COOKIES
 

Calendario de la última semana de mayo, ¿qué compañías presentarán datos financieros?

Datos trimestrales financieros

La temporada de resultados financieros vuelve una semana más a la bolsa de Estados Unidos. Cabe destacar que vienen unos días mixtos, donde habrá empresas de crecimiento y otras más clásicas generando liquidez. No obstante, el crecimiento en los ingresos y beneficios no se marcha de las finanzas, ya que hay numerosas compañías con estimaciones muy alcistas.

La economía de las empresas continúa creciendo a ritmos importantes, aunque el mercado no esté correspondiendo a los gráficos.

El lunes comenzará de forma tranquila en las presentaciones trimestrales

America’s Car-Mart Inc ($CRMT) es una minorista automotriz estadounidense con sede en Arkansas. La firma podría reportar unos ingresos de 220,6 millones de dólares con un BPA de 2,80 $ en su presentación durante el AfterHours.

La jornada del martes vendrá a calentar los motores de los inversores

Las empresas más importantes que expondrán finanzas trimestrales son:

AutoZone Inc ($AZO) es una compañía de Tennessee que vende y distribuye piezas de reemplazo en los automóviles. Las estimaciones para el último trimestre son de 3,21 billones de dólares en la facturación y de 18,93 $ en el BPA.

Dycom Industries ($DY) ofrece servicios de contratación en los Estados Unidos. El consenso estima unas ventas de 752,53 millones de dólares y un BPA de 0,13 $.

Up Fintech Holding Limited ($TIGR) es una empresa china que ofrece servicios de corretaje en línea para los inversores asiáticos. Cabe destacar que el mercado espera unos ingresos de 55,4 millones de dólares y un BPA de 0,07 $.

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas tras la conclusión de la jornada bursátil:

Agilent Technologies Inc ($A) proporciona soluciones centradas en aplicaciones para diferentes mercados. Por otra parte, los profesionales financieros creen que podrán exponer una facturación de 1,4 billones de dólares y un BPA de 0,82 $.

Intuit Inc ($INTU) es una compañía californiana que proporciona productos y servicios de gestión financiera. En cuanto a su llamada de ganancias, cabe la posibilidad de tener unas ventas de 4,62 billones de dólares y un BPA de 5,39 $.

Zscaler Inc ($ZS) opera como una empresa de seguridad en la nube por todo el mundo. Los analistas estiman unos ingresos de 163,71 millones de dólares con un BPA de (0,42) $.

Urban Outfitters Inc ($URBN) se dedica al comercio minorista y al por mayor de los productos de consumo general. En cuanto a sus finanzas, el mercado cree que podrían exponer una facturación de 900,15 millones de dólares y un BPA de 0,16 $.

La mitad de semana vendrá con compañías líderes en sus sectores

Las empresas más importantes que expondrán finanzas trimestrales son:

Pinduoduo Inc ($PDD) opera una plataforma de comercio electrónico en la República Popular de China. Las ventas de su último trimestre podrían ascender hasta los 2,93 billones de dólares mientras con un BPA de (0,68) $.

Li Auto ($LI) es una empresa automotriz China que fabrica vehículos eléctricos. El mercado estima unos ingresos de 505,29 millones de dólares y un BPA de (0,04) $.

Capri Holdings Limited ($CPRI) diseña, comercializa, distribuye y vender al por menos ropa, calzado y accesorios para mujer y hombre en todo el mundo. Los profesionales financieros ven una facturación de 1,02 billones de dólares y un BPA de (0,01) $.

Resultados de Nvidia

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas tras la conclusión de la jornada bursátil:

NVIDIA Corporation ($NVDA) es una empresa de computación visual en todo el mundo. La firma norteamericana podría haber conseguido unas ventas de 5,38 billones de dólares con un BPA de 3,27 $.

Snowflake Inc ($SNOW) proporciona una plataforma de datos basada en la nube por todo el mundo. Cabe destacar que los estimadores pronostican unos ingresos de 212,89 millones de dólares con un BPA de (0,46) $.

