se dedica al negocio ferroviario y de transporte. Asimismo, los datos presentados podrían ser de 2,92 billones de dólares para la facturación y de 1,20 $ para el BPA.

Chipotle Mexican Grill Inc ($CMG) es una firma californiana creada en 1993 que posee y opera restaurantes Chipotle Mexican Grill. El consenso estima unos ingresos de 1,88 billones de dólares y un BPA de 6,46 $.

Interactive Brokers Group Inc ($IBKR) es una sociedad cotizada de Connecticut fundada en 1977 que opera como un corredor de bolsa electrónico. Los analistas profesionales ven unas ventas de 656,74 millones de dólares y un BPA de 0,83 $.

Netflix Inc ($NFLX) es una corporación californiana constituida en 1997 que ofrece series de televisión, documentales y largometrajes. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 7,32 billones de dólares y un BPA de 3,16 $.

United Airlines ($UAL) es una empresa de Illinois creada en 2019 que proporciona servicios de transporte aéreo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 5,24 billones de dólares con un BPA de (4,16) $.

El miércoles se estará pendiente de los problemas con algunos medicamentos de Johnson & Johnson

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

Anthem Inc ($ANTM) es una compañía de Indiana fundada en 1944 que opera beneficios de salud. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 33,18 billones de dólares con un BPA de 6,33 $.

ASML Holdings ($ASML) es una entidad de Países Bajos constituida en 1984 que desarrolla, produce, comercializa, vende y da servicios a sistemas avanzados de equipos semiconductores. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 4,92 billones de dólares para la facturación y de 2,89 $ para el BPA.

Baker Hughes ($BKR) es una firma texana que ofrece una cartera de tecnologías y servicios. El consenso estima unos ingresos de 4,95 billones de dólares y un BPA de 0,17 $.

Coca Cola CompanyCoca Cola Company ($KO) es una sociedad cotizada de Georgia fundada en 1886 que fabrica, comercializa y vende bebidas no alcohólicas. Los analistas profesionales ven unas ventas de 9,25 billones de dólares y un BPA de 0,55 $.

Johnson & Johnson ($JNJ) es una corporación de Nueva Jersey constituida en 1886 que investiga, desarrolla, fabrica y vende una gama de productos en el campo del cuidado de la salud. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 22,19 billones de dólares y un BPA de 2,28 $.

Nasdaq Inc ($NDAQ) es una empresa neoyorquina creada en 1971 que opera tecnología para los mercados de capitales. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 807,44 millones de dólares con un BPA de 1,72 $.

Verizon Communications ($VZ) es una compañía de Nueva York fundada en 1983 que ofrece productos y servicios de comunicaciones. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 32,56 billones de dólares con un BPA de 1,29 $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

CSX Corporation ($CSX) es una entidad constituida en 1978 que proporciona servicios de transporte de carga por ferrocarriles. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 2,92 billones de dólares para la facturación y de 0,36 $ para el BPA.

Texas Instruments Inc ($TXN) es una firma texana creada en 1930 que diseña, fabrica y vende semiconductores a diseñadores y fabricantes de electrónica. El consenso estima unos ingresos de 4,34 billones de dólares y un BPA de 1,82 $.

SEI Investments Company ($SEIC) es una sociedad cotizada de Pennsylvania fundada en 1868 que ofrece gestión de activos de propiedad pública. Los analistas profesionales ven unas ventas de 461,78 millones de dólares y un BPA de 0,92 $.

Plexus Corporation ($PLXS) es una corporación de Wisconsin constituida en 1979 que proporciona servicios de fabricación electrónica. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 840,89 millones de dólares y un BPA de 1,09 $.

Kinder Morgan Inc ($KMI) es una empresa texana creada en 1936 que opera infraestructura energética. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 2,88 billones de dólares con un BPA de 0.19 $.

Un jueves con agenda para el After-Hours de empresas tecnológicas

Las entidades más importantes que reportarán sus datos financieros durante el Pre-Market:

ABB Limited ($ABB) es una compañía suiza fundada en 1883 que fabrica y vende electrificación, automatización industrial y productos de robótica. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 7,02 billones de dólares con un BPA de 0,35 $.

