COOKIES
 

Compañías que van a presentar sus datos financieros al mercado de valores

La temporada de resultados continúa una semana más en la bolsa de Estados Unidos con estimaciones muy importantes en ingresos y beneficios. No obstante, los inversores estarán pendientes de las finanzas publicadas para ver si las compañías consiguen superar las estimaciones de los analistas.

Las compañías que reportarán datos en la cuarta semana de abril son de las más influyentes de la economía norteamericana, ya que las creencias de los profesionales son de facturación y ganancias muy altas.

El pre mercado luchará por batir las expectativas en beneficios

The Coca-Cola Company ($KO) es una compañía que fabrica y vende bebidas no alcohólicas por todo el mundo. Asimismo, las estimaciones de los analistas le dan unos ingresos de 8,57 billones de dólares y un BPA de 0,52 $ en su reporte de resultados antes de que comience la sesión bursátil del lunes.

Bank of Marin Bancorp ($BMRC) es una entidad financiera con sede en California. La facturación será de 24,44 millones de dólares mientras que el BPA podría llegar hasta los 0,54 $. Por otra parte, publicarán sus datos financieros el lunes durante el Pre-Market.

M&T Bank Corporation ($MTB) es un banco que ofrece productos financieros. Por otra parte, las creencias de los profesionales de la inversión son de 1,49 billones de dólares para los ingresos y de 2,96 $ para el BPA. Cabe destacar que la llamada de ganancias la realizarán durante las primeras horas del día.

Steel Dynamics Inc. ($STLD) es un productor de acero, además de reciclar metales. La compañía tiene unas estimaciones para su facturación por valor de 3,40 billones de dólares mientras que el BPA podría ser de 1,98 $. Por último, reportarán sus finanzas el lunes After-Hours.

Internacional Business Machines Corporation ($IBM) es una compañía estadounidense relacionada con el software. Por otra parte, el consenso de analistas cree que podría tener una facturación de 17,38 billones de dólares junto con un BPA de 1,67 $. Asimismo, publicarán los resultados empresariales tras la finalización de la jornada bursátil del lunes.

Beneficios altos e ingresos altos en las compañías del martes

Abbott Laboratories ($ABT) es una firma dedicada a la fabricación y venta de productos para el cuidado de la salud en todo el mundo. Cabe destacar que realizarán la llamada de ganancias el próximo martes antes del comienzo de mercado con la posibilidad de reportar unos ingresos por valor de 10,73 billones de dólares y un BPA de 1,33 $.

Resultados de Johnson & JohnsonJohnson & Johnson ($JNJ) es una farmacéutica estadounidense líder a nivel mundial que publicara sus datos financieros el próximo martes durante el Pre-Market. Por otra parte, se espera una facturación de 21,99 billones de dólares y un BPA de 2,31 $.

Comerica Incorporated ($CMA) es una empresa que ofrece productos financieros a sus clientes. Por otra parte, la cita para conocer sus finanzas será el próximo 20 de abril antes que comience la jornada en la renta variable. Asimismo, los ingresos podrían ser de 719,56 millones de dólares mientras que el  BPA ascendería hasta los 1,38 $.

KeyCorp ($KEY) ofrece productos financieros a minoristas en los Estados Unidos. La sociedad norteamericana reportará sus finanzas antes de que empiece la jornada bursátil del martes. Además, tienen unas estimaciones de 1,68 billones de dólares para la facturación y de 0,49 $ en el BPA.

Netflix Inc. ($NFLX) ofrece servicios de entretenimiento en línea. Por otra parte, las ventas para el primer trimestre podrían ascender hasta los 7,13 billones de dólares con un BPA de 2,98 $. Cabe destacar que la llamada de ganancias se efectuará tras el cierre del mercado el próximo martes.

¿Continuarán las grandes ganancias el próximo miércoles?

Verizon Communications Inc. ($VZ) ofrece comunicaciones, tecnología, información y productos de entretenimiento. En cuanto a sus datos financieros, se estima una facturación por valor de 32,45 billones de dólares y un BPA de 1,29 $. La publicación se llevará a cabo antes de que abra el mercado el próximo miércoles.

ASML Holding N.V. ($ASML) es una compañía dedicada a la fabricación de semiconductores. Los analistas esperan unos ingresos de 4,57 billones de dólares y un BPA de 3,08 $ en el reporte de finanzas el próximo días 21 de abril durante el Pre-Market.

NextEra Energy Inc. ($NEE) genera y comercializa energía eléctrica para los minoristas. Por otra parte, las ventas del último trimestre podrían ascender hasta los 4,95 billones de dólares mientras que el BPA sería de 0,61 $. Cabe destacar que el momento agendado para conocer los datos será el próximo miércoles antes de que comience la sesión bursátil.

Halliburton Company ($HAL) es una empresa dedicada al petróleo y gas natural que presentará resultados empresariales el próximo miércoles durante el Pre-Market con unas estimaciones para la facturación por valor de 3,35 billones de dólares y para los BPA de 0,17 $.

Nasdaq Inc. ($NDAQ) es una firma de tecnología que presta sus servicios a los mercados de capitales y las industrias en todo el mundo. El consenso cree que reportará unos ingresos de 778,55 millones de dólares y un BPA de 1,74 $ durante la exposición de sus finanzas en el After-Hours del miércoles.

Lam Research Corporation ($LRCX) es una sociedad dedicada al mundo de los semiconductores. La publicación de datos será tras la conclusión de la jornada bursátil el próximo día 21 de abril. Cabe destacar que las ventas podrían ascender hasta los 3,69 billones de dólares con un BPA de 6,56 $.

Un fin de semana con algunas empresas en pérdidas

AT&T Inc. ($T) es una compañía de telecomunicaciones norteamericana con sede en Texas que expondrá sus finanzas el jueves durante el Pre-Market con una posible facturación de 42,70 billones de dólares y un BPA de    0,77 $.

Resultados de American Airlines GroupAmerican Airlines Group Inc. ($AAL) es una aerolínea estadounidense. Por otra parte, tendrá su llamada de ganancias en la jornada del jueves antes de que abra el mercado. Además, los expertos ven unos ingresos de 4,09 billones de dólares y un BPA de (4,35) $.

Southwest Airlines Company ($LUV) es una aerolínea que reportará resultados empresariales durante las horas anteriores al comienzo del mercado el próximo jueves. Asimismo, esperan publicar unas ventas de 1,98 billones de dólares y un BPA de (1,85) $.

Nucor Corporation ($NUE) es una firma dedicada a la fabricación y venta de acero que cuenta con unas estimaciones en facturación de 7,20 billones de dólares y un BPA de 3,09 $ para su próximo reporte de finanzas el 22 de abril antes del inicio en la jornada bursátil.

D.R. Horton Inc. (DHI) es una constructora de viviendas en los Estados Unidos. La compañía espera publicar unos ingresos de 6,10 billones de dólares y un BPA de 2,20 $ durante su presentación del próximo jueves antes del mercado.

Intel Corporation ($INTC) es una sociedad que diseña, fabrica y vende tecnologías esenciales para la tecnología actual. Por otra parte, la llamada de ganancias se efectuará en el After-Hours del jueves con unas creencias para las ventas de 17,88 billones de dólares y un BPA de 1,15 $.

Snap Inc. ($SNAP) opera como una empresa de cámara que cuenta con unas estimaciones en la facturación de 742,04 millones de dólares y un BPA de (0,05) $ para su presentación de resultados el próximo jueves tras concluir el mercado.

Deja una respuesta