Digital Turbine Inc ($AAPS) proporciona medios y productos, y soluciones de comunicación móvil para diversos sectores. La llamada de ganancias podría incluir una facturación de 88,01 millones de dólares con un BPA de 0,20 $.

Okta Inc ($OKTA) proporciona una plataforma para gestionar las identidades en numerosas entidades. Asimismo, el mercado espera unas ventas de 238,45 millones de dólares con un BPA de (0,62) $.

Workday Inc ($WDAY) proporciona aplicaciones en la nube empresarial por todo el mundo. La compañía californiana podría reportar unos ingresos de 1,16 billones de dólares y un BPA de (0,11) $.

El jueves tendrá especial interés por las grandes citas financieras

Las empresas más importantes que expondrán finanzas trimestrales son:

Best Buy Company ($BBY) vende productos tecnológicos en los Estados Unidos y en Canadá. Por otra parte, el consenso estima una facturación de 10,18 billones de dólares y un BP de 1,30 $.

Dollar General Corporation ($DG) es un comerciante minorista de descuento en el sur, suroeste, medio oeste y este de Estados Unidos. En cuanto a las finanzas, los analistas prevén unas ventas de 8,13 billones de dólares con un BPA de 2,12 $.

Dollar Tree Inc ($DLTR) opera tiendas minoristas con variedades de descuento. Cabe destacar que los profesionales financieros creen que podrían publicar unos ingresos de 6,38 billones de dólares y un BPA de 1,37 $.

Medtronic plc ($MDT) desarrolla, fabrica, distribuye y vende terapias médicas basadas en dispositivos al sector. En cuanto a las finanzas, la compañía podría publicar una facturación de 8,14 billones de dólares con un BPA de 1,42 $.

Las compañías más influyentes que presentarán finanzas tras la conclusión de la jornada bursátil:

Salesforce.com Inc ($CRM) desarrolla soluciones empresariales de computación en la nube con un enfoque en la gestión de relaciones con los clientes en todo el mundo. Los inversores creen que podrían reportar unas ventas de 5,89 billones de dólares y un BPA de 0,88 $.

Costco Wholesale Corporation ($COST) participa en la operación de almacenes de membresía en todo el mundo. Los profesionales financieros ven unos ingresos de 42,75 billones de dólares y un BPA de 2,28 $.

Autodesk Inc ($ADSK) proporciona software y servicios de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D en todo el mundo. Las estimaciones apuntan a que la llamada de ganancias vendrá con una facturación de 964,84 millones de dólares y un BPA de 0,52 $.

The Gap Inc ($GPS) opera como una tienda minorista de ropa. Cabe destacar que la exposición trimestral podría traer unos ingresos de 3,4 billones de dólares y un BPA de (0,03) $.

360 DigiTech Inc ($QFIN) opera una plataforma de financiación al consumidor digital bajo la marca 360 Jietiao. Los analistas estiman unos ingresos de 651,63 millones de dólares con un BPA de 0,78 $.

Dell Technologies IncDell Technologies Inc ($DELL) diseña, fabrica, comercializa, vende y ofrece soluciones, productos y servicios para la tecnología de la información en todo el mundo. En cuanto a sus finanzas, los estimadores piensan que podrían exponer una facturación de 23,36 billones de dólares y un BPA de 1,51 $.

HP Inc ($HPQ) proporciona computación personal y otros dispositivos de acceso, productos de imágenes e impresión, y tecnologías, soluciones y servicios relacionados. Los inversores quieren ver unos ingresos de 14,94 billones de dólares y un BPA de 0,89 $.

Guess Inc ($GES) diseña, comercializa y distribuye colecciones de estilo de vida con su ropa y accesorios. Cabe destacar que el mercado piensa que podrían exponer unos ingresos de 513,44 millones de dólares con un BPA de (0,20) $.

Domo Inc ($DOMO) opera una plataforma basada en la nube. Los profesionales financieros ven una facturación de 57,49 millones de dólares con un BPA de (0,65) $.

El viernes concluirá de la misma manera que comenzó el lunes

Big Lots Inc ($BIG) opera comercios minoristas en los Estados Unidos. La compañía podría reportar unos ingresos de 1,51 billones de dólares y un BPA de 1,79 $.

Deja una respuesta