Abbott Laboratories ($ABT) es una entidad de Illinois constituida en 1888 que descubre, desarrolla, fabrica y vende productos para el cuidado de la salud en todo el mundo. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 9,68 billones de dólares para la facturación y de 1,01 $ para el BPA.

American Airlines Group Inc ($AAL) es una sociedad cotizada texana creada en 1930 que opera la red aérea. El consenso estima unos ingresos de 7,14 billones de dólares y un BPA de (2,61) $.

AT&T IncAT&T Inc ($T) es una sociedad cotizada texana fundada en 1983 que ofrece servicios de telecomunicaciones, medios y tecnología. Los analistas profesionales ven unas ventas de 42,63 billones de dólares y un BPA de 0,78 $.

Biogen Inc ($BIIB) es una corporación de Massachusetts constituida en 1978 que descubre, desarrolla, fabrica y ofrece terapias para el tratamiento de enfermedades neurológicas y neurodegenerativas. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 2,61 billones de dólares y un BPA de 4,59 $.

Crocs Inc ($CROX) es una empresa de Colorado creada en 1999 que diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye calzado y accesorios de estilo de vida casual. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 558,07 millones de dólares con un BPA de 1,54 $.

Domino’s Pizza Inc ($DPZ) es una compañía de Michigan fundada en 1960 que opera restaurantes de pizza. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 968,78 millones de dólares con un BPA de 2,85 $.

Dow Chemical Company ($DOW) es una entidad de Michigan constituida en 2018 que ofrece varias soluciones de ciencia en materiales para el cuidado del consumidor, la infraestructura y los mercados de embalaje. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 12,9 billones de dólares para la facturación y de 2,40 $ para el BPA.

Southwest Airlines Company ($LUV) es una sociedad cotizada texana creada en 1967 que proporciona viajes de pasajero en aviones. El consenso estima unos ingresos de 3,87 billones de dólares y un BPA de (0,27) $.

Las compañías más influyentes que tendrán sus llamadas de ganancias durante el After-Hours:

Capital One Financial Corporation ($COF) es una sociedad cotizada de Virginia fundada en 1988 que opera como un holding de servicios financieros para Capital One Bank. Los analistas profesionales ven unas ventas de 7,08 billones de dólares y un BPA de 4,70 $.

Del Taco Restaurants Inc ($TACO) es una corporación californiana constituida en 1964 que desarrolla, franquicia, posee y opera restaurantes mexicano-americanos de servicio rápido. Podrían tener una llamada de ganancias con una facturación de 112,79 millones de dólares y un BPA de 0,12 $.

Intel Corporation ($INTC) es una empresa californiana creada en 1968 que diseña, fabrica y vende tecnologías esenciales para la nube, dispositivos inteligentes y conectados para usos minoristas, industriales y de consumo. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 17,84 billones de dólares con un BPA de 1,06 $.

SNAP IncSNAP Inc ($SNAP) es una compañía californiana fundada en 2010 que ofrece aplicaciones de cámaras. En cuanto a las finanzas, podrían reportar unas ventas de 844,98 millones de dólares con un BPA de (0,01) $.

Twitter Inc ($TWTR) es una entidad de San Francisco constituida en 2006 que opera una plataforma para la autoexpresión pública y la conversación en tiempo real. Asimismo, los datos presentadas podrían ser de 1,06 billones de dólares para la facturación y de 0,07 $ para el BPA.

VeriSign Inc ($VRSN) es una sociedad cotizada de Virginia creada en 995 que proporciona servicios de registro de nombres de dominio e infraestructura de internet. El consenso estima unos ingresos de 327,95 millones de dólares y un BPA de 1,31 $.

El viernes cerrará la semana de manera calmada

American Express Company ($AXP) es una sociedad cotizada neoyorquina fundada en 1850 que ofrece productos con tarjeta de pago con cargo y crédito. Los analistas profesionales ven unas ventas de 9,49 billones de dólares y un BPA de 1,60 $.

Deja una respuesta